Escape room Totem Barcelona

Totem [2 Salas]

50-84.60 min.EDAD: +14 acompañados +18.

Las profecías de El Bosco | Totem

Escape room Las profecías del Bosco BarcelonaEscape room Las profecías del Bosco Barcelona

Jheronimus van Aken, más conocido en España como el Bosco, fue un pintor nacido en los Países Bajos, que destacó por sus obras cargadas de simbolismo y misterio. De entre sus obras, la más famosa en, sin duda, El jardín de las delicias, un tríptico donde plasma, como punto de unión entre las tres escenas, el tema del pecado y lo efímero de los placeres pecaminosos. Pero esta obra, que se encuentra en España, en el museo de El Prado, esconde varios misterios que resurgen en profecías sobre el fin del mundo. En este caso, la misión que os hemos encomendado a ti y a tus compañeros es adentraros en el mundo del pintor y descubrir esas cuatro profecías que oculta, ya que no solo muestran un destino fatal, sino también la manera en la que poder evitar ese sino. Por ello, contáis con 60 minutos para poder hallar todas las respuestas a los misterios que esta obra esconde.

Así, tendréis que descifrar los enigmas con vuestra inteligencia, lógica y habilidad, además de hacer caso a vuestra intuición. Solo tenéis una hora antes de que os descubran, ya que para poder llevar a cabo esta misión, tendréis que entrar en el museo sin ser vistos y pasada esa hora llegará el vigilante nocturno. Tendréis que colaborar en equipo si queréis salvaros del destino marcado por las cuatro profecías. ¿Conseguiréis descubrir lo que El Bosco plasmó en su obra? ¿Podréis valeros de esas profecías para eludir el fatal destino a tiempo?

Génesis | Totem

Juego de escape Génesis BarcelonaJuego de escape Génesis Barcelona

La mente es uno de los grandes enigmas del cuerpo humano que durante muchos años ha sido objeto de estudio y hoy en día sigue siendo uno de los temas más misteriosos y que más atraen a investigadores, ya que aún queda mucho por descubrir sobre lo que entraña el cerebro. Nos encontramos en el año 2040, época en la que la inteligencia artificial ha llegado a tales extremos que ha superado a la inteligencia humana. Lo que hace años se proyectaba solo en películas, en la actualidad se ha convertido en realidad, superando nuestras expectativas. Génesis es una red neuronal global creada para llevar a cabo imitaciones y suplantaciones de las emociones del ser humano y reproduciéndolas en robots que llegan a tener consciencia propia. Esta entidad se encuentra en todas partes, aunque no puede verse, pero sí sentirse.

Nuestra percepción de lo que es real y lo que no, nos está fallando ya que Génesis consigue camuflar las cosas que diferencian a robots de humanos para no darnos cuenta. El mundo está cambiando y puede llegar el día en que los robots superen a los humanos, causando el fin de la humanidad. El objetivo de esta corporación es subir a la red todo el pensamiento humano, pero vosotros tenéis que impedirlo y por ello, os adentraréis en Génesis e impediréis que lleven a cabo su plan. Para ello, contáis con 60 minutos antes de que comiencen a ponerlo en práctica. ¿Conseguiréis resolver los enigmas y acabar con Génesis?

Info de Totem

Pg. Valldaura 111 | Barcelona | L3 Canyelles

totemescaperoom@gmail.com

654040662

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Totem

Las profecías de El BoscoPERS 2-6

GénesisPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Intramuros

Nª de salas 1 Precios 50-60 Duración min.
VER JUEGO

Mistery Escape

Nª de salas 1 Precios 66-100 Duración min.
VER JUEGO

Señor Escape

Nª de salas 2 Precios 59-95 Duración 60 min.
VER JUEGO

Xcape

Nª de salas 3 Precios 60-80 Duración 90 min.
VER JUEGO

Temps Limit

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fear

Nª de salas 1 Precios 60-136 Duración 80 min.
VER JUEGO

Escape Hunt

Nª de salas 3 Precios 50-120 Duración 60 min.
VER JUEGO

Comecocos

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tolok

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Witching Hour

Nª de salas 1 Precios 68-102 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros