Escape room Sala koala Barcelona

Sala Koala [2 Salas]

60 min.EDAD: +14 acompañados +16.

La modelo | Sala Koala

Escape room La modelo BarcelonaEscape room La modelo Barcelona

Hace algunos años, en Barcelona vivía una de los mayores ladrones de la historia de la Ciudad Condal, su nombre era Saturnino Sánchez y llevó a cabo un gran número de robos que fueron muy sonados en aquella época. Saturnino asaltó múltiples sucursales bancarias en esos años y, tras llevarse varios botines, la policía pudo capturarlo finalmente. No fue un caso fácil, puesto que Sánchez era un tipo escurridizo que planeaba hasta el más mínimo detalle, de ahí que pudiera escapar de los agentes en numerosas ocasiones. En el momento que fue capturado, a Saturnino lo llevaron a una de las prisiones más famosas y duras de Barcelona, llamada La Modelo. A pesar de que jamás encontraron el dinero que Saturnino había robado, el delincuente fue juzgado y condenado, puesto que el jurado tuvo claro que era totalmente culpable del delito que se le acusaba.

Tiempo después, Saturnino fue encontrado muerto en su celda, según los médicos expertos la muerte fue natural por lo que se cerró el caso. Ahora, la hermana de Sánchez, Nerea, se ha puesto en contacto con vosotros, puesto que quiere llevar a cabo una investigación. Tal y como ella os ha contado, unas semanas después de la muerte de su hermano, recibió una nota en la que decía “el dinero quedará encerrado entre estas cuatro paredes junto al gran koala verde”. ¿Qué querrá decir este mensaje?. Nerea, que es una experta en informática, está convencida de que su hermano pudo dejar pistas en la prisión de La Modelo, sobre la ubicación exacta donde guardó el dinero que robó, por ello, os ha contratado, para que le ayudéis a resolver este misterio. ¿Podréis conseguirlo?. Tan solo tenéis una hora para hacerlo, de lo contrario, os podrían pillar con las manos en la masa y entonces ocuparíais el lugar de Saturnino en la cárcel…

Koala kids | Sala Koala

Juego de escape Koala kids BarcelonaJuego de escape Koala kids Barcelona

¿Quién dijo que los peques no pueden participar en juegos de escape?, en Sala Koala hay una zona específica para ellos, Koala Kids. Aquí encontraréis dos divertidos juegos y… ¡otro que viene en camino!. Podréis meteros en la piel de unos super agentes especiales o si lo preferís, vivir una aventura pirata de lo más auténtica. ¿Conseguiréis ayudar al capitán Drake y surcar los mares como unos verdaderos bucaneros?. Y lo mejor está por llegar, próximamente, también podréis ser unos locos científicos. Todo… ¡en 60 minutos!. ¿Qué juego elegís esta tarde?. Historias divertidas para pasar un rato genial junto a tus amigos.

Info de Sala Koala

C/Jaume Casas i Pallerol 6 | Cornellà de Llobregat | L5 Cornellà Centre

hola@salakoala.com

649889425

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Sala Koala

La modeloPERS 2-6

Koala kidsPERS 6-15

Juegos de escape relacionados

Limit

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

Sala Enigma

Nª de salas 2 Precios 55-85 Duración 60 min.
VER JUEGO

Últim Avís

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lock-Clock

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cronologic

Nª de salas 2 Precios 52-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

60 Escape

Nª de salas 1 Precios 40-104 Duración 60 min.
VER JUEGO

Roomboescape

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Top Secret

Nª de salas 6 Precios 55-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

White Rabbit

Nª de salas 5 Precios 20-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Emotion

Nª de salas 1 Precios 60-104 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros