Escape room REDc Barcelona

REDc [3 Salas]

60-102.60 min.EDAD: +16.

El manicomio de Tim – REDc

Escape room El manicomio BarcelonaEscape room El manicomio Barcelona

Los manicomios siempre son lugares donde nadie quiere entrar y mucho menos, permanecer. En ellos se suelen vivir experiencias extrañas, no solo de locuras, sino también de sucesos misteriosos que no dejan indiferente a nadie. Este es el caso de uno de los manicomios de este país, el de Sagrera. Tim es un paciente muy peligroso de este centro y nadie se atreve a entrar en su habitación, puesto que los pocos que han osado a acceder al mismo, no han podido salir de allí. Tim siempre está gritando y amenazando, sin embargo, lleva dos meses callado y eso es algo de lo que los trabajadores del manicomio desconfían. Éstos creen que el paciente está tramando algo malo, pero no saben de qué se puede tratar. Por este motivo, los trabajadores del centro no sabían qué podían hacer y han decidido pedirnos ayuda.

Así que, os hemos encomendado a ti y a tus compañeros la misión de entrar en este lugar y averiguar cuáles son las intenciones de Tim. Tendréis que tener cuidado, puesto que la peligrosidad de este paciente es extrema. Aun así, debéis mantener la calma y estar atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor. Tendréis que ser valientes y rápidos puesto que solo tenéis 60 minutos para resolver el misterio, ya que de lo contrario os quedaréis encerrados dentro. Agudizad vuestro ingenio y completar la misión que os encomendamos. ¿Conseguiréis descubrir qué planea Tim? ¿Seréis capaces de escapar de allí con vida y a tiempo?

Las pesadillas de Tim – REDc

Juego de escape Las pesadillas de Tim BarcelonaJuego de escape Las pesadillas de Tim Barcelona

Tim es un paciente que los psicólogos están tratando por las terribles pesadillas que lo atormentan cada noche y que no lo dejan descansar. Estas pesadillas son debidas al maquiavélico pasado que tuvo. Ahora, su conciencia lo está martirizando y su sistema nervioso se está viendo afectado por tanta presión. De hecho, esto podría sumirle en un estado de locura. Sus psicólogos no saben qué más hacer y os piden ayuda para acabar con las pesadillas que sufre el paciente y remediar el daño que éstas le están causando. Han decidido pediros ayuda a vosotros porque sois los psiquiatras y neurólogos más prestigiosos de nuestro país y vuestra reputación es intachable.

Como tenéis experiencia en casos extremos, vuestra misión consiste en adentraros en las pesadillas de Tim mediante una inyección que se le pondrá al paciente directamente en sus venas y, de esta manera, podremos conocer qué es lo que atormenta a Tim cada noche. Asimismo, a través de este proceso intentaréis que el paciente recupere el juicio antes de que sea demasiado tarde. Aunque parezca fácil, este procedimiento es muy complicado y peligroso ya que viviréis experiencias extremas que os llevarán al límite, pero debéis mantener la calma lo máximo posible para que podáis completar la misión satisfactoriamente. Los efectos de la inyección tan solo duran una hora, así que en esos 60 minutos tendréis que resolver los misterios que esconden las pesadillas de Tim justo a tiempo para no quedar atrapados para siempre. ¿Estáis preparados para la aventura?

Claystrophobia – REDc

Escape room Claystrophobia BarcelonaEscape room Claystrophobia Barcelona

Tim es el hombre más despiadado con quien la policía se ha topado. Ha cometido un terrible asesinato, pero aún sigue libre, vagando por las calles de Barcelona a sus anchas sin que nadie lo detenga. Es tan peligroso que podría hacer cualquier cosa, por lo que hay que detenerlo antes de que se cobre a su próxima víctima. Pero esto no es lo peor, y es que hoy os han comunicado que vuestras familias han sido secuestradas y los GEO tienen la sospecha de que Tim está detrás de todo esto. Así que os han encomendado una misión junto con este cuerpo especial de policía. Vuestro objetivo es ser el cebo de la trampa que le tenderán al asesino.

Y ¿en qué consiste esta trampa? Los GEO os encerrarán para que Tim vaya a por vosotros y, cuando éste llegue, los agentes lo detendrán ya que estarán esperándolo. No obstante, tendréis que ser cuidadosos, puesto que este asesino es extremadamente peligroso y en cualquier momento el plan puede torcerse. Para apresar a Tim y evitar que éste acabe con vuestras familias y con vosotros, debéis estar atentos y ser habilidosos para cualquier cosa que pueda pasar. Debéis cumplir vuestra misión en tan solo 60 minutos puesto que es el tiempo en el que los GEO os aseguran protección. Tendréis que daros prisa si queréis llevar a cabo el objetivo con éxito. Sed valientes y detened al asesino. ¿Conseguiréis detener a Tim antes de que sea demasiado tarde? Mucha suerte.

Info de REDc

C/Josep Estivill 60 | Barcelona | L1/5 La Sagrera

admin@leyzerbusiness.com

692810869

Salas en REDc

El manicomio de TimPERS 2-6

ClaystrophobiaPERS 2-6

Las pesadillas de TimPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Doppler

Nª de salas 1 Precios 50-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Rombo Code

Nª de salas 2 Precios 54-89 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cronologic

Nª de salas 2 Precios 52-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Proyecto C

Nª de salas 1 Precios 16/p Duración 75 min.
VER JUEGO

Escapa si puedes

Nª de salas 3 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigmik

Nª de salas 1 Precios 60-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cinemaescape

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Sala Koala

Nª de salas 2 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Fear

Nª de salas 1 Precios 60-136 Duración 80 min.
VER JUEGO

Komnata

Nª de salas 2 Precios 60-95 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros