Escape room Horror box Barcelona

Horror Box [3 Salas]

40-108.60 min.EDAD: +16.

Jigsaw – Horror Box

Escape room Jigsaw BarcelonaEscape room Jigsaw Barcelona

Un día cualquiera puede cambiar vuestra vida en tan solo un segundo. Y esto es lo que os ha pasado a ti y a tus compañeros. De repente os despertáis en un baño sin saber cómo habéis llegado allí ni qué hacéis en ese lugar. Descubrís que estáis encerrados en una antigua fábrica sin poder salir del lugar. Alguien os tiene apresados y os ha preparado un macabro juego donde lo que os jugáis es vuestra propia vida. Lo que este perturbador secuestrador conocido como Jigsaw os tiene preparado en dicho juego es una serie de siniestras pruebas llenas de enigmas, donde pondrá a prueba vuestro ingenio, así como vuestra intuición y vuestra paciencia. Para resolver esos problemas y conseguir salir de allí con vida, debéis trabajar todos juntos en equipo, ya que esa es la clave para lograr el objetivo, que es salvar vuestras vidas.

Para llevar a cabo esta ardua tarea, contáis con tan solo 60 minutos, antes de que el artífice de todo este entramado decida terminar el juego y acabar con vuestras vidas. Si lográis resolver todos los problemas que se os presentan con éxito, el cínico secuestrador os dejará libres, ya que saldréis por vuestro propio pie. Así que debéis daros prisa y pensar muy bien todo para no cometer ningún error, ya que vuestra vida depende de ello. ¿Conseguiréis resolver todos los acertijos en tan solo una hora? ¿Lograréis poder escapar de las garras de esta misteriosa persona que os tiene retenidos y jugando con vuestras vidas?

Ouija – Horror Box

Juego de escape Ouija BarcelonaJuego de escape Ouija Barcelona

La tabla de la ouija es un juego creado allá por 1890 en Estados Unidos con la intención de que los participantes se pudieran poner en contacto con los espíritus o con almas en pena que vagan en un segundo plano por nuestro mundo. Con el paso de los años, este juego se ha convertido en algo muy peligroso ya que muchos han tenido serios problemas al participar en sesiones de espiritismo con estos tableros. Además, cualquiera podía hacerse con uno ya que los vendían en muchas tiendas como un juego normal, pero no lo es. A través de la ouija no solo podemos contactar con nuestros seres queridos ya fallecidos, sino que podemos encontrar otras cosas que no son las que queremos como entes demoníacos o incluso podemos abrir puertas que no sabremos cómo cerrar.

Cierto es, que si no sabemos nada de este mundo espiritual, es mejor mantenerse al margen o, si aun así se quiere vivir esta experiencia, hacerlo con alguien que sepa bien lo que hace y os sirva de guía y protector. Si queréis adentraros en una inquietante experiencia, atreveros a entrar en este lugar, donde veréis, oiréis y sentiréis cosas que jamás habéis vivido. Debéis agudizar vuestro ingenio y evitar el miedo para poder resolver los enigmas que se os presentarán ante vosotros y que, sin duda, no os dejarán indiferente. Para ello, tenéis 60 minutos, ya que habrá que cerrar las puertas que se hayan abierto antes de que termine ese tiempo. ¿Listos?

Catalepsia – Horror Box

Escape room catalepsia BarcelonaEscape room catalepsia Barcelona

Muchas personas temen a la muerte y muchas otras lo que temen es “morir” y despertarse dentro de un ataúd, situación que sufren aquellos que padecen de catalepsia, que es un trastorno repentino que provoca la inmovilidad y rigidez del cuerpo, pareciendo que la persona que lo sufre ha fallecido. Pues, en este caso, lo que vivirás es tu propio entierro. Te despertarás en el interior de un ataúd, sin ver nada, sin casi no poderte mover y costándote respirar por la falta de oxígeno. Es una situación tensa, que puede llevarte a perder los nervios, pero debes estar preparado y centrado para conseguir escapar de esa situación tan angustiosa. Para lograrlo, cuentas con tan solo 60 minutos antes de que te entierren y ya no puedas escapar nunca de allí.

Deberás mantener la calma y emplear tus habilidades e ingenio para resolver el problema y poder conseguir tu objetivo: salir del ataúd y salvar tu vida. Vivirás tu propio funeral pero con la diferencia de que estás vivo y puedes presenciar todo lo que en él ocurra. Deberás intentar estar tranquilo, aunque parezca imposible, para mantener los cinco sentidos en alerta y centrarte en tu misión. Debes darte prisa y solucionar el problema en una hora. ¿Podrás concentrarte para salir de esta situación tan angustiosa? ¿Conseguirás salir del ataúd antes de que sea demasiado tarde? ¿Lograrás mantener la calma en todo momento o, por el contrario, perderás los papeles y entrarás en un estado de pánico absoluto? Mucha suerte.

Info de Horror Box

C/Indústria 268 | Barcelona | L5 Camp de l’Arpa

info@horrorbox.es

931000666

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Horror Box

JigsawPERS 2-6

CatalepsiaPERS 2-6

OuijaPERS 2

Juegos de escape relacionados

Intramuros

Nª de salas 1 Precios 50-60 Duración min.
VER JUEGO

Picadero Motel

Nª de salas 1 Precios 50-102 Duración 90 min.
VER JUEGO

Unreal

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 90 min.
VER JUEGO

Temps Limit

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tic Tac Room

Nª de salas 1 Precios 50-58 Duración min.
VER JUEGO

Sala Enigma

Nª de salas 2 Precios 55-85 Duración 60 min.
VER JUEGO

Bizarre

Nª de salas 2 Precios 55-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Últim Avís

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape World

Nª de salas 3 Precios 50-70 Duración min.
VER JUEGO

Habitación 73

Nª de salas 1 Precios 45 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros