Escape room Clue hunter Madrid

Clue Hunter [4 Salas]

52, 65.60 min.EDAD: +8 acompañados, +18.

Atrapados en el sótano | CLUE HUNTER

Escape room Atrapados en el sótano MadridEscape room Atrapados en el sótano Madrid

De repente os encontráis en una habitación muy oscura dentro de una casa desconocida. Estáis en un sótano. La vivienda tiene aspecto antiguo, desaliñado, totalmente perdida en la montaña. No sabéis cómo habéis entrado, pero tampoco tenéis idea de cómo salir de allí. El tiempo juega en vuestra contra, solo disponéis de 60 minutos para escapar de esa lúgubre habitación. ¿Lograréis resolver todos los enigmas? El propietario de la vieja casa es un ser inquietante, extraño, esconde planes malvados para vosotros, pero debéis ser más rápidos que él, por ello, tendréis que darle rienda suelta a vuestro ingenio e intentar superar, lo antes posible, todas las pruebas que os encontraréis por el camino. ¿Saldréis del sótano en el tiempo indicado?. Solo hay una forma de averiguarlo y vosotros vais a tener que ser responsables de conseguirlo dentro del tiempo límite.

Para escapar de allí, tendréis que jugar por equipos, de un máximo de 5 personas y juntos resolver todos los acertijos que el propietario de esta casa os ha ido dejando. Todo lo que veáis a vuestro alrededor puede seros de gran ayuda, tenéis que estar atentos, cualquier detalle puede llegar a ser una pista fundamental para vuestra escapada. Atrapados en el sótano es un reto en el que tendréis que poner a funcionar la mente y sobre todo, hacerlo en equipo. El desafío también se puede convertir en una competición, puesto que el juego se puede realizar de forma simultánea en dos salas. ¿Qué grupo logrará salir antes del sótano?

El tesoro de Calicó Jack | CLUE HUNTER

Escape room El tesoro de Calicó MadridEscape room El tesoro de Calicó Madrid

A finales del siglo XVII el malvado pirata Calicó Jack naufragó con su barco en una isla perdida del Caribe, quedando en el interior del mar su gran embarcación y el majestuoso tesoro que en ella se albergaba. Un siglo más tarde, exploradores españoles se acercaron hasta el lugar del naufragio, logrando descubrir la ubicación del ansiado tesoro y trayendo todos los cofres a la capital de España, Madrid. Escondieron muy bien su premio para que nadie más supiera de su existencia, hace más de 300 años que muchos buscan el gran tesoro, pero no han tenido éxito. Ha llegado vuestro momento, sois los elegidos para averiguar dónde se esconden las monedas de oro de Calicó Jack.

No será fácil, tendréis que competir por equipos, resolver acertijos y enigmas, donde la imaginación será vuestra mejor aliada. Debéis superar todas las pruebas en menos de una hora, solo los bucaneros más rápidos alcanzarán el tesoro escondido. Un auténtico desafío en donde cualquier detalle será determinante para obtener una pista más, hacia el camino del tesoro. ¿Dónde esconderían los cofres los antiguos exploradores? ¿Qué clase de riquezas habrá dentro? Solo podréis responder a estas cuestiones si trabajáis juntos con un único objetivo, resolver los enigmas del tesoro de Calicó Jack. Un reto que esconde una larga historia y en el que podrán participar hasta 50 personas, ¿será vuestro equipo el ganador? Imaginación, reflexión, ingenio, precisión, visión… tendréis que combinar todas estas capacidades para conseguir superar el desafío en los 60 minutos disponibles para lograrlo.

Clue Hunter – Holmes vs Moriarty

Juego de escape Holmes VS Moriarte MadridJuego de escape Holmes VS Moriarte Madrid

El reconocido detective Sherlock Holmes necesita de vuestra ayuda para combatir a su archienemigo James Moriarty en otra de sus fechorías. Los Irregulares de Baker Street, como así seréis llamados, tendréis que infiltraros en la guarida de Moriarty y superar los retos que se planteen para conseguir las pruebas necesarias y acabar con este malhechor, incriminarle y averiguar qué trama en sus próximos malvados planes. El trabajo en equipo y la imaginación y rapidez de actuación serán fundamentales para que logréis el objetivo en 60 minutos, antes del cambio de guardia y escapar airosos antes de que ya sea demasiado tarde. ¿Os veis capaces?

Clue Hunter – Asesinato en el tren

Juego de escape Asesinato en el tren MadridJuego de escape Asesinato en el tren Madrid

Lo que muchas veces parece que será un viaje plácido se puede torcer en cualquier momento y acabar en una tragedia con un enigma por resolver. Cuando todo parecía tranquilo, se ha producido un asesinato en el tren en el que viajabais y ahora tenéis que ser los encargados de resolver el caso para averiguar quién del resto de pasajeros, todos sospechosos, ha sido el autor del crimen. Pero claro, todo deberá resolverse antes de llegar a la siguiente parada y que el asesino tenga la oportunidad de escapar. La próxima estación llega solo en una hora, no hay tiempo que perder. ¿Estáis preparados para convertiros en auténticos detectives?

Info de Clue Hunter

C/ Juanelo 13 | Madrid | L5 La Latina

madrid@cluehunter.es

911150439

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Clue Hunter

Atrapados en el sótanoPERS 2-10

El tesoro de Calicó JackPERS 15-50

Holmes vs MoriartyPERS 2-5

Asesinato en el trenPERS 3-5

Juegos de escape relacionados

Parapark

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Hacia la salida

Nª de salas 1 Precios +18 Duración 60 min.
VER JUEGO

Action house

Nª de salas 4 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

MAD

Nª de salas 6 Precios 12p-15p Duración 60 min.
VER JUEGO

Komnata

Nª de salas 5 Precios 42-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cubick

Nª de salas 2 Precios 66-112 Duración 80 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Next door

Nª de salas 2 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Evasion Room

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Dark Street

Nª de salas 2 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros