Escape room Escaparla Madrid

Escaparla [2 Salas]

60.60 min.

Chilovski – Escaparla

Escape room Chilovski MadridEscape room Chilovski Madrid

En plena Guerra Fría, el gobierno de Estados Unidos contrató a uno de los mejores espías de todos los tiempos para que recabara toda la información posible acerca de los planes que tenían entre manos los rusos. Se trata de Chilovski, para muchos, el que ofrecía el mejor servicio de espionaje del momento. Durante algunos años, Chilovski se infiltró en la antigua Unión Soviética con el propósito de proporcionar a los estadounidenses todos los datos necesarios para frenar los planes de los rusos, el objetivo de los americanos no era otro que acabar con este potencia y principalmente con el régimen comunista.

Chilovski siempre hacía bien su trabajo, la información llegaba a tiempo y era de muy buena calidad, sin embargo, cierto día el flujo comunicativo entre el espía y el gobierno de Estados Unidos se extinguió, ¿qué ocurrió con el gran Chilovski?. Lo cierto es que el espía estaba inmerso en una operación muy delicada y portaba unos documentos de vital importancia para el futuro de ambos países. Nadie sabe dónde Chilovski guardó esa información, por este motivo, el gobierno de Estados Unidos os ha contratado para que recuperéis ese valioso documento. Debéis tener especial cuidado en vuestra misión, puesto que los servicios de espionaje rusos están al acecho y también quieren hacerse con tan preciado tesoro, no quieren que se filtre información sobre ellos. Para conseguir satisfacer a los americanos, tendréis 60 minutos. Ese es el tiempo en el que tardan los rusos en llegar a ese lugar. ¿Lograréis adelantaros?

Escaparla – Goldparla

Juego de escape Goldparla MadridJuego de escape Goldparla Madrid

Para esta nueva aventura se necesitan mineros especializados y es que vais a tener que enfrentaros a una importante misión. En la mina GoldParla ha habido un accidente, no sabemos muy bien de qué se trata, por ello, necesitamos a profesionales como vosotros que investiguen lo sucedido y puedan resolver el problema cuanto antes. ¡Cuidado!, GoldParla es una de las minas de oro más conocidas de todo el mundo y es muy golosa para muchos. Tendréis que adentraros en la mina y descubrir qué es lo que ha pasado realmente allí abajo. Pero ¡ojo! Las paredes están muy deterioradas y todo apunta a que no aguantarán más de una hora. ¿Saldréis de allí en el tiempo indicado

Info de Escaparla

C/ Sal 1 | Parla

info@escaparla.com

633581630

VISITAR WEBVISITAR WEB

Salas en Escaparla

ChilovskiPERS 2-6

GoldparlaPERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Scape

Nª de salas 1 Precios 30-75 Duración 80 min.
VER JUEGO

Evasion Room

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Scavenger

Nª de salas 5 Precios 44-99 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Box

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

The x-door

Nª de salas 2 Precios Duración min.
VER JUEGO

The Loggia

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 4 Precios 52, 65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Next door

Nª de salas 2 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Hacia la salida

Nª de salas 1 Precios +18 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape Khaos

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros