Escape room Bizarre Barcelona

Bizarre [2 Salas]

55-75.60 min.

Circus – Bizarre

Escape room Circus escape BarcelonaEscape room Circus escape Barcelona

Un año más el gran circo ha llegado a la ciudad y ni es uno cualquiera, se trata de Bizarre, el circo más famoso del mundo, que cuenta con casi cien años de historia. Muchos han sido los niños que se han sentado en el interior de esa carpa para disfrutar de unos fantásticos espectáculos y ahora, tú y tus amigos tenéis la posibilidad de hacer lo propio y estáis pensando en compraros las entradas. Sin embargo, aún a día de hoy os lo estáis pensando, puesto que, desde hace aproximadamente 10 años, el Circo Bizarre ya no es lo que era, parece como si el público ya no estuviera interesado en ir a ver sus espectáculos y está perdiendo protagonismo. ¿Por qué ha sucedido esto?. Son muchas las especulaciones y los rumores que andan por ahí fuera, pero todo apunta a que el director de la compañía circense, Félix Amagatto, ha tenido mucho que ver en todo esto.

Por lo visto, Amagatto ha querido que el show que se presentaba en su circo fuera mucho más atractivo y por ello ha tomado una polémica decisión que no ha gustado demasiado a la gente. ¿De qué se tratará?. Nosotros nos enteramos de todo el otro día y nos quedamos boquiabiertos, sin embargo, no vamos a contaros ni un detalle, queremos que lo descubráis por vosotros mismos. ¿Seréis capaces de hacerlo en 60 minutos?. No perdáis tiempo, el futuro del Circo Bizarre está en juego y como bien se dice… ¡el espectáculo debe continuar!

Toys – Bizarre

Juego de escape Toys BarcelonaJuego de escape Toys Barcelona

Tanto a niños como mayores nos gustan los juguetes, seguro que tú y tus amigos también os pasaríais horas jugando y es por ello que, cada vez que podéis, os escapáis a la gran juguetería del Carrer del Gat Amagat, sin duda, la tienda más emblemática del barrio, que lleva levantada en el mismo lugar desde hace mucho tiempo. Lo cierto es que, cuando eráis niños, os pasabais allí muchas horas jugando y no solo eso, puesto que cualquier juguete que estuviera roto o en mal estado, lo podíais llevar a la tienda ya que, rápidamente el dueño del local lo reparaba y lo dejaba como nuevo. ¡Era fantástico!. Sin embargo, desde hace unos meses, todo ha cambiado en la juguetería del Carrer del Gat Amagat, ya nada es lo mismo.

Os habéis dado cuenta que ya no van tantos niños y niñas a jugar y el dueño del establecimiento no arregla los juguetes como antaño… ¿qué está ocurriendo?. Os habéis percatado que los horarios de trabajo de ese hombre han cambiado, realizar sus tareas a unas horas muy extrañas y lo peor de todo es que lo hace mal, porque la mitad de los juguetes no los devuelve. ¿Dónde estarán esos muñecos?. Solo vosotros tenéis la respuesta, vuestra misión será adentraros en la juguetería sin que el dueño os vea e investigar para conocer qué es lo que se esconde detrás de todo esto. ¿Sabréis descubrir la verdad?. No podéis perder ni un minuto, puesto que solo podréis estar allí durante una hora, es el tiempo en el que el juguetero se ausenta de la tienda. ¿Lograréis conseguirlo? ¿Devolveréis los juguetes a los niños?.

Info de Bizarre

C/Blesa 24| Barcelona | L2/3 Paral lel

info@bizarrebcn.com

932206525

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Bizarre

CircusPERS 2-12

ToysPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Tic Tac Room

Nª de salas 1 Precios 50-58 Duración min.
VER JUEGO

Golden Pop

Nª de salas 2 Precios 100 Duración 90 min.
VER JUEGO

Encrypt

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Barcelocked

Nª de salas 1 Precios 50-99 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tactic

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

White Rabbit

Nª de salas 5 Precios 20-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Witching Hour

Nª de salas 1 Precios 68-102 Duración 60 min.
VER JUEGO

Horror Box

Nª de salas 3 Precios 40-108 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lock-Clock

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Open Mind

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros