Escape room Señor escape Barcelona

Señor Escape [2 Salas]

59-95.60 min.EDAD: +8 acompañados +18.

El prisionero – Señor Escape

Escape room El prisionero BarcelonaEscape room El prisionero Barcelona

Tus compañeros y tú os veis envueltos en una trama que no tiene nada que ver con vosotros, pero que os han adjudicado por vuestro trabajo. Tenéis una misión que cumplir para ayudar a alguien que se encuentra en apuros. Una persona ha sido encarcelada injustamente por un asesinato que no ha cometido. Su abogado quiere sacarlo de la prisión porque cree que es inocente, pero no tiene las pruebas suficientes para defenderlo y las necesita cuanto antes, ya que el tiempo corre en su contra. Por ello, se ha puesto en contacto con la agencia de detectives para la que trabajáis y se os ha encomendado a vosotros la misión. Debéis ir a la escena del crimen y recabar todas las pruebas posibles para demostrar la inocencia del prisionero y encontrar al verdadero asesino, puesto que la policía no ha sido capaz de hacerlo. Vuestra investigación debe ser exhaustiva, ya que la vida del preso depende de ella.

Debéis seguir todas las pistas que se os presentan ante vosotros y resolver los misterios que entraña este fatal suceso. Para ello, contáis con tan solo 60 minutos, así que debéis daros prisa para conseguir completar la misión, salvar al prisionero y apresar al asesino. Agudizad vuestro ingenio y haced caso a vuestra intuición. Debéis trabajar en equipo si queréis ser más efectivos y rápidos. ¿Podréis probar la inocencia del preso? ¿Conseguiréis averiguar quién es el verdadero culpable del asesinato? ¿Conoceréis la causa del horrible crimen? ¿Se hará justicia a tiempo?

La isla – Señor Escape

Juego de escape La isla BarcelonaJuego de escape La isla Barcelona

Se os ha encomendado una misión que no os dejará indiferente y en la que seguramente viviréis una aventura. Y os preguntaréis cuál es el objetivo de dicha misión. Pues bien, debéis rescatar a una persona que ha quedado atrapada en una isla desierta. ¿Cuáles son los antecedentes? Esta persona había salido sola a navegar con su barco y pescar lo que encontrase, pero se despistó mientras practicaba esta labor y termino en medio del océano. No podía volver puesto que, además de no saber a dónde dirigirse, se quedó sin combustible. Pasados unos días, vislumbró una isla y se dirigía hacia ella en un bote salvavidas. Allí, descubrió que la isla estaba desierta. Como su familia sabía que había salido con el barco y no había vuelto, se puso en contacto con nosotros para buscarlo. Por ello, debéis encontrar a esta persona perdida y ayudarla a salir de la isla.

Disponéis de una hora antes de que llegue la tormenta que arrasará esa zona, por lo que el tiempo apremia y debéis daros prisa. En esos 60 minutos tendréis que encontrarlo y ayudarle a resolver los diferentes enigmas que contiene esa isla misteriosa, ya que para poder salir de allí es necesario superar esas pruebas. Así que, debéis prestar atención y usar vuestra astucia para completar la misión con éxito. Asimismo, tenéis que actuar juntos y no de manera individual, ya que todos vais con el mismo objetivo. ¿Lograréis encontrar a la persona perdida? ¿Conseguiréis sacarla de la isla?

Info de Señor Escape

Av. Diagonal 324 | Barcelona | L2 Monumental

info@senorescape.es

646668950

VER COMENTARIOS

Salas en Señor Escape

El prisioneroPERS 2-7

La islaPERS 2-10

Juegos de escape relacionados

El orfanato

Nª de salas 1 Precios +16 Duración 60 min.
VER JUEGO

Últim Avís

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Magic Escape

Nª de salas 1 Precios 50-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

Roomboescape

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Inmersión

Nª de salas 1 Precios 75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Kessler Galimany

Nª de salas 1 Precios 60-108 Duración 75 min.
VER JUEGO

Questeros

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Señor Escape

Nª de salas 2 Precios 59-95 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lock-Clock

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros