escape room Unreal Barcelona

Unreal [1 Salas]

66-112.90 min.EDAD: 5+ acompañados +12.

La mina | Unreal

Escape room La mina BarcelonaEscape room La mina Barcelona

La Mina de St. Louis, situada en Misuri, Estados Unidos, fue durante más de cien años una mina “de oro”, puesto que constituyó una fuente esencial de recursos minerales que abastecía a toda la zona y además, también se utilizaba bastante para mejorar las relaciones comerciales. Pero un buen día, el florecimiento de esta mina cayó en picado, debido a una inesperada explosión la cual, hizo que todos los trabajadores que se encontraban en aquel momento en la mina, quedaran atrapados en ella. La reacciones de los ciudadanos no se hicieron esperar, puesto que fueron muchos los hombres que no volvieron jamás a ver la luz del sol. Rumores, opiniones, especulaciones… se han llevado múltiples investigaciones sobre el caso, pero ninguna ha esclarecido totalmente las causas de este suceso.

Hace unos meses, la compañía Dunklerde ha podido abrir la Mina de nuevo y además, ha explicado que se hará responsable para recuperar los cuerpos de todos los mineros que se quedaron enterrados. A pesar de que es una buena iniciativa, los expertos aseguran que Dunklerde esconde algo, puesto que la Mina de St. Louis ya no cuenta con tantos recursos minerales y por tanto, no va a ser rentable para la empresa ¿por qué entonces quieren reabrirla?. Esta noticia ha hecho que algunos vuelvan a especular sobre una fuente valiosa de minerales en el interior de St. Louis, fuente que se desconoce y que Dunklerde quiere encontrarla a toda costa. ¿Será cierto que existe esta fuente? Tendréis 90 minutos para averiguarlo.

Narcos | Unreal

Juego de escape Narcos BarcelonaJuego de escape Narcos Barcelona

Somos una conocida banda de narcotraficantes que domina todo el país. A pesar de que existen otras bandas rivales que han intentado apoderarse de nuestro terreno, no lo han conseguido. Ahora, queremos dar un gran paso, tenemos en nuestro poder una nueva droga que hemos bautizado como Dextronetol. Estamos trabajando para poder ponerla a la venta lo antes posible, sin embargo, nos hemos topado con un problema. Una banda enemiga, llamada el Cartel de Salazar, nos ha robado 4 kilos de Dextronetol. No sabemos cómo han entrado en nuestra sede, pero lo que sí tenemos claro es que nos vamos a vengar de ellos. ¡Necesitamos vuestra ayuda!. Sois los mejores en esto, por eso, debéis encontrar los kilos de droga que nos han sustraído y traerlos de vuelta a casa. Pero… ¡cuidado! los de Salazar… son muy peligrosos. ¿Podemos confiar en vosotros?

Info de Unreal

C/Bacardí 32 | Hospitalet de Llobregat | L8 Ildefons Cerdà

info@unrealroomescape.es

640701277

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Unreal

La minaPERS 2-7

Juegos de escape relacionados

Sala Koala

Nª de salas 2 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Golden Pop

Nª de salas 2 Precios 100 Duración 90 min.
VER JUEGO

Habitación 73

Nª de salas 1 Precios 45 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mistery Escape

Nª de salas 1 Precios 66-100 Duración min.
VER JUEGO

El proyecto de la bruja

Nª de salas 1 Precios 15/p Duración 90 min.
VER JUEGO

Intringulis

Nª de salas 1 Precios 80 Duración 90 min.
VER JUEGO

Emotion

Nª de salas 1 Precios 60-104 Duración 60 min.
VER JUEGO

El orfanato

Nª de salas 1 Precios +16 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tolok

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

Doppler

Nª de salas 1 Precios 50-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros