Escape room Questory Barcelona

Questory [3 Salas]

60-78.60 min.EDAD: +14 acompañados +18.

Prison Break – Questory

Escape room Prison break barcelonaEscape room Prison break barcelona

Jamás te podrías imaginar que la serie que tanto te gustaba sobre reclusos, Prison Break, se iba a convertir en parte de tu vida. Tras mucho tiempo llevando a cabo actos ilegales y todo tipo de delitos, la policía al fin te ha pillado y te ha encarcelado en una prisión de máxima seguridad de la que es muy difícil salir. ¡A ese lugar solo se puede entrar! O por lo menos eso dicen todos. Llevas un tiempo encerrado tras esos barrotes y te ha dado para pensar mucho ¡y de qué manera!. No eres un delincuente común, tu coeficiente intelectual es muy elevado, por eso te has pasado meses planeando tu huida, ¡estás convencido de que escaparás de esa cárcel con éxito!. Lo que ocurre es que la seguridad de la prisión es muy buena, por eso te has armado de paciencia y has esperado el momento perfecto para llevar a cabo tu plan.

Hoy por fin la espera ha terminado, te quedaban pocos días para tu ejecución, así que la solución ha llegado en el momento perfecto. Mientras estás en tu celda tranquilamente, oyes gritos en la sección de al lado tuya ¡ha habido una revuelta!. Con disimulo, preparas todas tus pertenencias, será la última vez que vivas tras esos barrotes ¡es el momento de escapar!. Aprovechas que los guardias están entretenidos calmando los ánimos de los otros reclusos y te dispones a salir de tu celda. Lo tienes todo planeado, lo único que te hace falta es ejecutar tu plan. Pero sabes que todo llegará a la normalidad en una hora, suele ser el tiempo que tardan los guardias en volver a sus puestos tras una revuelta como esta. ¿Lograrás alcanzar la libertad en tan solo 60 minutos?

Saw Experience – Questory

Escape room Experience BarcelonaEscape room Experience Barcelona

¿Queréis jugar a un juego? Pero no uno cualquiera, en esta sala solo hay dos opciones: vivir o morir. ¿Os recuerda a algo? Exacto, experimentaréis lo que se siente ser protagonista de una de las sagas gore más sangrientas de la historia del cine, Saw. Aquel terrorífico payaso en bicicleta, estará muy presente en todo esto, dependéis de las pruebas que os ha puesto en el camino para poder salir de la habitación vida. Las pruebas no son fáciles, el ingenio y la lógica os acompañarán en todo momento y lo que es más fuerte de todo, para salir de allí necesitaréis conocer todos los secretos de vuestros compañeros, puesto que necesitaréis algunas de las pertenencias que ellos tienen para montar todas las piezas del puzle.

¿Hasta dónde estáis dispuestos a llegar para salvar vuestra vida?. En este juego no se puede ser cobarde, la valentía tiene que estar por encima de todo y por supuesto, ¡perder totalmente el miedo!, veréis cosas que jamás imaginaríais, escucharéis voces espeluznantes… una habitación que da escalofríos, pero en la que hay que estar atento a todo si se quiere sobrevivir. ¿Derramaríais sangre por conseguir vuestra libertad?. El tiempo corre en vuestra contra, el juego ya ha empezado y solo tenéis una hora para lograr vuestro objetivo: la libertad. ¿Por qué estáis allí? ¿Quién os ha hecho esto? ¿Qué habéis hecho para este castigo?, os saltarán muchas preguntas, pero nada de eso importa, desde que estáis encerrados solo hay una cuestión en mente… ¡vivir o morir!

El último robo – Questory

Juego de escape El último robo barcelonaJuego de escape El último robo barcelona

Ya llevabas un tiempo jugándotela demasiado, te lo dijeron todos tus amigos, ¡la mafia no se anda con tonterías! Y ahora te ves envuelto en una grave situación de la cual, no sabes cómo salir. Uno de los jefes de la mafia, quien por cierto también es uno de los criminales más buscados, ha perdido la confianza en ti. Está totalmente decepcionado y cuando el gran capo se enfada… ¡nada bueno puede pasar!. Sin embargo, tú has tenido suerte, no sabes muy bien por qué per te ha dado una última oportunidad, ¡no la puedes desaprovechar!. Tu vida corre peligro, así que acudes en su busca y escuchas la misión que te ha encomendado. Desde hace mucho tiempo, este jefe de la mafia va detrás de una auténtica joya, una de las más preciadas de todo el mundo, se trata del “Corazón del mar”. Sabes que es una pieza de incalculable valor y que también está guardada a buen recaudo.

El capo te ha ordenado que robes el diamante y para ello, deberás entrar en la casa secreta de un coleccionista. Tienes claro que es una misión bastante complicada, puesto que el coleccionista cuenta con unas medidas de seguridad excelentes en su guarida. Pero tienes que hacerlo o de lo contrario serás tú el que termine aniquilado. Durante unos días estudias al detalle los planos de la casa e incluso los hábitos de vida que lleva el coleccionista. Te has dado cuenta que, durante una hora, el hombre siempre sale de la casa secreta para hacer recados, será el tiempo que tengas para robar la joya y entregársela al capo. ¿Volverá a confiar en ti el gran jefe de la mafia barcelonesa?

Info de Questory

C/Galileu 158 | Barcelona | L3 Plaça del centre

info@questory.es

629559778

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Questory

Prison BreakPERS 2-6

Saw ExperiencePERS 2-5

El último roboPERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Comecocos

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lock-Clock

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Golden Pop

Nª de salas 2 Precios 100 Duración 90 min.
VER JUEGO

The Witching Hour

Nª de salas 1 Precios 68-102 Duración 60 min.
VER JUEGO

Señor Escape

Nª de salas 2 Precios 59-95 Duración 60 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tactic

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Training Room

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigmik

Nª de salas 1 Precios 60-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

Maximum escape

Nª de salas 8 Precios 50-120 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros