Escape room Mind trips Valencia

Mind Trips [3 Salas]

45-65.60 min.

2076: The Planet Destiny | Mind Trips

Escape room 2076 The planet destiny ValenciaEscape room 2076 The planet destiny Valencia

Nos encontramos en un futuro no muy esperanzador. Estamos en 2076 y la humanidad corre peligro. Primero aparecieron unos seres extraños y amenazantes llamados AFL y luego los niveles de oxígeno comenzaron a descender poniendo en riesgo a las personas. Sin embargo, había un científico muy popular que intentó cambiar esto y mejorar la situación para que el planeta y sus habitantes sobrevivieran. Se trata del profesor Marcus Tesla, quien llegó a conseguir importantes avances mediante sus investigaciones para salvar a la humanidad. Pero el profesor ha desaparecido sin dejar rastro y no sabemos dónde está ni qué pudo pasarle. Necesitamos saber lo que ha pasado con el profesor y conseguir que sus investigaciones lleguen a buen puerto para salvarnos a todos. Por este motivo, os necesitamos para cumplir con este objetivo común, así que os hemos encomendado una misión muy importante.

Tendréis que investigar sobre el asunto de la desaparición del científico y averiguar qué le sucedió. Asimismo, debéis reunir todas las pistas y resolver los enigmas con que os encontréis para salvar a la humanidad de un devastador final. También tendréis que emplear vuestra inteligencia y trabajar en equipo para conseguir cumplir con la misión satisfactoriamente. Para ello, contáis con tan solo 60 minutos, así que debéis ser rápidos si no queréis fallar. ¿Lograréis averiguar qué le pasó al profesor Marcus Tesla? ¿Podréis salvar a la humanidad antes de que sea demasiado tarde? ¿Conseguiréis cambiar el futuro incierto del Planeta Tierra? Ánimo con vuestra misión. Confiamos en vosotros.

El secreto de Gordon 1985 | Mind Trips

Juego de escape El secreto de Gordon 1985 ValenciaJuego de escape El secreto de Gordon 1985 Valencia

Muchas son las personas que se han dedicado a recorrer el mundo buscando tesoros u objetos valiosos con mucha historia. Uno de estos intrépidos aventureros fue Gordon, quien pasó prácticamente toda su vida en busca de un gran tesoro. Numerosos misterios rodean a este personaje pero poco se sabe de lo que consiguió. Queremos saber más de él y necesitamos más información, ya que no hay mucho que se sepa de este buscador de tesoros. Por ello, os hemos encomendado una misión fundamental para nosotros: descubrir lo que hay detrás de Gordon. En este caso, vuestro objetivo consiste en transportaros a su época dorada, 1985, y descubrir su legado. Para ello, tendréis que entrar en su tienda de inventos, donde podréis encontrar todo lo que éste ingenió además de conseguir recabar todas las pistas que os lleven a averiguar los enigmas que esconde este personaje.

Tendréis que resolver los acertijos que se os presenten para lograr cumplir con la misión con éxito. Para esta misión disponéis de una hora, así que tendréis que ser rápidos y trabajar en equipo para ser más efectivos y lograr el objetivo antes. ¿Estáis listos para vivir una aventura en un espacio-tiempo diferente al que vivimos en la actualidad? ¿Conseguiréis encontrar lo que necesitáis para descubrir los enigmas que envuelven a este excéntrico aventurero? ¿Completaréis la misión a tiempo? Estamos a un solo paso de descubrir grandes hallazgos y de conocer qué era ese gran tesoro al que Gordon dedico casi toda su vida. Ánimo.

Mind Horror | Mind Trips

Escape room Mind horror ValenciaEscape room Mind horror Valencia

¿Sabes cómo piensa un asesino? ¿Cómo su mente es capaz de perpetrar un crimen? Pues en este juego de escape te mostramos estos enigmas mediante la realidad virtual. “Silent Man” es un asesino en serie que lleva un tiempo atormentando a la ciudad y la Policía no consigue dar con él. En esta ocasión, el criminal ha secuestrado a un niño pequeño mientras jugaba en el parque y lo ha llevado a un lugar que desconocemos. Pero eso no es lo peor. “Silent Man” pudo ser arrestado por los agentes pero como consecuencia de una enfermedad cerebral mortal se ha quedado en coma y no podemos sacarle el paradero del pequeño. Por este motivo, os hemos encomendado una misión que tendréis que completar con éxito como ciber-detectives que sois.

Por ello tendréis que entrar en la mente del asesino e investigar en ella sobre sus recuerdos para hallar alguna pista que os indique dónde puede estar el niño. Deberéis pasar diferentes pruebas, recabar información comprendida en su mente y resolver acertijos para encontrar el paradero del pequeño antes de que sea demasiado tarde. Para ello, solo disponéis de 60 minutos, que es el tiempo que podréis estar dentro de la mente del criminal, así que debéis ser muy rápidos y audaces. Pero cuidado, la mente del asesino es peligrosa y os puede jugar una mala pasada, así que tendréis que prestar mucha atención y ser precavidos. ¿Conseguiréis averiguar dónde se encuentra el niño secuestrado antes de que sea demasiado tarde?

Info de Mind Trips

C/Arquebisbe Meló 7 | Valencia

info@mindtrips.com

636738788

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Mind Trips

2076PERS The Planet Destiny

Mind HorrorPERS 2-4

El secreto de Gordon 1985PERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Abduction Valencia

Nª de salas 1 Precios 60-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Room Escape Adventures

Nª de salas 3 Precios 90-140 Duración 60 min.
VER JUEGO

Conundrum

Nª de salas 3 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 4 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fun Time Valencia

Nª de salas 2 Precios 60-80 Duración min.
VER JUEGO

Escape Mission

Nª de salas 2 Precios 24-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Claustrophobia

Nª de salas 4 Precios 50-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

The X Door Valencia

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 75 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros