Escape room Escape hunt Barcelona

Escape Hunt [3 Salas]

50-120.60 min.

El misterio de Gaudí – Escape Hunt

Escape room El misterio de Gaudí BarcelonaEscape room El misterio de Gaudí Barcelona

Antonio Gaudí ha sido uno de los mayores artistas que ha dado Barcelona, de hecho, la ciudad está plagada de obras suyas y dejó un gran legado dentro del mundo de las artes de nuestro país. Por este motivo, la noticia de su muerte, allá por el año 1926 fue una auténtica sorpresa para muchos, ya que Gaudí falleció de repente, debido a que fue atropellado por un tranvía. Lo cierto es que esta historia siempre ha generado muchas controversias, puesto que la versión oficial dicta que al artista lo confundieron con un mendigo, de ahí que fuera arrollado sin que nadie se preocupara por él. ¿Qué hay de verdad en todo esto?. Alrededor de Gaudí siempre ha habido un halo de misterio, de hecho, hay algunos que afirman que el artista era masón y que además, en su casa de Barcelona, guardaba con gran recelo una reliquia de incalculable valor. ¿De qué tesoro se trataría?

Tú y tus amigos sois unos intrépidos aventureros y os habéis enterado de toda esta historia. No os lo pensáis ni un segundo y decidís dirigiros a la casa de Gaudí para resolver este gran misterio. Tendréis que agudizar bien los cinco sentidos, y tener la mente muy abierta, puesto que, como bien sabéis, Gaudí era algo excéntrico y su casa está llena de enigmas y acertijos que debéis resolver a la mayor brevedad posible, para descubrir donde se encuentra esa preciada reliquia. Tendréis que hacerlo rápido, el tiempo se os echa encima, ya que está prohibido adentrarse en la casa de Gaudí y lo habéis hecho sin permiso. ¡Contáis con una hora para conseguirlo!

La vampira de Barcelona – Escape Hunt

Escape room La vampira de BarcelonaEscape room La vampira de Barcelona

Nos encontramos en el año 1913, una época dorada en la ciudad de Barcelona, si no fuera porque en el Raval, se encuentra una de las asesinas más famosas de todos los tiempos, Enriqueta Martí Ripollés, a la que todo el mundo conoce como la Vampira del Raval. Desde hace unos meses, en esta zona de la Ciudad Condal se está sucediendo cosas extrañas, muchos son los niños que han ido desapareciendo poco a poco y nadie sabe nada de ellos. Todas las especulaciones apuntan a que la culpa es de Enriqueta, aunque la policía aún no ha encontrado pruebas suficientes para incriminarla. El caso está poniendo en vilo a la ciudad, porque parece ser que Martí lo que hace es engatusar a los pequeños de su barrio, para llevarlos a su casa o a algún escondite desconocido y a partir de ahí, nadie sabe qué pasa con estos niños.

¿Qué les hará la vampira? ¿Serán ciertos todos estos rumores?. La policía os ha pedido ayuda, debéis ir a la casa de Enriqueta Martí y descubrir toda la verdad sobre la Vampira de Barcelona. No debéis asustaros, la vivienda de Ripollés es una casa terrorífica, así que armaros de valor porque la vida de muchos niños están en vuestras manos, ¿lograréis salvar a alguno?. Todo depende de la agilidad mental que tengáis y la rapidez a la hora de hilar pistas hasta dar con la clave final, que os llevará a descubrir el gran secreto de la Vampira del Raval. Debéis apresuraros, puesto que os tendréis que colar en la casa de Enriqueta en un momento del día en que ella sale a hacer compras, ¡volverá dentro de una hora!. Ya lo sabéis, 60 minutos de reloj para conseguir encarcelar a una de las asesinas en serie y proxenetas más famosas de España…

Escuela de ladrones – Escape Hunt

Juego de escape Escuela de ladrones BarcelonaJuego de escape Escuela de ladrones Barcelona

Desde hace mucho tiempo, Barcelona está siendo azotada por un gran número de robos, muchos son los ladrones que se acercan a las viviendas o establecimientos para hacerse con un buen botín y lucrarse de ello. ¡Son unos auténticos profesionales!. El arte del robo es una constante en la Barcelona de 1900, aunque algunos son simples “raterillos” que intentan imitar a los grandes delincuentes de la Ciudad Condal. Precisamente hace unos días todos los tabloides hablaban de lo mismo… ¡el gran robo de la platería!. Sin duda, uno de los mayores golpes que ha experimentado Barcelona en los últimos años. No se sabe muy bien quién ha sido el artífice de todo esto, aunque los primeros indicios apuntan a que esta fechoría es obra de un grupo de jóvenes ladrones que llevaba tiempo ideando este plan. La policía tenía constancia de que este clan podía estar detrás de este gran robo, sin embargo, aún no han podido identificar a los culpables ni tampoco meterlos entre rejas.

Lo único que saben es el lugar donde supuestamente planean sus robos y os han llamado para que os hagáis cargo del caso y comencéis una exhaustiva investigación. Tendréis que conocer cuál es el modus operandi del grupo, saber hasta el más mínimo detalle de todos los métodos que utilizan y además, recuperar el botín que se han llevado de la platería. Pero estos ladrones son muy listos y se han enterado que la policía anda cerca, por eso están planeando huir de ese lugar en poco tiempo. ¡Debéis lograr la misión en 60 minutos! O de lo contrario, volverán a escapar y quién sabe qué otro golpe tendrán en la cabeza.

Info de Escape Hunt

C/Nàpols 255bis| Barcelona | L4/5 Verdaguer

barcelona@escapehunt.com

934618222

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Escape Hunt

El misterio de GaudíPERS 2-12

Escuela de ladronesPERS 2-12

La vampira de BarcelonaPERS 2-12

Juegos de escape relacionados

Simulacre Vuit

Nª de salas 6 Precios 50-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Inmersión

Nª de salas 1 Precios 75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Open Mind

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 60 min.
VER JUEGO

Pandemya

Nª de salas 1 Precios 50-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Proyecto C

Nª de salas 1 Precios 16/p Duración 75 min.
VER JUEGO

Room of Riddles

Nª de salas 2 Precios 46-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tactic

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

123 Action

Nª de salas 1 Precios 50-96 Duración 70 min.
VER JUEGO

Mistery Escape

Nª de salas 1 Precios 66-100 Duración min.
VER JUEGO

Escape Hunt

Nª de salas 3 Precios 50-120 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros