Escape room Escape world Barcelona

Escape World [3 Salas]

50-70.

Aventura pirata – Escape World

Escape room Aventura pirata en BarcelonaEscape room Aventura pirata en Barcelona

Os encontráis en la época de los piratas y tú y tus compañeros habéis salido a pescar en un viejo y pequeño barco pesquero que tenéis, pero por causa de la fuerte tormenta que ha azotado el lugar, vuestro barco se ha destruido y caéis en manos de unos piratas que pasaban por allí. Estos piratas, guiados por el español Cabeza de Perro, uno de los bucaneros más sanguinarios de la historia, son muy crueles y no dudarán en deshacerse de quien les estorbe o dé problemas. Tenéis una hora para salir de allí antes de que los piratas os arrojen por la borda y seáis devorados por los tiburones.

Pero tenéis una posibilidad de lograr escapar y es que el barco acaba de atracar en una isla tropical antes de emprender el siguiente viaje, el cual es muy largo. Por tanto, tenéis 60 minutos para conseguir huir del barco antes de que los piratas zarpen a su próximo destino, puesto que después será imposible salir de allí. Pero la cosa no queda aquí, y es que se dice que los piratas tienen escondidos en una cueva de esta isla sus tesoros, por lo que podríais encontrar el botín antes de que ellos lo cojan. Así que, tenéis una hora para salir del barco pirata sin ser vistos, encontrar la cueva y hallar el tesoro, para luego escapar de allí antes de que los piratas alimenten a los tiburones con vosotros. ¿Conseguiréis completar la misión antes de agotar el tiempo?

Las muñecas – Escape World

Escape room La casa de Emily BareclonaEscape room La casa de Emily Bareclona

Son muchas las historias que se cuentan sobre casas malditas, pero sin duda la historia de los Cavour da escalofríos. Los Cavour son una familia compuesta por el matrimonio y su hija Emily. Hace unos años, los padres de Emily fallecieron en extrañas circunstancias y ésta se quedó a vivir en esa casa con la única compañía de sus muñecas. Debido a esto, a esa casa se le ha puesto el nombre de Las muñecas. La gente del lugar cree que Emily se ha vuelto loca ya que siempre está con sus muñecas y prácticamente no se relaciona con nadie. Se conoce que una de las últimas veces que la vieron presumía de muñeca nueva, alegando que era su mejor amiga y que ésta le había dicho que la llevaría con ella a su mundo para ser amigas eternamente.

No hicieron caso a las palabras de Emily, sin embargo, al cabo de unos días dejaron de verla. Parecía que se había esfumado de repente. Se dice que desde fuera de la casa se escuchan ruidos raros. Además, todo aquel que ha entrado en la casa para hallar solución al misterio, no ha vuelto a salir de allí, y los pocos que lo han conseguido han perdido la cabeza y lo único que logran decir es “¡la muñeca está maldita!”. Debéis entrar en la casa, descubrir qué sucede y sacar el mal de esa casa para acabar con la maldición. Tenéis solo 60 minutos antes de quedaros atrapados dentro para siempre.

Escape World – La nave del científico loco

Escape room La nave del científico loco BarcelonaEscape room La nave del científico loco Barcelona

La humanidad podría estar en peligro y solo vosotros tenéis la llave para salvarla. Todo está extinguiéndose poco a poco, las plantas se mueren y cada vez queda menos aire limpio que respirar… ¿qué ocurrirá con nosotros?. Nos hemos enterado que un científico loco podría tener la solución en sus manos, aunque él solo no se atreve a ponerlo en marcha. Tendréis que ayudarlo a salvar el mundo. Para ello, debéis dirigiros a su nave espacial y allí, descubrir todos los enigmas hasta que podáis hacer uso de la creación de este científico. Pero ¡ojo!, el reloj corre en vuestra contra, solo quedan 80 minutos. La cuenta atrás ya ha empezado… ¿lograréis salvarnos a todos?.

Info de Escape World

C/Lluis Sagnier 16 | Barcelona | L4/5 Maragall

contact@escapeworldbarcelona.com

647774673

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Escape World

Aventura pirataPERS 2-6

La casa de Emily PERS 2-4

La nave del científico locoPERS 2-7

Juegos de escape relacionados

Roomin

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Sala Enigma

Nª de salas 2 Precios 55-85 Duración 60 min.
VER JUEGO

Retobox

Nª de salas 3 Precios 45-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Micro Teatre

Nª de salas 1 Precios 10/p-18/p Duración 90 min.
VER JUEGO

Temps Limit

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigmik

Nª de salas 1 Precios 60-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

Kidnapped in BCN

Nª de salas 1 Precios 75-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

Limit

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

Proyecto Target

Nª de salas 1 Precios 60-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

Sala Koala

Nª de salas 2 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros