Adventure Rooms [3 Salas]

50-90.60 min.EDAD: +9 acompañados - + 16.

Dr. Green – Adventure Rooms

Escape room DR. Green MadridEscape room DR. Green Madrid

El cerebro humano es el órgano más desconocido a pesar de ser muy estudiado, pero los misterios que entraña y sus grandes capacidades para generar situaciones que cada día más nos asombran, hace que haya un gran interés sobre qué más es capaz de demostrarnos. Muchos son los científicos que dedican sus vidas al estudio de este aparato y algunos llegan a obtener grandes hallazgos. Pero también tiene un lado oscuro y es que hay otras personas que deciden estudiar el cerebro para descubrir algo que puedan usar con fines inadecuados e incluso peligrosos.

Y este es el caso del Dr. Green, un científico británico cuya obsesión desde hace años es investigar la mente humana mediante procesos irregulares e incluso ilegales, por lo que ha estado trabajando en la sombra para no ser descubierto y detenido por sus actos. Lo que el excéntrico doctor pretende estudiar es si la mente humana puede trabajar junto a las mentes de otras personas. Para llevar a cabo esa investigación realiza experimentos con humanos, algo, cuanto menos, inquietante, por lo que su sueño ha acabado convirtiéndose en una auténtica pesadilla que parece sacada de una película de terror. Así que tú y tus compañeros tendréis exactamente 60 minutos para remontaros a los orígenes del Dr. Green y averiguar cuál fue el desencadenante de su obsesión. Deberéis seguir las pistas y descubrir qué pasó. ¿Estáis preparados para comenzar con esta misión? ¿Conseguiréis averiguar lo que buscáis? ¿Os sorprenderá lo que se esconde tras este misterio?

La reina negra – Adventure Rooms

Juego de escape La reina negra MadridJuego de escape La reina negra Madrid

Tus compañeros y tú debéis seguirle la pista a la Reina Negra y descubrir que hay detrás de su leyenda. ¿Qué quién era esta mujer? Te ponemos en situación. Marie Laveau nació en Nueva Orleans, una ciudad de Luisiana, en Estados Unidos, allá por el año 1794. Era mestiza, ya que su padre era un blanco y rico hacendado y su madre una mulata. Era una mujer muy bella y famosa en la ciudad. Se rumoreaba que practicaba vudú y magia negra y que por esto era tan guapa y tenía tanto poder. Tanta era su fama entre sus vecinos y habitantes de la ciudad, que numerosas mujeres de clase alta se acercaron a ella atraídas por su poder, llegando a conseguir una gran popularidad entre ellas. Por ello, fue designada con el apodo de la Reina del Vudú en Nueva Orleans, con el que todos la conocían.

Pero detrás de esta historia se esconden varios enigmas. Uno de ellos es qué ocurrió con su marido y sus amantes, ya que todos fallecieron en extrañas circunstancias. Después, le tocó el turno a la propia Marie, que murió en 1835 a los 41 años de edad. Sin embargo, esto también supone un misterio y es que no sé sabe si realmente murió en ese año, ya que en los registros oficiales de la ciudad sobre las defunciones, se halla a Marie Glapion Laveau como fallecida en 1881, es decir, a los 86 años. ¿Podréis resolver el enigma oculto en 60 minutos?

La cripta de los espíritus – Adventure Rooms

Escape room la cripta de los espíritusEscape room la cripta de los espíritus

Continuamente oímos hablar de sucesos misteriosos acerca de entes espirituales que se quedan atrapados en algún lugar y atemorizan a la gente que vive o visita dichos sitios. Pues os toca el turno a tus compañeros y a ti de adentraros en una de estas historias para hallar respuestas. Un suceso ocurrido en la región de Anreb y que es, cuanto menos, perturbador. Por ese lugar cuentan que se producen extrañas apariciones, ruidos y misterios que no se pueden comprender y que ocurren en una zona exacta: la casa del hombre más rico del pueblo, el señor John Green. Si os es familiar el apellido es porque se trata del hermano del Dr. Jack Green, el excéntrico científico que estudiaba la mente humana, el cual ha desaparecido.

Las cosas que suceden en esa casa son muy inquietantes. Se habla de sucesos tales como sacrificios de personas y rituales oscuros, además de las apariciones de espíritus. Y lo más extraño es la desaparición de todos y cada uno de los empleados que trabajaban para Green en su domicilio, de los que no se sabe absolutamente nada. Vuestra misión es arriesgada y entraña riesgos, pero debéis averiguar unas cuantas cosas. Para ello, tus compañeros y tú os adentraréis en la casa de John, aprovechando que tiene que salir durante una hora, y buscar las pistas que os lleven a resolver el misterio de lo que ocurre en esa vivienda y el paradero de los empleados de Green. ¿Lo conseguiréis en 60 minutos?

Info de Adventure Rooms

Cuesta San Vicente 18 | Madrid | L3/10 Plaza de España

madrid@adventurerooms.es

911695007

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Adventure Rooms

Dr. GreenPERS 2-12

La cripta de los espíritusPERS 2-12

La reina negraPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Cubick

Nª de salas 2 Precios 66-112 Duración 80 min.
VER JUEGO

Enigma Express

Nª de salas 5 Precios 59 Duración 60 min.
VER JUEGO

La caja del terror

Nª de salas 3 Precios 14-23/p Duración 60 min.
VER JUEGO

Exit

Nª de salas 4 Precios 45 - 75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Room Escape Adventures

Nª de salas 3 Precios 100-180 Duración 60 min.
VER JUEGO

Parapark

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lever

Nª de salas 2 Precios 49-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

El Cubo

Nª de salas 2 Precios 65-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

UMEC

Nª de salas 1 Precios 30-70 Duración 75 min.
VER JUEGO

Los Escapistas

Nª de salas 2 Precios 78 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros