Escape room The witching hour Barcelona

The Witching Hour [1 Salas]

68-102.60 min.EDAD: +18.

La juguetería maldita | The Witching Hour

Escape room L a juguetería maldita BarcelonaEscape room L a juguetería maldita Barcelona

Cuántas historias hay detrás de Arcadi Balaguer, esa juguetería de barrio que lleva mucho tiempo en pie y sin embargo, ya nadie acude a visitarla. No es que se haya quedado sin juguetes, es que directamente la han cerrado, se dice que está maldita y que todo el que pasa por allí, jamás vuelve a ver la luz del día. ¿Qué habrá de cierto en todo esto?. Según cuentan las historias, este establecimiento siempre ha estado ubicado en pleno centro de Barcelona y antaño, era una reputada juguetería que contaba con un gran número de clientes. Sin embargo, ahora el local de Arcadi Balaguer ya no es lo que era, hace tiempo que dicen que ocurren fenómenos paranormales allí dentro. Vosotros sois ya unos expertos en el tema y unos médiums consagrados en el sector, por este motivo siempre os ha interesado la historia de esta juguetería y todo lo que a ella le concierne.

Lo cierto es que, sois tan buenos, que la familia del juguetero os ha pedido ayuda, quieren saber qué es lo que ocurre verdaderamente en el interior de este local. ¿Podréis resolver este gran misterio?. Son muchos los que lo han intentado, pero nada más se ha sabido de ellos, ahora os toca a vosotros ayudar a la familia y descubrir por fin toda la verdad. ¿Qué es lo que separa el mundo de los vivos de los muertos? Dicen que una simple línea delgada, pero eso lo averiguaréis cuando entréis en la juguetería maldita. Solo tenéis una hora para lograr vuestro objetivo, pero debéis tener mil ojos, a vuestro alrededor ocurren cosas extrañas y, aunque sea una juguetería, en realidad allí dentro nunca se debe jugar.

Terror en el Orient express | The Witching Hour

Juego de escape Terror en el Orient Express BarcelonaJuego de escape Terror en el Orient Express Barcelona

En el siglo VIII d.C, el poeta Abdul Alazred consiguió escribir una publicación llena de saberes arcanos que, quien la lee, termina o bien loco o muriendo. Le puso por nombre Necromicón y, aunque estuvo mucho tiempo oculto, en 1931, Ian Thorne, reconocido arqueólogo, los descubrió. Hace años, Thorne viajaba a París dentro del Orient Express, pero, desapareció. Nadie sabe dónde está y ahora, más de 80 años después, vosotros tenéis la oportunidad de conocer toda la verdad. Tendréis que viajar en el tiempo y volver a bordo del Orient Express pero… cuidado con el Necromicón, leerlo, puede hacer que no podáis volver nunca más. ¿Os atrevéis a desafiar el pasado?

Info de The Witching Hour

C/Taquígraf Martí 6-8 | Barcelona | L3 Les Corts

thewitchinghour33@gmail.com

935282295

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en The Witching Hour

La juguetería malditaPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

123 Action

Nª de salas 1 Precios 50-96 Duración 70 min.
VER JUEGO

Intrappola

Nª de salas 2 Precios 60-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Sala Koala

Nª de salas 2 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Tactic

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape World

Nª de salas 3 Precios 50-70 Duración min.
VER JUEGO

The X-Door Barcelona

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Abduction Barcelona

Nª de salas 2 Precios 65-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

White Rabbit

Nª de salas 5 Precios 20-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cronologic

Nª de salas 2 Precios 52-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

60 Escape

Nª de salas 1 Precios 40-104 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros