Escape room Brain Break Madrid

Brain Break [3 Salas]

48-70.60 min.EDAD: +18.

Plan de huida – Brain Break

Juego de escape Plan de huida MadridJuego de escape Plan de huida Madrid

¡Necesitamos tu ayuda!, trabajamos en la comisaría de policía de la Isla Negra, lugar donde se encuentra una de las prisiones con mayor seguridad del mundo. Aquí están los delincuentes más peligrosos y el líder de todos ellos, está intentando escapar. Lo sabemos porque nos han pegado un “chivatazo” desde dentro, y conocemos los planes de este malhechor. Este delincuente ha logrado hacerse con los planos de la prisión y tiene planeado fugarse de un momento a otro. ¡Sería un desastre para el cuerpo!, por ello, lo hemos sacado de su celda, diciéndole que le íbamos a hacer un interrogatorio sorpresa, aunque es mentira. El verdadero motivo por el que hemos cogido a este delincuente, es para que tú y tu equipo os adentréis en su celda mientras lo tenemos retenido y confisquéis los planos que tiene escondidos en algún lugar de ella.

Buscad por todos los rincones, la mente de este delincuente puede llegar hasta límites insospechados, no paséis nada por alto. Tan solo hemos podido conseguir una retención de 60 minutos, por tanto, tendréis que ayudarnos y conseguir el objetivo en menos de una hora, si no, seremos descubiertos y podremos sufrir un grave castigo. ¿Estáis preparados para formar parte del cuerpo de policía de la Isla Negra?. Poned vuestra mente a funcionar y meteros, por unos minutos, en la piel de un delincuente como este ¿Dónde esconderíais los planos?. Tened cuidado, porque seguro que os vais a encontrar más de una trampa por el camino y enigmas difíciles de resolver.

Abracadabra – Brain Break

Escape room Abracadabra MadridEscape room Abracadabra Madrid

De entre todos los magos que existen en el mundo, el gran Raymond es sin duda el mejor, pero el tiempo pasa para todos y nuestro querido mago se está haciendo mayor, por eso ha pensado que ya ha llegado la hora de retirarse. Lo que ocurre es que Raymond no tiene descendencia pero no quiere que todo lo que ha hecho a lo largo de su gran trayectoria profesional, quede en el olvido, por este motivo, ha decidido elegir a un grupo de aprendices para dejarles su legado y habéis tenido la suerte de ser vosotros. Sí, Raymond os ha escogido para que le cojáis el testigo, pero como buen mago, todo lo que hace tiene truco y no os lo va a poner fácil. Sabe que su reputación es extrema y quiere que su nombre se siga conociendo en todo el planeta.

Por ello, os pondrá a prueba, os va a encerrar en su casa y allí tendréis que resolver un gran número de enigmas y acertijos, dignos de grandes magos. Si queréis salir airosos de la prueba de Raymond, tendréis que formar un gran equipo, en grupo todo sale mejor. Agudizad bien vuestro ingenio, los trucos pueden aparecer por arte de magia, nunca mejor dicho. Pensar bien todos vuestros movimientos y fijaros en cualquier detalle, no sabemos en qué momento podemos descubrir una pista que os lleve hasta el gran truco final. ¿Vuestro objetivo?, descubrir el secreto del gran Raymond en una hora, ese es el tiempo que el mago cree más que suficiente para ser unos verdaderos herederos de su magia.

Brain Break – Regreso a la Tierra

Escape room Regreso a la tierra MadridEscape room Regreso a la tierra Madrid

Si siempre has querido ser un astronauta, esta es la oportunidad que esperabas, podrás vivir una fantástica aventura a bordo del transbordador Altair. Pero… lo que parecía ser un viaje alucinante, se verá truncado a causa de un alunizaje. ¿Te quedarás atrapado en el espacio para siempre?, solo tú y tus compañeros podréis conseguir regresar a la Tierra sanos y salvos. ¡Aprisa! El tiempo corre en vuestra contra y el transbordador está muy dañado. ¿Podréis repararlo por completo antes de que se acabe el oxigeno?. Tendréis que rehabilitar la nave y lo debéis hacer en menos de una hora, es el tiempo que os queda de oxigeno en vuestras bombonas…¡Houston! ¡tenemos un problema!

Info de Brain Break

C/ Encomienda 12 | Madrid | L5 La Latina

info@brainbreak.es

916216765

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Brain Break

Plan de huidaPERS 2-5

AbracadabraPERS 2-5

Regreso a la TierraPERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Incógnito

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

El secreto de Madrid

Nª de salas 3 Precios 25/p Duración 25/p min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 4 Precios 52, 65 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Rombo Code

Nª de salas 4 Precios 54-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Parapark

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lever

Nª de salas 2 Precios 49-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 8 Precios 48-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Scavenger

Nª de salas 5 Precios 44-99 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape Khaos

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Brain Break

Nª de salas 3 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros