Escape room Tactic game Barcelona

Tactic [3 Salas]

50-84.60 min.

La casa paranormal – tactic

Escape room La casa paranormal BarcelonaEscape room La casa paranormal Barcelona

Año 2018, en pleno centro de Barcelona, se encuentra una casa en ruinas que está deshabitada desde hace mucho tiempo. Se trata de una vivienda majestuosa, con varias plantas y tras ese aspecto desaliñado, se puede deducir que antaño, pudo ser una de las casas más bonitas de la Ciudad Condal. Pero bajo esa hipotética belleza y grandiosidad, se esconde un gran secreto. Hace mucho tiempo, en el caserón, vivía una familia adinerada de Barcelona, todos sus miembros eran muy conocidos, sin embargo, un buen día desaparecieron sin dejar ni rastro. No os creáis que se trata de una historia de ciencia ficción, es totalmente real y por mucho que se ha intentado descubrir la verdad, a día de hoy, la familia sigue en paradero desconocido y no se saben los motivos que causaron estos hechos. Un conocido sacerdote de la familia se ha llevado mucho tiempo intentando averiguar qué les pasó a sus amigos, pero no ha tenido éxito.

Durante años, contrató a los mejores detectives de Barcelona, para que pudieran ayudarle a esclarecer todo esto, sin embargo, en el momento que cada uno de ellos entraba en la casa, corría la misma suerte que la familia, se esfumaban sin saber nada más de ellos. Ahora os ha tocado el turno a vosotros, sois un grupo reputado de detectives y el sacerdote os ha pedido ayuda, de hecho, sois tan valientes, que habéis sido los únicos que habéis aceptado el reto. Vuestra misión será entrar en la casa y descubrir todas las pistas que os lleven a resolver este gran misterio. Pero el tiempo corre en vuestra contra, ya que solo contáis con 60 minutos para hacerlo. ¿Lograréis conseguirlo?. Debéis daros prisa y trabajar en equipo o de lo contrario… quedaréis atrapados con la familia para siempre.

Chernóbil – tactic

Juego de escape Chernobil BarcelonaJuego de escape Chernobil Barcelona

Hace algo más de 30 años, en concreto en 1986, Chernóbil fue la escena de un gran accidente en su Central Nuclear, dañando así a la ciudad en cientos de kilómetros y a todos los que allí vivían por aquel entonces. Teniendo en cuenta las graves consecuencias que trajo esta explosión, y como medida preventiva para que las radiaciones no se extendieran por el resto de Europa, los expertos científicos fabricaron una especie de sarcófago que cubría todo el reactor, así éste quedaría inhabilitado. Hasta este momento todo parecía estar controlado en Chernóbil, sin embargo, hace unos meses la cosa ha empezado a cambiar.

A pesar de que sigue existiendo este sarcófago, los especialistas han seguido analizando de forma continuada tanto la central como el reactor, para que no ocurriera ninguna catástrofe. Pero ahora, se ha detectado que la temperatura de la zona ha aumentado de forma considerable y esta situación puede provocar serios peligros, tanto en Chernóbil como en los demás países europeos. Sois los únicos que podéis evitar males mayores, por eso os han contratado para que os acerquéis hasta el corazón de la ciudad, descubráis cuál es la causa por la que está aumentando la temperatura y finalmente salvéis a la humanidad de una catástrofe inminente. Los grados cada vez están subiendo a mayor velocidad y es por ello que habéis estimado que, en una hora, todo podría irse a pique. Ése es el tiempo que tenéis para acabar con el desastre de Chernóbil, ¿seréis capaces de hacerlo? ¿salvaréis a la humanidad de una nueva explosión?

Epidemia Z – tactic

Escape room Epidemia Z BarcelonaEscape room Epidemia Z Barcelona

¡Ayuda! ¡ayuda! La humanidad está en peligro. Desde que comenzara el año 2018, una terrible epidemia ha azotado con fuerza un gran número de países del mundo. Parece ser que se trata de un virus similar al Ébola, aunque con ciertas mutaciones que hacen que el cuerpo de las personas experimente cambios drásticos rápidamente, y terminan por convertirse en zombies que deambulan por las ciudades. Son muertos vivientes muy sanguinarios, cuyo único objetivo es acabar con aquellas personas que aún no están infectadas, logrando hacer que su grupo de zombies sea cada vez más grande, hasta que no quede ningún ser humano sobre la tierra. Salen de caza por la noche y ya se pueden contar por miles, ¡el mundo está plagado de muertos vivientes!

Pocos son los que, de momento, han logrado sobrevivir a esta epidemia, entre ellos el famoso microbiólogo Fernando Ballester, quien se ha fabricado un refugio donde trabaja día y noche para logra dar con la vacuna que pueda acabar con este virus mutante. La realidad es que, no hace mucho, Ballester logró comunicarse por radio, gracias a una frecuencia de emergencia que pudo pinchar. En el mensaje que envió, explicaba que había logrado grandes avances en la vacuna y que, de seguir así, muy pronto se podría utilizar para salvar vidas. Sin embargo, en esa transmisión, Ballester dejó de comunicarse de repente y no se sabe bien qué ha pasado con él. Eso es lo que tenéis que averiguar, debéis dirigiros al refugio, resolver el misterio de la desaparición del microbiólogo y por supuesto, encontrar la vacuna que salve a la humanidad. Pero ¡cuidado!, los zombies están al acecho y pronto llegarán a por vosotros, por este motivo, tenéis que cumplir la misión en menos de una hora, o si no, os convertiréis también en unos muertos vivientes.

Info de Tactic

C/Castillejos 287| Barcelona | L2/5 Sagrada Familia

info@tacticgame.es

934635221

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Tactic

La casa paranormalPERS 2-6

ChernóbilPERS 2-5

Epidemia ZPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

60 Escape

Nª de salas 1 Precios 40-104 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lostroom

Nª de salas 9 Precios 43-260 Duración 60 min.
VER JUEGO

Sala Koala

Nª de salas 2 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

REDc

Nª de salas 3 Precios 60-102 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lock-Clock

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Comecocos

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tic Tac Room

Nª de salas 1 Precios 50-58 Duración min.
VER JUEGO

Proyecto C

Nª de salas 1 Precios 16/p Duración 75 min.
VER JUEGO

L’H Escape Room

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Encrypt

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros