Escape room Chicken banana Barcelona

Chicken Banana [3 Salas]

60-102.60 min.EDAD: +12 acompañados +18.

Mafia – Chicken Banana

Escape room Mafia BarcelonaEscape room Mafia Barcelona

¿Quién dijo que la mafia se quedó atrás en el pasado? La mafia está más viva que nunca y si no que os lo digan a vosotros, que estáis metidos hasta el cuello en una de ellas. En Barcelona hay muchas mafias infiltradas en la ciudad y siempre tenéis discrepancias entre vosotros, pero ahora la cosa nostra ha ido más allá, porque el jefe capo de vuestra banda os ha encomendado una misión muy importante, acabar con Félix Manchunga. Manchunga es el capo más peligroso de la mafia barcelonesa y parece ser que ha vuelto a hacer de las suyas. Vuestro jefe os ha ordenado que tenéis que encontrar las pruebas que incrimina a Félix, unas fotografías que comprometen a Manchunga y que fueron tomadas por un detective privado unos meses atrás. Las imágenes se extraviaron y sin ellas, vuestro jefe no puede quitárselo de en medio para siempre.

¿Seréis capaces de contentar al gran capo?. No lo tendréis nada fácil, entre mafias los riesgos y peligros están por todos lados, por este motivo, solo tenéis 60 minutos para completar vuestra misión, antes que los hombres de Manchunga se enteren de lo que tenéis entre manos y vayan a por vosotros. ¿Lograrán alcanzaros? ¿Saldréis airosos de esta aventura?

Poned los cinco sentidos sobre la mesa, fijaros bien en cualquier detalle y por supuesto, nunca os quedéis solos. La mafia barcelonesa tiene ojos y oídos en todas partes… debéis ser sigilosos y demostrar a vuestro jefe que sois dignos de pertenecer a su mafia ¿o quizás los hombres de Manchunga os harán una oferta que no podréis rechazar?

Psiquiatría – Chicken Banana

Escape room Psiquiatra BarcelonaEscape room Psiquiatra Barcelona

¡Dios mío! ¿pero dónde estáis?. De repente os habéis despertado en un escalofriante manicomio, no sabéis por qué, ni cómo habéis aparecido allí, el caso es que os están tratando como auténticos locos y cada vez vais a peor… os notáis más cansados, vuestro aspecto es diferente y no sabéis muy bien qué es lo que está pasando allí dentro. Lo único que sabéis es que este manicomio es el más grande de Barcelona y que su directos responde al nombre de Doctor Steinberg. Lo cierto es que, en cuanto veis al doctor, no os ha dado muy buena impresión, tiene un aspecto sospechoso. Entonces recordáis que, desde hace años, se rumorea por la ciudad que el director del manicomio hace experimentos con sus enfermos.

Los somete a traición a tratamientos de electroshock, mientras los pacientes cada vez están más debilitados. ¿Serán ciertos todos esos rumores?. La verdad es que, desde que estáis allí, algunos pacientes han desaparecido e incluso hay empleados que ya hace días que no le veis el pelo, ¿tendrá algo que ver el Steinberg en todo esto?. Debéis averiguarlo, pero es más, si todo lo que se cuenta es cierto, ¡también tendréis que escapar de allí! O seréis los siguientes de la lista…

Para ello, tenéis que aprovechar algún descuido del director. Sabemos que todos los días se toma una hora de descanso, ese es el momento perfecto para huir de este manicomio, pero recordad, solo lo podréis hacer en 60 minutos… ¿encontraréis la salida hacia vuestra libertad?

Prisión – Chicken Banana

Juego de escape Prisión BarcelonaJuego de escape Prisión Barcelona

Cada vez el Líder se está haciendo más fuerte y lo peor de todo es que son múltiples las desapariciones. Se cuentan por miles… ¿qué es lo que está ocurriendo allí afuera?. Desde que se instauró el Régimen en la ciudad, ya nada es como antes… ¿por qué se han dado tantos cambios?. No sabéis muy bien todo lo ocurrido, pero vuestra misión será averiguarlo… tendréis que resolver el enigma de todo esto, ¿cuál es el gran secreto que se esconde tras el Régimen?. Son muchas preguntas las que os rondan por la cabeza… ¿por qué habrán desaparecido? ¿hay alguna solución para todo esto?. Solo vosotros tenéis la respuesta y hay una sola forma de descubrir la verdad… ¡jugando!

Debéis formar un buen equipo y agudizad bien todos los sentidos, porque solo con vuestro ingenio podréis resolver todo este entramado. Pero hay que tener mucho cuidado, porque los hombres del Líder os estarán vigilando, ellos tienen ojos y oídos por todos lados… ¿lograréis descubrir la verdad a tiempo?. Tan solo tenéis 60 minutos para poder saber todo lo que está ocurriendo, debéis resolver acertijos, enigmas, enfrentaros a retos… ¿os atrevéis con este desafío?. Solo tenéis dos opciones, o jugar o quedaros allí encerrados para siempre. ¿Qué preferís?. El Líder puede llegar a ser muy peligroso, así que mirad por todos lados… en cualquier momento podéis llevaros una sorpresa. Tenéis que acabar con el Régimen y descubrir dónde están todos esos desaparecidos… recordad, solo tenéis una hora ¿podréis conseguirlo? ¡Mucha suerte!

Info de Chicken Banana

C/ Rocafort 12 | Barcelona | L1 Rocafort o L3

barcelona@chickenbanana.com

634799189

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Chicken Banana

MafiaPERS 2-6

PrisiónPERS 4-12

PsiquiatríaPERS 2-12

Juegos de escape relacionados

Escape World

Nª de salas 3 Precios 50-70 Duración min.
VER JUEGO

Cinemaescape

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Retobox

Nª de salas 3 Precios 45-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Room of Riddles

Nª de salas 2 Precios 46-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Roomboescape

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Lock-Clock

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Últim Avís

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fauna

Nª de salas 1 Precios 50-116 Duración 60 min.
VER JUEGO

Proyecto Target

Nª de salas 1 Precios 60-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

Roomin

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros