Escape room Top secret Barcelona

Top Secret [6 Salas]

55-80.60 min.

Ley Seca | Top Secret

Escape room Ley seca BarcelonaEscape room Ley seca Barcelona

Estados Unidos, 1920, una época de esplendor en el país que se ve truncado por la puesta en marcha de una normativa que cambiará el transcurso de la historia en esos años dorados, se trata de la conocida Ley Seca, aquella que prohíbe la fabricación de bebidas alcohólicas, así como también su venta en todos los establecimientos de la región. Estas cosas se consideran actos ilegales, es por ello que nuestros agentes trabajan día y noche para que esta ley se asiente entre la población con la mayor normalidad posible y no haya demasiados altercados. Pero la demanda de alcohol de los ciudadanos sigue existiendo, los productos cada vez escasean más, lo que provoca que haya revueltas y lo que es peor, que se comience a traficar con estas bebidas. Nuestros agentes no dan abasto, hay aún muchos locales que no han visitado y que sabemos a ciencia cierta que en ellos se están cometiendo actos ilícitos. ¿Nuestra solución?, necesitamos un mayor número de agentes, por eso hemos pensado en vosotros, para que nos ayudéis a solventar cuanto antes el problema que tenemos entre mano.

Vuestra primera misión será ir hasta la calle Square Law, concretamente en el número de 4, puesto que tenemos serios indicios de que allí se vende y consumen alcohol y debemos acabar con esta práctica rápidamente. Se trata de una banda a la que ya le seguimos la pista desde hace tiempo, por eso debéis tener cuidado a la hora de entrar en el local, puesto que estos hombres pueden llegar a ser muy peligrosos. Nos hemos enterado que durante una hora, la banda deja el local vacío, será vuestro momento para entrar. Buscad todas las pistas necesarias que nos ayuden a encarcelar a estos hombres y no olvidéis daros prisa, si os pillan allí, vuestras vidas pueden correr peligro.

Attractions | Top Secret

Escape room Attractions BarcelonaEscape room Attractions Barcelona

Si por algo es famosa la calle Evil Street, es porque se encuentra cerca del pequeño recinto ferial que hay ubicado para la ciudad. Es una de las zonas más lúdicas de la localidad y en época de fiesta, también de las más transitadas. Pero, aunque esta zona siempre ha sido bastante tranquila, hace unos días hemos recibido una notificación. En la nota, nos informaban de la aparición de los cuerpos de seis personas, justo al lado de la famosa Evil Street. Nos hemos quedado sorprendidos, allí nunca pasa nada, pero lógicamente debemos ir a la escena del crimen y averiguar todo lo posible para conseguir dar con el autor de los hechos.

La feria de la ciudad cuenta con más de 50 años de antigüedad, siempre ha estado en ese lugar y de nuevo, un año más, está montada en este recinto. Hasta que nos llegó la notificación, todo parecía transcurrir con normalidad, pero nos ha llegado otro aviso en el que nos dicen que, a partir de medianoche, en el recinto empiezan a ocurrir cosas extrañas ¿qué es lo que está pasando en Evil Street?. Nuestros agentes ya están trabajando en el caso, pero con el dispositivo que hemos montado para la seguridad de la feria nos hemos quedado sin apenas efectivos, por eso tenéis que ayudarnos a resolver el misterio del recinto ferial y a recopilar toda la información y las pistas que nos lleven hasta el asesino. ¿Quién estará detrás de todo esto?. En menos de una hora darán las 12 de la noche y el autor puede volver a actuar… ¿conseguiréis resolver el caso en 60 minutos?

Sinner | Top Secret

Escape room Sinner BarcelonaEscape room Sinner Barcelona

Tanto tú como tus amigos lleváis unos días dándole vueltas a lo mismo… ¿qué es Sinner?. Esta palabra inglesa la estáis viendo por todos lados, está en cada rincón de Barcelona y son muchos los que hablan de este juego. Os habéis informado un poco y os habéis enterado de que se trata de un nuevo Escape Room en la Ciudad Condal. Os ponéis muy contentos, sois unos auténticos frikis del escapismo y ya habéis probado miles de juegos ¿será este el próximo?. Como siempre, os dirigís a la página web para reservar, pero algo os sorprende… ¡no hay nada de información acerca de Sinner! ¿Por qué tanto misterio? ¿De qué tratará el juego?. Cada vez estáis más intrigados, por este motivo no os lo pensáis dos veces y directamente, reserváis para este día.

Aunque algo nerviosos, os reunís en el mismo sitio de siempre para llegar hasta el local. Parece algo tenebroso, pero pensáis que formará parte del juego. Apenas hay luz, os explican las reglas y al final del túnel, divisáis una puerta también muy oscura… es la entrada para Sinner ¡por fin sabréis de qué se trata! O quizás nunca quisierais haberlo sabido. Lo único que sabéis de todo esto es que Sinner significa pecador en inglés… ¿habrá algún tipo de relación con el juego?. Tres, dos, uno… comienza la cuenta atrás ¡habéis entrado en Sinner! Y solo tenéis 60 minutos para salir de allí, ¿será tiempo suficiente para vosotros?. No podemos desvelaros nada, todo es un auténtico secreto pero recordad… una vez que hayáis entrado en Sinner, ya nada volverá a ser lo mismo.

La ofrenda | Top Secret

Escape room La ofrenda BarcelonaEscape room La ofrenda Barcelona

El mundo de los muertos es un mundo maravilloso e inquietante para muchos. ¿Quién se atreve a asegurar que no haya personas en el mundo de los vivos que no hayan contactado con ellos? Pues la familia Pérez Martínez cada año realiza una ofrenda para poder reunirse con sus antepasados pero necesitarán de vuestra ayuda. Vuestra misión será ayudarles a completarla antes de las 00:00 de la madrugada para que esta familia se reúna con sus ancestros. En un espacio de reducidas dimensiones y por parejas, ¿os atrevéis a cumplir esta misión para hacer feliz a la familia Pérez Martínez?

Win or loose | Top Secret

Escape room Win or loose BarcelonaEscape room Win or loose Barcelona

¿Queréis ser famosos por un día y salir en televisión? A diario vemos personas que se hacen populares tras ganar concursos televisivos con gran audiencia, pues en esta ocasión podéis ser vosotros los héroes y demostrar vuestras capacidades por encima del resto para ganar el concurso de televisión. Ese es el objetivo de este juego. Reúne a tus amigos (el juego está diseñado para que participen entre 8 y 20 personas divididas en equipo de 2-3-4-5 miembros) y supérales trabajando en equipo en cada prueba para ser el auténtico campeón de un concurso de televisión algo inusual… ¿Os veis ganadores?

Reclutas | Top Secret

Juego de escape Reclutas BarcelonaJuego de escape Reclutas Barcelona

Reclutas, ¿estáis preparados para cumplir una difícil pero divertida misión? Os encontráis en el fabuloso Campamento de Artificieros de Top Secret, donde tendréis que desempeñaros con rapidez y trabajo en equipo para logar el objetivo final. Tenéis 60 minutos para resolver todos los enigmas y dificultades que se pongan en vuestro camino para conseguir salir con vida de la sala antes de que la bomba explote. Pruebas ideales para niños y niñas de entre 8 y 16 años donde podrán reunirse hasta en grupos de 20 para conseguir entre todos desactivar el artefacto y cumplir con éxito la misión. ¿Lo intentáis?

Info de Top Secret

C/Gran Vía 926 | Barcelona | L1 Glòries

info@topsecretbarcelona.com

645090629

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Top Secret

Ley SecaPERS 2-5

SinnerPERS 2-2

AttractionsPERS 2-6

La ofrendaPERS 2

Win or loosePERS 8-20

reclutasPERS 6-20

Juegos de escape relacionados

MissionLeak

Nª de salas 3 Precios 55-130 Duración 60 min.
VER JUEGO

Roomin

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cinemaescape

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Questeros

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Chicken Banana

Nª de salas 3 Precios 60-102 Duración 60 min.
VER JUEGO

Golden Pop

Nª de salas 2 Precios 100 Duración 90 min.
VER JUEGO

Doppler

Nª de salas 1 Precios 50-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Retobox

Nª de salas 3 Precios 45-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Totem

Nª de salas 2 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Proyecto C

Nª de salas 1 Precios 16/p Duración 75 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros