Escape room Retobox Barcelona

Retobox [3 Salas]

45-78.60 min.EDAD: +16.

Celda – Retobox

Escape room Celda BarcelonaEscape room Celda Barcelona

Por error os habéis metido en un lio bastante serio. Años atrás, tus compañeros y tú fuisteis acusados de cometer un crimen y os juzgaron por ello, condenándoos a cadena perpetua. Vosotros no habéis perpetrado tal crimen, pero vuestro abogado no pudo defenderos lo suficiente como para evitar este fatal desenlace. Ningún magistrado o juez había ordenado que se ejecutara la sentencia y, por ello, teníais esperanzas de poder evitar la condena. Sin embargo, esto ha cambiado hoy. El juez de turno os ha citado en los juzgados para hacer efectiva tal sentencia y mandaros a la prisión de máxima seguridad, de la que no podréis salir nunca. Sin poder recurrir, puesto que la sentencia es firme, no os queda otra cosa que escapar como sea. Ahora os encontráis en los calabozos de los juzgados, cuya pequeña penitenciaria es denominada como la Celda.

Vuestro abogado tiene un plan para escapar, pero no es fácil hacéroslo llegar, por lo que tendréis que estar alerta y pendientes de cualquier pequeña pista, ya que podría ser clave para ser libre. Así que, tan solo contáis con 60 minutos para conseguir huir de los calabozos, ya que pasado ese tiempo, os trasladarán a la prisión de máxima seguridad y ya será demasiado tarde para escapar. Por ello, tendréis que usar vuestra inteligencia e intuición y, juntos, conseguir la libertad. ¿Seréis capaces de escapar de la Celda antes de que lleguen los agentes para trasladaros de prisión? ¿Obtendréis por fin la libertad que tanto ansiáis?

Cabaret – Retobox

Escape room Cabaret BarcelonaEscape room Cabaret Barcelona

¿Queréis adentraros en una sala donde se mezclan lo terrenal y lo espiritual? Pues en Retobox lo tenemos disponible para quien desee vivir esta experiencia. Cuando nos hicimos con este local, su antiguo propietario llegó a un acuerdo con nosotros: podíamos estar en el establecimiento con la condición de no entrar en una sala concreta a la que denomina el Cabaret. Dicha sala es un antiguo teatrillo donde el famoso ilusionista y escapista austrohúngaro del siglo XX, Harry Houdini, hacía sus espectáculos. De hecho, estaba tan obsesionado con el tema de la muerte, que pensaba que estaba poseído por los espíritus.

Por este motivo, se llevó muchos años viajando e investigando sobre el asunto, y llegó a descubrir que se podía entrar en el plano donde se encuentran los muertos, aunque esto podía provocar que algunas almas se quedaran en el plano terrenal, llegando a poseer a cualquier persona. Debido a que Houdini realizó muchos rituales de este tipo en la sala Cabaret, el propietario quiere mantenerla aislada por seguridad. Sin embargo, como en Retobox no pensamos que esto sea real, hemos decidido abrir esta sala a los más valientes para que éstos descubran si es cierto o no lo que se dice. Para entrar en el plano de los muertos hay que adentrarse en la sala grande que se encuentra después de la antesala de Cabaret. Houdini advirtió de su peligro, pero ¿creéis esta historia? ¿Os atrevéis a conectar con el más allá? Disponéis de 60 minutos para comprobarlo.

Capitán Pessoa – Retobox

Juego de escape Capitán Pessoa BarcelonaJuego de escape Capitán Pessoa Barcelona

Sois parte de la tripulación de un barco muy famoso, el Poseidón, que surca los mares al mando del Capitán Pessoa, quien, además, es vuestro amigo desde hace años. De repente, sufrís un motín, ya que unos cuantos miembros de la tripulación se han sublevado contra el Capitán y contra todo aquel que le siga. A éste lo han dejado colgado del palo mayor, mientras que a vosotros, como sus amigos, os han confinado en el camarote de aquel. Además, antes de huir del barco lo han incendiado, por lo que estáis en peligro. Así que no os queda otra que intentar escapar del camarote antes de que el barco se hunda. Por ello, tan solo contáis con 25 minutos, ya que ese es el tiempo en el que estimáis que el barco se sumergirá en las profundas aguas del inmenso mar en el que os encontráis.

Debéis uniros y encontrar la salida resolviendo los problemas que se os plantean ante vosotros. No tenéis mucho tiempo, así que tenéis que ser rápidos y agudizad vuestro ingenio e intuición. Ya no podéis hacer nada por el Capitán, pero aún podéis salvaros vosotros de una muerte terrible. Asimismo, tenéis que encontrar las riquezas del Capitán y llevároslas antes de que el mar se las trague para siempre. ¿Conseguiréis escapar del camarote del Capitán Pessoa antes de que sea demasiado tarde? ¿Hallaréis sus riquezas y podréis salvarlas de ser perdidas en el fondo del mar? ¿Seréis bastante rápidos como para realizar la misión?

Info de Retobox

C/Fernando Pessoa 17 | Barcelona | L1 Sant Andreu

info@retobox.com

933606644

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Retobox

CeldaPERS 2-6

Capitán PessoaPERS 1-2

CabaretPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Cronologic

Nª de salas 2 Precios 52-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Proyecto Target

Nª de salas 1 Precios 60-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lostroom

Nª de salas 9 Precios 43-260 Duración 60 min.
VER JUEGO

Questory

Nª de salas 3 Precios 60-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Comecocos

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Simulacre Vuit

Nª de salas 6 Precios 50-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Encrypt

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

60 Escape

Nª de salas 1 Precios 40-104 Duración 60 min.
VER JUEGO

Alienigma

Nª de salas 1 Precios 64-112 Duración 60 min.
VER JUEGO

L’H Escape Room

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros