Escape room The white rabbit

White Rabbit [5 Salas]

20-65.60 min.EDAD: +14 acompañados +18.

Invitation | White Rabbit

Escape room Invitation BarcelonaEscape room Invitation Barcelona

A tus compañeros y a ti os llegan unas invitaciones a una fiesta de cumpleaños misteriosa, pero como tenéis curiosidad decidís ir a ver de quién se trata. La fiesta tiene lugar en una casa enorme a las afueras de la ciudad, así que os dirigís allí y al entrar veis que parece tratarse del cumpleaños de un niño, pero el resto de invitados aún no ha llegado. De repente, las puertas se cierran y quedáis atrapados en la casa sin poder salir. Objetos que se mueven, ruidos que parecen venir de las paredes y sombras que van de un lado a otro. La casa está encantada y el cumpleaños es de un niño que lleva desaparecido más de 30 años. Vosotros no sois los únicos invitados y es que la casa está llena de espíritus que vagan por sus estancias.

Tenéis que escapar de allí cuanto antes y lo que tenéis que hacer para lograrlo es resolver las pruebas que se os plantean. Tenéis 60 minutos desde que habéis entrado para salir de allí antes de que sea demasiado tarde, y os aseguramos que no queréis saber qué puede pasar una vez pasada esa hora. Así que, mantened la calma todo lo que podáis y usad vuestra inteligencia para resolver las pruebas de ingenio que debéis pasar para conseguir escapar de la casa encantada. ¿Conseguiréis pasar las pruebas con éxito? ¿Lograréis huir de allí antes de que sea demasiado tarde? ¿Podréis controlar el miedo y centraros en vuestro objetivo?

The Thinking Room | White Rabbit

Escape room The thinking room BarcelonaEscape room The thinking room Barcelona

Este juego de escape no es como los demás y es más complicado que la mayoría. Solo apto para quienes ya han experimentado otros juegos de escape, puesto que la dificultad que entraña no es aconsejable para principiantes. En The Thinking Room todos los detalles se basan en el minimalismo y en cada rincón se encuentra algo que es crucial para conseguir completar la misión. Vosotros tendréis que trabajar duro si queréis pasar con éxito las pruebas que se os ponen delante. Debéis aunar vuestras habilidades y emplear vuestra inteligencia para resolver los enigmas, puzles y acertijos que encontraréis en este juego.

Vuestra misión consiste en salir de allí en un tiempo máximo de 60 minutos, sin embargo, si logras el reto, podrás desafiar a tu compañero para que intente salir en menos tiempo que tú. ¿Quién lo conseguirá? Ambos debéis daros prisa, ya que el tiempo corre en vuestra contra, aunque también debéis estar serenos y pensar bien las cosas antes de cometer un error. Tendréis que completar satisfactoriamente la misión que se os encomiende una vez dentro de la sala, la cual está ambientada en un entorno minimalista al que no le falta detalle alguno. Debéis prestarle atención a todo lo que encontréis en dicha estancia ya que todo tiene sentido y un significado concreto que puede ayudaros en vuestra huida. No podéis dejar escapar nada. ¿Conseguiréis salir de allí antes de que se agote el tiempo? ¿Cuál de vosotros saldrá antes? ¿O es que pensáis salir juntos?

Booomba | White Rabbit

Juego de escape Boomba BarcelonaJuego de escape Boomba Barcelona

Tus compañeros y tú os encontráis en una situación muy delicada y peligrosa. Estáis en una sala en la que hay un maletín cerrado, de cuyo interior se oyen ruidos. Cuando os acercáis oís un tic tac constante, así que miráis bien el maletín y halláis un contador hacia atrás que empieza en el minuto 60, por lo que tenéis una hora como máximo para conseguir desactivar la bomba antes de que explote. Ninguno de vosotros sabe cómo hacerlo, así que no tenéis otro remedio que resolver los diferentes enigmas que se os presentan para poder averiguar la manera en la que debéis neutralizar el artefacto.

Debéis uniros y poner a prueba vuestra destreza e inteligencia para conseguir vuestro objetivo, que es impedir que la bomba explote y salir de allí con vida. Solo tenéis 60 minutos para culminar la misión satisfactoriamente. Estáis preocupados porque no sabéis cuál de los diferentes cables que hay debéis cortar para desactivar la bomba, pero a través de pasar las diversas pruebas, conseguiréis averiguarlo y poder anular el artefacto explosivo antes de que estalle y vosotros con él. Tendréis que llegar al interior de esa extraña maleta para hallar las respuestas a tantas preguntas que os hacéis. ¿Podréis alcanzar la victoria ante quien ha colocado la bomba, pudiendo desactivarla antes de que sea tarde y explote? ¿Superaréis todos los retos que tenéis ante vosotros para averiguar de qué color es el cable que tenéis que cortar? ¿Conseguiréis salir de allí con vida a tiempo?

El caso de la pizzería Tomassi | White Rabbit

Escape room El caso de la pizzería TomassiEscape room El caso de la pizzería Tomassi

Sois detectives que trabajáis para la agencia más popular y exitosa del país y os acaban de encomendar una nueva misión que es bastante especial. Se trata de un suceso acontecido en la Pizzería Tomassi, uno de los mejores restaurantes italianos de la Ciudad Condal y que suele tener mucha afluencia de clientes. El conocido empresario hotelero Sergi Prat fue anoche a cenar y unos clientes lo hallaron muerto en los baños del local. No sé sabe qué pudo ocurrir, ya que aparentemente ni en el cuerpo ni en la estancia se encontraron signos de violencia, pero está claro que un hombre como él con tanto éxito y dinero puede tener algún que otro enemigo. Cualquier conjetura que se plantee es bienvenida ya que no se descarta nada puesto que aún no hay mucho por donde seguir la investigación.

En el caso en el que no se trate de un accidente y realmente sea un asesinato, es más que evidente que el criminal ha sido muy cuidadoso y escurridizo. Vuestra misión no es otra que averiguar qué sucedió y, si se trata de un asesinato, dar con el autor del mismo. Para ello, tenéis exactamente 60 minutos, que es el lapso de tiempo del que disponéis antes de que cierren el escenario del terrible suceso. ¿Podréis recabar todas las pruebas necesarias para hallar la verdad sobre la muerte de Prat? ¿Se tratará de un asesinato, un suicidio o un accidente? Si se trata de un asesinato, ¿quién es el culpable?

Asesinato en la mansión | White Rabbit

Escape room Asesinato en la mansión BarcelonaEscape room Asesinato en la mansión Barcelona

Tanto tú como tus compañeros sois invitados por tercer año consecutivo a la cena de Nochevieja de Sir William Howards, dueño de la compañía más grande e importante de acero y armamento de Reino Unido. La cena tiene lugar en su residencia habitual que es la Mansión Mountpain de la que es propietario. Acudís al lugar y os inmiscuís entre los invitados a esa cena. Pero esta celebración no será como la de otros años. En este caso, se ha producido un asesinato y es que uno de los asistentes ha sido hallado muerto y se han encontrado signos de violencia que implican que se ha cometido un crimen. Sir William ordena al servicio que cierren todas las puertas y no dejen que nadie entre ni salga, ya que el culpable aún estará dentro.

Como si del propio juego del cluedo se tratara, vuestra misión es encontrar quién lo hizo. Así que, tenéis 60 minutos para analizar la escena del crimen, conseguir todas las pruebas posibles y estudiarlas para averiguar quién es el asesino. Debéis descifrar el misterioso suceso a través de vuestra inteligencia y vuestra intuición. Tendréis que daros prisa antes de que venga la policía, que tardará una hora en llegar a la mansión. Pero, ¡cuidado! Debéis estar alerta para que el asesino no vuelva a actuar. ¿Conseguiréis resolver el enigma y encontrar al asesino? ¿Volverá el criminal a actuar o se mantendrá quieto para no ser descubierto? ¿Quién será el culpable y por qué habrá cometido tal crimen?

Info de White Rabbit

C/Muntaner 52 | Barcelona | L1/2 Universitat

play@whiterabbit.cat

936816375

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en White Rabbit

InvitationPERS 2-6

The Thinking RoomPERS 1-2

BooombaPERS 4-20

Asesinato en la mansiónPERS 4-20

El caso de la pizzería TomassiPERS 4-20

Juegos de escape relacionados

Magic Escape

Nª de salas 1 Precios 50-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

The X-Door Barcelona

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Witching Hour

Nª de salas 1 Precios 68-102 Duración 60 min.
VER JUEGO

Intringulis

Nª de salas 1 Precios 80 Duración 90 min.
VER JUEGO

Questeros

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Top Secret

Nª de salas 6 Precios 55-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Chicken Banana

Nª de salas 3 Precios 60-102 Duración 60 min.
VER JUEGO

Pandemya

Nª de salas 1 Precios 50-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Temps Limit

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

La Resistencia

Nª de salas 1 Precios 75-136 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros