Escape room Lostroom Barcelona

Lostroom [9 Salas]

43-260.60 min.

Alicia en el país de las maravillas – Lostroom

Escape room Alicia en el país de las maravillasEscape room Alicia en el país de las maravillas

Sin duda alguna, el País de las Maravillas siempre ha sido un lugar fantástico, lleno de magia y muchas sorpresas donde Alicia se pasaba las horas descubriendo cosas realmente únicas. Sin embargo, esa armonía que caracteriza al País de las Maravillas ya no existe, de repente el desorden ha llegado a la región, porque parece ser que se ha parado el tiempo y no se sabe bien quién ha sido o qué es lo que ha pasado. ¿Qué habrá ocurrido en el país más maravilloso del mundo?. La malvada reina roja tiene un sospechoso, se trata de Humpty Dumpty, un conocido personaje de allí. La reina siempre lo ha tenido enfilado, por eso tú y tus amigos no tenéis muy claro que él haya sido el autor de todo esto. ¿Serán verdad las sospechas de la reina roja?.

Eso es lo que tenéis que averiguar, el País de las Maravillas no se puede quedar atrapado en el tiempo, por este motivo, debéis viajar hasta allí y descubrir quién ha sido el ladrón que ha robado el tiempo y devolverlo al lugar al que pertenece. ¿Será Humpty Dumpty el verdadero ladrón del tiempo? ¿Conseguiréis que en el País de las Maravillas vuelva a reinar la paz y la armonía?. Debéis agudizar los cinco sentidos para lograr vuestro objetivo, pero ¡cuidado!, aunque no haya tiempo el reloj está corriendo en vuestra contra y tan solo tenéis 60 minutos para llevar a cabo vuestra misión, ¿seréis capaces de hacerlo?. ¡Rápido! El tiempo se agota y el País de las Maravillas está en peligro.

Virus Z – Lostroom

Juego de escape Virus ZJuego de escape Virus Z

La ciudad en la que vivís se encuentra sumida en un profundo caos, hace algunos años un grupo de expertos científicos falló en su cometido y estalló una plaga zombie que aún a día de hoy continúa. Los especialistas tenían una misión que cumplir, crear una vacuna que pudiera paliar los síntomas del maldito virus y así, devolver a las personas a su estado natural. Pero cada vez hay más muertos vivientes en la ciudad, de hecho, prácticamente se multiplican… ¡no sabéis cómo parar esto!. Las últimas noticias que se tuvieron de este grupo de científicos es que estaban trabajando con ahínco para conseguir dar con la vacuna adecuada, sin embargo, casi cuando ya habían dado con la tecla, la comunicación con ellos desapareció, no sabiendo muy bien en el punto en el que lo habían dejado todo.

Ahora, sabéis que en el laboratorio donde estos expertos trabajan se encuentra la vacuna, ¿dónde estará? ¿cómo se inyectará?. Eso es algo que solo podréis averiguar vosotros. Debéis daros mucha prisa en encontrar la ansiada vacuna, puesto que os habéis enterado que vosotros también estáis infectados y que en cuestión de una hora os convertiréis en zombies. Tenéis 60 minutos para adentraros en el laboratorio y haceros con esa vacuna, ¿podréis lograrlo?. Recordad, os queda poco tiempo y ya estáis empezando a notar los primeros síntomas del virus. ¿Os convertiréis finalmente en zombies?. No perdáis ni un minuto más, buscad por todos los rincones del laboratorio, aunad fuerzas para superar esta misión y conseguir ese antídoto que os llevará de nuevo a la vida. ¡Aprisa!

Cosmos – Lostroom

Juego de escape Cosmos BarcelonaJuego de escape Cosmos Barcelona

¿Te has preguntado alguna vez que es el Cosmos? ¿Qué será lo que habrá allí dentro? ¿Reinará el caos? ¿Habrá paz y tranquilidad?. Son muchas las preguntas las que se nos vienen a la cabeza cuando nos ponemos a hablar de temas sobre el universo. Es un mundo totalmente desconocido para nosotros y jamás lo descubriremos… ¿seguro?. En Barcelona hay un lugar que os llevará hasta lo más profundo del Cosmos, donde podréis experimentar momentos realmente fascinantes. ¿Te imaginas meterte dentro del cuerpo de otra persona?. Así es cómo os sentiréis en todo momento, introducidos en algo o alguien que no sabéis de donde proviene, pero la sensación va a ser única. Tendréis que aprender a volar en la ingravidez, mover los objetos con la mente ¡sin ni siquiera tocarlos!

O incluso tendréis la oportunidad de disparar fuego tan solo con las palmas de vuestras manos ¡una experiencia de otro mundo!. Pero no podréis estar mucho tiempo dentro de este fantástico Cosmos, tan solo podréis disfrutar de todas estas cosas por un tiempo limitado de 60 minutos… ¡una hora de auténtico flipe!. ¿Os acostumbraréis a vivir en el Cosmos? ¿Podréis controlar todas las fuerzas de la naturaleza?. Para ello, tendréis que jugar en equipo y utilizar el ingenio y la intuición para poder controlar todo lo que se os viene encima. ¿Estáis preparados? 3… 2… 1… ¡Despeguen!. Cosmos, una experiencia única en pleno centro de Barcelona, que os acercará un poco más a ese mundo desconocido que es el universo y descubriréis cosas increíbles, que jamás pensasteis que podían existir.

Hogwarts – Lostroom

Escape room Hogwarts BarcelonaEscape room Hogwarts Barcelona

¡Dios mío! ¿Dónde estamos? Pero si es ¡Hogwarts!, la mayor escuela de magia del mundo y la más famosa de la historia. Tenéis mucha suerte de poder estar aquí, por fin vais a poder cumplir vuestro sueño y convertiros en unos verdaderos magos. Pero no contabais con que la hadas que revolotean por la escuela son algo traviesas y han encantado el caldero de Dagda. Vosotros no sabéis muy bien que hacer, porque sois estudiantes del primer curso y aún no domináis el arte de la hechicería. De momento, lo único que habéis descubierto es que, en ese caldero, los elfos domésticos que también habitan en Hogwarts se preparaban la comida y ahora no pueden hacer nada de esto por miedo a ser hechizados.

¡Pero aquí no queda la cosa!, porque además las hadas han arrancado varias páginas del famoso libro de magia y han ido repartiendo los trozos por los distintos habitáculos de la escuela. ¿Dónde estarán todas las piezas?. Vuestra misión es sencilla, debéis aunar todas las fuerzas posibles para acabar con el encantamiento de las hadas y que en Hogwarts vuelva a reinar la normalidad. Tendréis que deshechizar el caldero de Dadga y para ello, cada uno de vosotros debéis elegir vuestra facultad, solo así conseguiréis superar esta misión. Como sois unos aprendices, un magomáster os irá ayudando en todo momento, para que no deis ningún paso en falso ni tampoco os perdáis por los rincones de Hogwarts. Pero ¡ojo! El tiempo es oro en este castillo y tendréis que superar todas las pruebas en menos de 45 minutos ¿podréis conseguirlo?

Agente secreto – Lostroom

Escape room Agente secreto BarcelonaEscape room Agente secreto Barcelona

¡Bienvenidos al mayor juego de rol de todos los tiempos! Se trata de El Proyecto Secreto… ¿os atrevéis a jugar?. No es algo sencillo, puesto que os tendréis que meter de lleno en la piel de otro personaje. Pensar como él, actuar como él y sobre todo… ¡guardar su secreto más inconfesable!. No podréis elegir un personaje cualquiera, os tocará al azar y tendréis que analizar hasta el más mínimo detalle de cada uno de ellos, para que nadie sospeche de vuestros planes más ocultos. ¿Conseguiréis averiguar quién es el topo en toda esta historia?. Para ello debéis hablar entre vosotros, seguro que en algún momento flaquean las fuerzas y a alguien se le escapa alguna pista que puede ser crucial para vuestra investigación ¿quién será el primero en hacer saltar las alarmas?.

Los perfiles de los personajes son múltiples y muy variados. Bien podréis ser un afamado doctor que ha conseguido crear el elixir de la inmortalidad o quizás os metáis en la piel de un asesino cuyo único objetivo es acabar con todos. Lo mismo descubrís que sois el jefe de una gran corporación o por el contrario, aparecéis como un miembro de una secta clandestina. Tendréis habilidades específicas, podréis utilizar algunos objetos y tenemos que decirte que algunos personajes sabrán mucho más de esta historia que otros. ¿Qué rol os tocará jugar en este proyecto?. Vuestro objetivo es hacer que todos los personajes den su testimonio, su propia versión de los hechos y además, conocer la vacuna en la que se está trabajando y ponerla a prueba. Para conseguir alzaros con la victoria, solo tenéis 120 minutos, 2 horas de investigación en la que cualquiera de vosotros puede ser el principal sospechoso.

Alicia kids – Lostroom

Juego de escape Alicia kids BarcelonaJuego de escape Alicia kids Barcelona

¿Recuerdas la famosa canción del Feliz no cumpleaños? ¿Y las fantásticas criaturas que habitan en el País de las Maravillas? Seguro que sí, porque no es la primera vez que viajas con Alicia hasta este fascinante lugar. El conejo, el sombrerero loco, el gusano… ¡todos os han vuelto a dar la bienvenida!, pero en esta ocasión el viaje no será tan fabuloso como otras veces, porque estos seres os han llamado a Alicia y a ti para que acabéis con los malvados planes de la Reina mala. Sí, la famosa reina de corazones que siempre está gritando ¡qué le corten la cabeza!. Parece ser que la reina quiere acabar con la tranquilidad y la paz que se respira en el País de las Maravillas, no le gusta que todos se lo pasen bien y siempre está enfadada, por eso ha decidido llevar a cabo unos planes maléficos y así eliminar de la tierra este fantástico país.

¿Qué tendrá en mente la reina de corazones?. El mundo mágico que ya conocías está en verdadero peligro y solo tú puedes ayudar a Alicia en esta misión ¿conseguirás cumplir con tu objetivo?. Tendréis que adentraros en el País de las maravillas, recopilar todas las pistas que os vayáis encontrando por el camino y hacer que la malvada reina de corazones no termine haciendo de las suyas. ¡Hay que tener la mente bien despierta!. Pero no tendréis todo el tiempo del mundo, la reina ya está reclutando a su ejército de cartas y en menos de una hora, se pondrá manos a la obra ¿lograréis acabar con ella en 45 minutos?.

Mini espías – Lostroom

Escape room Mini espías BarcelonaEscape room Mini espías Barcelona

Secuestro Virtual – Lostroom

Escape room Secuestro virtual BarcelonaEscape room Secuestro virtual Barcelona

Academia de magia – Lostroom

Escape room Academia de magia BarcelonaEscape room Academia de magia Barcelona

Info de Lostroom

C/Roger de Flor 89| Barcelona | L1 Arc de Triomf

lostroombcn@gmail.com

930234373

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Lostroom

Alicia en el país de las maravillasPERS 4-10

Agente secretoPERS 6-15

HogwartsPERS 6-20

Virus ZPERS 3-6

Academia de magiaPERS 2-6

Mini espíasPERS 6-16

Secuestro VirtualPERS 2-6

Alicia KidsPERS 2-8

COSMOS VirtualPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Sternalia

Nª de salas 1 Precios 71/p Duración 180 min.
VER JUEGO

Lock-Clock

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Habitación 73

Nª de salas 1 Precios 45 Duración 60 min.
VER JUEGO

Open Mind

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 60 min.
VER JUEGO

Whitechapel

Nª de salas 1 Precios 70-90 Duración 75 min.
VER JUEGO

Room of Riddles

Nª de salas 2 Precios 46-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Monkkey BCN

Nª de salas 1 Precios 46-78 Duración 70 min.
VER JUEGO

White Rabbit

Nª de salas 5 Precios 20-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Comecocos

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Questory

Nª de salas 3 Precios 60-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros