Escape room Dark street Madrid

Dark Street [2 Salas]

55-90.60 min.

Room 123

Escape room Room 123 MadridEscape room Room 123 Madrid

El Gran Hotel Ópera es uno de los más lujosos de la ciudad, puesto que ofrece los mejores servicios a sus clientes. El establecimiento lleva mucho tiempo abierto al público, pero una de sus habitaciones permanece cerrada desde hace 50 años, se trata de la habitación 213 ¿qué se esconde tras estas paredes?. Muchos científicos y expertos en lo paranormal han entrado en la habitación en busca de alguna pista que les pueda dar una respuesta, pero hasta ahora, nadie ha conseguido nada, tan solo miedo y terror, puesto que los fenómenos que se suceden tras esa puerta son realmente horripilantes. El miedo del gerente del hotel es que el establecimiento coja una mala fama y además, algunos huéspedes ya han comentado que han escuchado ruidos extraños en otros lugares del hotel. ¿Será un edificio encantado?

Tendréis que ser valientes, armaros de valor y descubrir todo lo que hay detrás de la habitación 213, ¿por qué se producen esos fenómenos paranormales?, ¿qué es lo que ocurrió hace 50 años en esa habitación?. Investigad bien por todos los rincones, en el sitio menos esperado podréis dar con la pieza clave de todo este rompecabezas. Observación, ingenio, perspicacia… combinad todos estos elementos para llegar al kit de la cuestión y acabar definitivamente con esos fenómenos que están atemorizando a los huéspedes. Los secretos de la habitación 213 están bien guardados entre sus paredes, ¿lograréis sacarlos a la luz en menos de una hora?. ¡Procurad que el miedo no se apodere de vosotros!

Dark Street – La cura

Juego de escape La cura MadridJuego de escape La cura Madrid

Un lugar tenebroso, deshabitado y… muchas almas habitando en el mismo. ¿Dónde estáis?, ¿qué es esto?. Apenas se ve demasiado, está muy oscuro y la antigüedad del edificio no ayuda. Parece una especie de manicomio… hay objetos médicos, sillas… ¿qué pasó tras estas paredes?. Tendréis que averiguarlo si queréis salir con vida de allí. ¿Qué era la cura?. Sin duda, la aventura no será fácil, vuestra vida puede que esté en juego y el tiempo apremia… tres… dos… uno… la cuenta atrás ya ha comenzado. ¿Podréis salvaros y descubrir el secreto?. A partir de ahora, todo queda en vuestra manos.

Info de Dark Street

C/ Amnistía 3 | Madrid | L2/5 Ópera

info@darkstreet.es

910663197

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Dark Street

Room 123PERS 2-6

La curaPERS 2-4

Juegos de escape relacionados

Fox in a box

Nª de salas 5 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Brain Break

Nª de salas 3 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Box

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Los Escapistas

Nª de salas 2 Precios 78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Curious Cat

Nª de salas 1 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Phobia

Nª de salas 2 Precios 45-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

UMEC

Nª de salas 1 Precios 30-70 Duración 75 min.
VER JUEGO

Dale al coco

Nª de salas 3 Precios 50-108 Duración 75 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escaparla

Nª de salas 2 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros