Action House juego de escape en Madrid

Action house [4 Salas]

50-90.60 min.EDAD: +14 acompañados - +18.

Un caso perdido – Action house

juego de escape un caso perdido Madridjuego de escape un caso perdido Madrid

Sois estudiantes de periodismo en la Universidad de Madrid y vuestro profesor, Alejandro Altarriba ha desaparecido. Él no suele faltar a sus clases y menos a la de ballet de las 5 de la tarde, a la que asistía siempre con su tutú rosa. Lo han intentado localizar, pero no responde al teléfono móvil, ni en su casa y ni siquiera está en su despacho. En este último lugar se encontraba todo revuelto, más desordenado de la cuenta, y eso también era extraño en el profesor. Estáis en vuestra piso de estudiantes cuando, inesperadamente, veis un sobre entrar bajo la puerta principal, lo leéis y quedáis sorprendidos. El profesor Altarriba os reta a cambio de un aprobado en su asignatura.

En la carta que recibís os propone ir a la calle Vives número 6 de Madrid y entrar en una casa escondida tras una puerta morada en un pequeño sótano. En dicho lugar os recibirá el mayordomo, Bruno, que a partir de ese mismo momento será vuestro contacto. Lo que el profesor quiere que hagáis allí es revelar una noticia muy importante y que no dejará indiferente a nadie. Así que, si queréis aprobar y no tener que ir a recuperación en septiembre, id, entrad rápidamente en la casa y empezad a trabajar. ¿Estáis preparados para descubrir de qué notición habla el profesor? ¿Tenéis una ligera idea de qué puede tratarse? ¿O quizás sea una broma o engaño del profesor Altarriba? Sea lo que sea, tenéis que jugar para averiguarlo.

Ratas de biblioteca – Action house

escape room ratas de biblioteca Madridescape room ratas de biblioteca Madrid

Tenéis un trabajo poco valorado y es que os dedicáis al robo con asalto. Poca cosa, algo sencillito que se hace en un periquete, ¿no? Aunque sois muy buenos en lo vuestro, lo cierto es que ya estáis hartos de correr riesgos para ganar dinero, así que la misión que tenéis que hacer os viene al pelo, ya que, si la completáis con éxito, ganaréis el dinero suficiente como para abandonar esta profesión y dedicaros a otra cosa menos delicada. Dicha misión os la ha encomendado un prestigioso coleccionista de antigüedades y demás objetos vintage, que necesita vuestra ayuda. Lo que este señor quiere, es que vayáis a la calle Luis Vives de Madrid y en el número 6 encontraréis una casa antigua, situada en el semisótano y cuya puerta es morada, así que será fácil encontrarla.

Dicha vivienda pertenece a uno de los rivales de este coleccionista de antigüedades, al que quiere robarle determinados manuscritos que desea desde hace tiempo y los cuales están en poder de aquél. Para ello, tendréis que introduciros en dicha casa, encontrar esos manuscritos y robarlos para entregárselos al coleccionista. Tendréis que llevar a cabo esta misión en un determinado período de tiempo, más concretamente, en 60 minutos, que es el tiempo en el que el rival de nuestro cliente tardará en volver de la biblioteca, como cada día. Tendréis que ser rápidos para buscar entre todas las cosas que encontraréis en su casa y salir antes de que éste llegue. ¿Estáis preparados? ¡Suerte!

Action House – Lío en Broadway

Juego de escape lío en Broadway MadridJuego de escape lío en Broadway Madrid

¿Quién no ha soñado con ver una obra de teatro en Broadway alguna vez en su vida? Pues bien, este Escape Room ofrece la posibilidad de formar parte de una de estas. Como cualquier estrella antes de su obra, recibiréis la documentación del personaje que tendréis que interpretar junto con toda la información de interés para sacar el máximo partido a vuestro paso por Broadway. Os encontráis en Nueva York, 1957, en una fiesta celebrando el final de temporada de vuestra obra. ¿Quién formará parte del reparto junto a vosotros? La protagonista, Claudia Sheridan, una excéntrica e insoportable actriz a quien muchos compañeros, trabajadores e incluso jefes odian y desearían ver muerta. ¿Formáis parte de este grupo de personas? ¿Seréis capaces de actuar e interpretar vuestro papel de forma eficaz y evitar ser los sospechosos principales? Venid y demostrad vuestras habilidades encima de las tablas. ¡Estáis invitados a la fiesta!

Action House – Hereda como puedas

escape room hereda como puedas Madridescape room hereda como puedas Madrid

Divertidísimo juego basado en la lucha por conseguir la herencia de Doña Fortunata Tocateja quien, antes de morir, decidió organizar esta original competición por obtener su fortuna repartida por diferentes lugares de su mansión. Estáis en un escenario de lo más incómodo para tratar este tema, el velatorio de Doña Fortunata. Sois miembros de diferentes familias que luchan para ser los mayores beneficiarios pero… ¿hasta dónde seréis capaces de llegar para alcanzar vuestro objetivo? ¿De qué familia sois miembros: de la familia Sacamoco, la familia Gandul o la familia Viejoven? Elegid vuestro bando y luchad por lo que os pertenece.

Info de Action house

C/Luis Vives 6 | Madrid | L9 Cruz del Rayo

info@actionhouse.es

640252445

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Action house

Un caso perdidoPERS 2-6

Ratas de bibliotecaPERS 2-6

Lio en BroadwayPERS 2-6

Hereda como puedasPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Scavenger

Nª de salas 5 Precios 44-99 Duración 60 min.
VER JUEGO

CSI Madroom

Nª de salas 2 Precios 77-144 Duración 60 min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 4 Precios 52, 65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Evasion Room

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

MAD

Nª de salas 6 Precios 12p-15p Duración 60 min.
VER JUEGO

Los Escapistas

Nª de salas 2 Precios 78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cubick

Nª de salas 2 Precios 66-112 Duración 80 min.
VER JUEGO

Parapark

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Next door

Nª de salas 2 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

La caja del terror

Nª de salas 3 Precios 14-23/p Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros