Escape room Simulacre Vuit Barcelona

Simulacre Vuit [6 Salas]

50-72.60 min.EDAD: +14 acompañados +17.

Amazonas | Simulacre Vuit

Escape room Amazonas BarcelonaEscape room Amazonas Barcelona

Tú y tus amigos llevabais mucho tiempo organizando un gran viaje, la típica aventura que recordaréis siempre y como no podía ser de otra manera, queréis vivirla todos juntos. En esta ocasión teníais el destino claro, queríais conocer el Amazonas, así que habéis comprado el billete, hecho vuestras maletas y habéis tomado rumbo hacia América del Sur. Aunque el viaje se hace pesado, tras un largo recorrido y después de pasar por el hotel para dejar vuestras maletas, cogéis la mochila de guerra y os disponéis a conocer el Amazonas. En cuanto llegáis allí, podéis respirar el aire más puro y disfrutar de la naturaleza más salvaje… ¡os encanta todo lo que estáis viendo!. Os paráis en cada rincón a hacer una fotografía, fauna, flora… todo lo que os rodea os está dejando boquiabiertos.

Sin embargo, poco a poco el camino empieza a volverse más peligroso, cada vez hay más naturaleza a vuestro alrededor y el andar se hace más difíciles. ¡No os imaginabais las condiciones que os ibais a encontrar en esta zona!. Tendréis que convertiros en unos auténticos exploradores e investigar cada rincón del Amazonas porque esconde un misterio que solo los ingeniosos podrán descubrir ¿seréis vosotros los primeros en averiguar qué hay detrás del Amazonas?. Recordad tener la mente bien abierta, cualquier detalle puede ser fundamental para seguir el camino correcto y sobre todo, ¡no os separéis nunca! La naturaleza puede llegar a ser muy peligroso. Sería genial disfrutar de todo esto durante mucho tiempo, pero tan solo contáis con 60 minutos para sacar a la luz toda la verdad. ¿Estáis preparados para la aventura?.

Andana 9 ¾ | Simulacre Vuit

Escape room Andana 9 BarcelonaEscape room Andana 9 Barcelona

Desde hace mucho tiempo estáis bastante interesados en todo lo que rodea a la magia. Siempre os ha encantado conocer trucos que os han dejado con la boca abierta y ahora, queréis formar parte de este maravilloso mundo. Por este motivo, os habéis apuntado a la escuela de magia y hechicería, para aprender todo lo que hay que saber para convertiros en un auténtico Houdini. Desde el primer momento que habéis entrado en la escuela os ha fascinado, pócimas por todos lados, escobas voladoras, libros secretos… ¡os creéis que sois como Harry Potter! Y no es para menos, porque esta escuela bien podría comparar con Hogwarts. Pero, al igual que ocurre en el colegio de Potter, aquí también hay un mago malvado que intenta hacer de las suyas para truncar la ilusión de todos sus alumnos, se trata del señor Oscuro, un viejo hechicero que intenta por todos los modos boicotear la labor mágica que se lleva a cabo en esta escuela.

Para ello, ha colocado un gran número de trampas en prácticamente todos los rincones de este lugar y no son trampas cualquiera, todas ellas tienen ese toque mágico que las caracteriza. Son muchos los contratiempos que os encontraréis por el camino, pero para salir airosos de todas las pruebas que os han puesto, debéis usar vuestras habilidades de forma conjunta, formar un gran equipo de magos y por supuesto, ver mucho más allá de lo que es visible. La lógica y el ingenio serán vuestros aliados, poneos manos a la obra cuanto antes. Para lograr acabar con los planes del señor Oscuro, tenéis solo 60 minutos… pero ¡cuidado!, que además de las trampas que el hechicero ha colocado, también la escuela esconde secretos por sí sola, ¡no os perdáis por sus oscuros pasillos!.

Víctima 17 | Simulacre Vuit

juego de escape Víctima 17 Barcelonajuego de escape Víctima 17 Barcelona

Barcelona 2018, la ciudad está totalmente consternada, porque desde hace unos meses, se han ido sucediendo múltiples crímenes sin que tengan relación aparente. Nadie sabe quién puede estar detrás de todo esto, pero lo único que hay claro es que el miedo se ha apoderado de los ciudadanos ¿quién podría llevar a cabo semejantes atrocidades?. No es la primera vez que en la Ciudad Condal ocurre una situación parecida, pero en este caso el asesino parece demasiado listo, apenas hay pistas y la policía no logra dar con el nombre del autor. Las autoridades necesitan vuestra ayuda, se han enterado que sois unos expertos investigadores u quieren que aportéis todos vuestros conocimientos para poder encontrar y juzgar a este asesino en serie.

¿Seréis capaces de estar a la altura de un caso de este calibre?. Os han dejado en una sala en la que debéis encontrar un gran número de pistas, allí se esconden todos los macabros planes de este asesino y lo que es mejor aún, será en esta sala donde podáis dar con el nombre de este homicida. Lógicamente no va a ser nada fácil, el asesino lo tiene todo muy bien calculado y casi siempre sale airoso de todas estas situaciones. Pero esta vez es diferente, estáis vosotros al mando y estáis acostumbrados a enfrentaros a asesinos de este tipo. La única pista que tenéis de inicio, es que el homicida tiene planeado matar a su víctima número 17 y se pondrá manos a la obra en menos de una hora y media, ¿conseguiréis atrapar al asesino antes de que pasen los 90 minutos?

West | Simulacre Vuit

Juego de escape West BarcelonaJuego de escape West Barcelona

Bienvenidos al lejano Oeste. El temido villano Billy Joe anda suelto y se ofrece una recompensa por su captura. Reúnete con tu grupo de investigación para resolver los enigmas y pruebas que se plantean a lo largo del juego y cazar a Billy Joe antes de que pasen 90 minutos. Tendréis que estar muy atentos a todo lo que se mueve a vuestro alrededor, cualquier pista puede ser útil para atraparlo. Juego de escapismo ideal para grupos grandes que se ofrece a domicilio en escenarios adaptados al número de jugadores. Vaqueros, ¿vamos a por Billy Joe para cobrar la gran recompensa?

El poder del futuro | Simulacre Vuit

Escape room El poder del futuro BarcelonaEscape room El poder del futuro Barcelona

El futuro del planeta está en juego. La salvación de la humanidad dependerá de vosotros y todo saldrá bien si lo conseguís arreglar en menos de 90 minutos. Para ello tendréis que resolver todos los puzzles, enigmas y pequeños juegos que se os planteen, o de lo contrario el mundo estará en serio peligro. Así que estad atentos a cualquier detalle que os pueda ayudar. Juego de escape para grandes grupo de niños de 8 a 12 años (de 9 a 30 personas divididas en equipos de tres y cuatro personas), tanto a domicilio como en locales. ¿Estáis preparados para ser los héroes que salvaron el planeta de su destrucción?

El rescate | Simulacre Vuit

Juego de escape El rescate BarcelonaJuego de escape El rescate Barcelona

Desafío apto para valientes. Un personaje muy conocido de vuestro entorno ha sido secuestrado y la policía no logra dar con él, por eso necesita la ayuda de unos jóvenes intrépidos que le ayuden a encontrar a esta persona famosa. Para ello os pedirán que os infiltréis en la casa en la que creen que puede estar secuestrado, rescatarla y organizar una trampa para pillar a los secuestradores, y todo ello en menos de 45 minutos, o quizás ya sea demasiado tarde… Es fundamental que estéis atentos a todo lo que haya a vuestro alrededor y os organicéis bien equipo para culminar el caso con éxito. ¿Preparados?

Info de Simulacre Vuit

C/Varsòvia 15| Barcelona | L4/5 Maragall

info@simulacrevuit.com

931268982

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Simulacre Vuit

AmazonasPERS 2-6

Víctima 17PERS 15-45

Andana 9 ¾PERS 2-6

westPERS 15-150

El poder del futuroPERS 9-30

El rescatePERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Fear

Nª de salas 1 Precios 60-136 Duración 80 min.
VER JUEGO

Unreal

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 90 min.
VER JUEGO

Sternalia

Nª de salas 1 Precios 71/p Duración 180 min.
VER JUEGO

60 Escape

Nª de salas 1 Precios 40-104 Duración 60 min.
VER JUEGO

La Resistencia

Nª de salas 1 Precios 75-136 Duración 60 min.
VER JUEGO

The X-Door Barcelona

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Open Mind

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 60 min.
VER JUEGO

El proyecto de la bruja

Nª de salas 1 Precios 15/p Duración 90 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Questeros

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros