Escape room MAD Madrid

MAD [6 Salas]

12p-15p.60 min.EDAD: +7 - +18.

La locura de Goya | escape madrid

Escape room La locura de Goya MadridEscape room La locura de Goya Madrid

Se os ha encomendado una misión espectral. ¿Queréis saber en qué consiste? El famoso pintor de principios del siglo XIX, Francisco de Goya, murió en su casa, La Quinta Del Sordo, donde se pueden encontrar sus últimas obras, denominadas Pinturas Negras, que reflejaban su sentimiento de que la muerte le rondaba. Después de esto, empiezan a surgir rumores sobre los misterios que entrañan la casa y es que se dice que allí habitan espíritus malignos que acechan que se han quedado atrapados. Los vecinos del pueblo están aterrados por los sucesos que allí acontecen e incluso la Iglesia se ha hecho eco de ello. Estos hechos le han suscitado al Obispo de Madrid una gran preocupación, por lo que os ha encomendado una tarea que debéis llevar a cabo.

Debéis entrar en La Quinta Del Sordo y encontrar el conjuro que supuestamente Goya escondió en su casa, para poder usarlo para liberar a esas almas que vagan perdidas por la vivienda y que han quedado atrapadas en ella. Pero tenéis que hacerlo en un momento concreto y es que el famoso fotógrafo Jean Laurent lleva varios días trabajando sobre las Pinturas Negras del pintor español, por lo que debéis aprovechar su salida para entrar en la casa y realizar la tarea antes de que regrese. Para ello, tenéis para ello 60 minutos, que es el tiempo que el fotógrafo tarda en salir a comprar los materiales que necesita. ¿Conseguiréis el reto de encontrar el conjuro? ¿Podréis liberar a los espíritus?

Los guardianes de Gotham | escape madrid

 Juego de escape Los guardianes de Gothem Madrid Juego de escape Los guardianes de Gothem Madrid

Uno de los más célebres superhéroes de todos los tiempos está en apuros, se trata de Batman. Al hombre murciélago parece que se le acumula el trabajo, puesto que acaba de recibir una llamada urgente, con la noticia de que uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad de Gotham, Enigma, acaba de secuestrar a uno de los ciudadanos. Le han pedido ayuda a Batman rápidamente, pero no puede hacer nada, porque en ese momento, se encuentra batallando con otro de sus grandes enemigos, el Jóker, pero en Arkham. Para que no corra peligro ese ciudadano inocente, Batman ha tenido una brillante idea, ha llamado al comisario Gordon para que le ayude en esta misión, ¿cuál es el objetivo del comisario?, reclutar a sus mejores agentes para acabar con los planes de Enigma. Y vosotros habéis sido los elegidos. Sois unos agentes excelentes y tanto Gordon como Batman tienen claro que lograréis cumplir vuestra misión con éxito.

El problema es que vuestro tiempo es limitado, Enigma no es un delincuente común, lo tiene todo muy bien calculado y ha dicho que, si nadie va al rescate del ciudadano, lo matará en 90 minutos. Tenéis una hora y media para chafar los planes de Enigma, detenerlo y salvar la vida de ese pobre ciudadano, ¿lo conseguiréis?. El camino no va a ser fácil, puesto que Enigma tiene una mente muy perversa y también está algo loco, por eso os ha puesto un gran número de pruebas para evitar que lleguéis hasta él en menos de este tiempo. ¿Seréis más listo que Enigma?

Cumpleaños del zorro Félix | escape madrid

Juego de escape El zorro Felix MadridJuego de escape El zorro Felix Madrid

Dicen que donde las dan las toman y esto es precisamente lo que le ha ocurrido al pobre del zorro Félix. Hoy es el día de su octavo cumpleaños y ha preparado una gran fiesta para invitar a sus amigos. En realidad, el principal objetivo de Félix es poder tener un gran número de regalos y sabe que los tendrá seguro, porque tiene muy buenos amigos. Lo que ocurre es que sus colegas están un poco cansados de que Félix se pase el día haciendo bromas, algunas de ellas muy pesadas, así que hoy han decidido darle la vuelta a la tortilla y hacerle la broma a él. ¿Qué le han hecho?, pues le han escondido sus regalos de cumpleaños. Félix se ha despertado esta mañana ilusionado, estaba deseando abrir sus presentes, sin embargo, no ha visto nada sobre la mesa del salón, ¡están totalmente escondidos!. La pena y la tristeza le invade y no es capaz por sí solo de descubrir donde se encuentran sus regalos. Seguro que vosotros tampoco queréis que Félix se quede sin ellos en el día de su cumple, por ese debéis ayudarlo a encontrarlos rápidamente.

Pero la broma de los amigos va más allá, porque no solo han escondido los regalos por toda la casa, también le han puesto un ultimátum, tendrá que dar con ellos en menos de una hora o de lo contrario, en este octavo cumpleaños se quedará sin ningún regalo. ¿Podréis ayudarlo en el tiempo indicado?. Tendréis que trabajar en equipo, con paso firme y tomando nota de todo lo que os vais encontrando por el camino, en el lugar más inesperado, aparecerán los regalos de Félix.

Finding the right planet | escape madrid

Escape room Finding the right planet MadridEscape room Finding the right planet Madrid

¡El planeta de Lixa está en apuros!, esta curiosa criatura vive en un cómodo y agradable lugar llamado Ruby. Lo cierto es que es tan bonito, que cada vez cuenta con más habitantes. Al principio la noticia era genial, así conocerían a más gente, pero poco a poco, el planeta se fue masificando y ahora, apenas pueden vivir allí tranquilamente, ¡no hay sitio suficiente!. Como el jefe del planeta sabe que Lixa es una de sus mejores ciudadanas, le ha encomendado una misión muy importante, viajar por el Sistema Solar en busca de otros planetas donde puedan acomodarse. ¡El futuro del pueblo de Lixa está en sus manos! Y una misión de tal envergadura no puede llevarla a cabo sola, por eso tendréis que ayudarla, para que ni ella ni sus familiares y amigos se queden sin un buen hogar.

Pero viajar por todo el Sistema Solar os traerá un gran número de aventuras, no será fácil encontrar el planeta perfecto para Lixa, tendréis que pasar por muchos de ellos hasta dar con el adecuado. ¿Cómo sabréis cuál es el mejor?, tendréis que ir descifrando enigmas y superar pruebas, hasta dar con la tecla. Lixa tiene claro lo que quiere, pero el camino para conseguirlo es muy complicado, vuestro ingenio y astucia serán buenos aliados para Lixa en esta gran aventura. Pero recordad que el planeta de Lixa está lleno de gente, no hay demasiado tiempo para mudarse a otro, hay que ser rápidos en vuestra misión, es por ello que debéis llegar a vuestro destino en tan solo 60 minutos. ¿Conseguiréis que Lixa llegue al nuevo planeta en este tiempo?

MAD – Stop Max

Escape room Stop Max MadridEscape room Stop Max Madrid

Max es un chico joven que tiene una gran inteligencia, por este motivo, es un agente de gran reputación dentro de la agencia nacional de investigación. Con tan solo 19 años, ha sido capaz de resolver más de 50 casos con un gran éxito, debido a sus conocimientos de hackeos. Pero, sus ansias de poder han hecho que Max se vaya al lado oscuro y se haya convertido en un traidor, al filtrar datos relevantes a los agentes rusos. La agencia se ha enterado de los planes de Max y por eso, el joven agente ha huido. Nadie sabe dónde está y es de vital importancia encontrarlo puesto que tiene una información muy valiosa que puede poner en peligro al país. Habéis sido los elegidos para atrapar a Max, ¿conseguiréis dar con su pista en menos de 60 minutos?

MAD – Bermudas

Juego de escape Bermudas MadridJuego de escape Bermudas Madrid

Triángulo de Las Bermudas, se produce un accidente y se pierde la conexión con tres agentes del CNI. Venían de realizar una operación muy importante en Guantánamo y ahora, no se sabe nada de ellos. Debido a la peligrosidad del caso que llevaron, desde la Casa Blanca se niegan a dar más datos sobre el incidente… Nos ha llegado el aviso de que la caja negra del avión se ha encontrado y, debido a la importancia que puede contener, el CNI ha elegido a sus mejores hombres para ir en su busca y encontrar a sus compañeros. Esos hombres sois vosotros y solo tenéis 60 minutos para dar con la caja negra y saber qué ocurrió realmente. Tan solo una hora, es el tiempo que tenéis hasta que la caja se autodestruya por completo.

Info de MAD

C/ Donoso Cortés 36| Madrid | L7 Islas Filipinas

info@madescaperoom.com

911014544

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en MAD

La locura de GoyaPERS 2-6

Los guardianes de GothamPERS 6-30

Cumpleaños del zorro FélixPERS 6-24

Finding the right planetPERS 6-24

Stop maxPERS 4-12

BermudasPERS 12-24

Juegos de escape relacionados

Resolve it

Nª de salas 3 Precios 45-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Scape

Nª de salas 1 Precios 30-75 Duración 80 min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 4 Precios 52, 65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fox in a box

Nª de salas 5 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Reversum

Nª de salas 2 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lever

Nª de salas 2 Precios 49-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Curious Cat

Nª de salas 1 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Scavenger

Nª de salas 5 Precios 44-99 Duración 60 min.
VER JUEGO

CSI Madroom

Nª de salas 2 Precios 77-144 Duración 60 min.
VER JUEGO

The x-door

Nª de salas 2 Precios Duración min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros