Escape room Abduction Barcelona

Abduction Barcelona [2 Salas]

65-96.60 min.EDAD: +12 acompañados +17.

La caída del régimen – Abduction 1

Escape room La caída del régimen BarcelonaEscape room La caída del régimen Barcelona

Los aliados están convencidos de acabar con la Segunda Guerra Mundial y es por ello que ha ideado un plan para atrapar a Adolf Hitler y que así caiga el régimen nazi definitivamente. El ejército estadounidense es uno de los más numerosos y precisamente uno de sus jefes ha sido el que os ha llamado, para reclutaros del bando de los aliados y que ayudéis a cumplir esta misión con éxito. Tras varios meses planeando la jugada maestra y después de analizar los movimientos de Hitler detenidamente, habéis logrado colaros en la Cancillería del Reich alemán. Por fin habéis podido cruzar esa maldita puerta y de repente, os habéis convertido en espías al servicio de los aliados, vais a ser una parte muy importante para el transcurso de esta gran guerra.

No podéis desviaros de la misión que debéis cumplir, acordaos que tenéis que descubrir donde se encuentra ubicado el escondite de Hitler y posteriormente, tendréis que enviar las coordenadas de dicho lugar a vuestros superiores. ¡El fin de la Segunda Guerra Mundial está en vuestras manos!. Pero no estaréis solos, el comandante alemán Claus von Stauffenberg estará de vuestro lado, está decidido a ayudaros y así acabar definitivamente con el régimen nazi. ¿Podréis cambiar la historia en 60 minutos?. Es el tiempo que os ha otorgado Claus para completar vuestra misión, pasada una hora, los soldados nazis os descubrirán y seréis capturados. ¿Caeréis en manos del bando enemigo? ¿Acabaréis con los planes de los nazis? ¿Descubriréis donde se esconde Hitler? ¿Quién será el vencedor de la guerra? La historia dice que los aliados… ¿seguirá siendo así?

El orfanato – Abduction 2 Barcelona

Juego de escape El orfanato BarcelonaJuego de escape El orfanato Barcelona

Cada vez que pasáis por ese lugar, os entra un escalofrío por el cuerpo. Es el antiguo orfanato de Badalona, uno de los más antiguos que aún se encuentran en pie en Barcelona. Hace muchos años, este viejo orfanato fue la casa de acogida de un gran número de niños y niñas sin hogar, sin embargo, los tiempos fueron cambiando y poco a poco, se dejó de darle uso. Vosotros vivís muy cerca de allí y siempre habéis escuchado historias horribles sobre ese orfanato. Desde que cerrara sus puestas de forma repentina, nadie se ha atrevido a entrar en él, porque cuentan las historias que todavía se pueden escuchar a los niños por la noche, jugando, riendo o corriendo por los pasillos. Hay vecinos que incluso aseguran haber visto sombras extrañas tras las ventanas… ¿habrá alguien vivo en el orfanato? ¿y muerto?. Aunque os da bastante miedo, os habéis armado de valentía y decidís entrar en aquel desolado lugar.

Abrís la puerta chirriante y os adentráis en las entrañas del orfanato. Todos juntos, sin moveros, os quedáis en el zaguán y cuando el último de vosotros entra en el recibidor, la puerta se cierra de manera repentina… ¡estáis atrapados!. Debéis escapar de allí cuando antes, si seguís encerrados antes del amanecer ¡vuestros cuerpos dejarán de perteneceros!. ¡Dios mío! ¿qué hora es? El reloj marca las 06:30… os queda una hora para salir de allí con vida ¿terminaréis siendo abducidos por los niños del orfanato? La cuenta atrás ha comenzado, encontrad la salida antes de que os quedéis atrapados para siempre.

The exam – Abduction Barcelona

Escape room The exam BarcelonaEscape room The exam Barcelona

¿Os gustan los retos complicados?, ¿queréis poner a prueba vuestra mente y vuestra inteligencia? ¿y probar vuestras aptitudes físicas?. Habéis llegado al lugar idóneo, porque en Abduction, hemos preparado un test muy real, que será muy difícil superarlo. Hablamos de The Exam. Tendréis que utilizar la lógica, el ingenio, la fuerza… todo lo que os podáis imaginar, para poder aprobar este examen y volver al lugar de donde habéis venido. Pero las pruebas no será lo único que se interpondrá en vuestro camino, el tiempo tampoco está de vuestra parte. ¿Superaréis el reto de Abduction?. Comprobadlo… solo tenéis una hora.

Info de Abduction Barcelona

Abduction 2 - Av.Bac de Roda 28 | Badalona

Abduction 1 - C/Alfons XII 6 | Badalona | L2 Pompeu Fabra

abductionbdn@gmail.com

670360971

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Abduction Barcelona

El orfanatoPERS 2-6

La caída del régimenPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Chicken Banana

Nª de salas 3 Precios 60-102 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tolok

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

Top Secret

Nª de salas 6 Precios 55-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Questory

Nª de salas 3 Precios 60-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Retobox

Nª de salas 3 Precios 45-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Comecocos

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Habitación 73

Nª de salas 1 Precios 45 Duración 60 min.
VER JUEGO

Horror Box

Nª de salas 3 Precios 40-108 Duración 60 min.
VER JUEGO

Sala Koala

Nª de salas 2 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape Hunt

Nª de salas 3 Precios 50-120 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros