Escape room Exit Madrid

Exit [4 Salas]

45 - 75.60 min.EDAD: +8 acompañados - +18.

El marchante de arte 1932 – Exit

Escape room El marchante de arte 1932 MadridEscape room El marchante de arte 1932 Madrid

Parece que alguien se ha interesado demasiado por el patrimonio artístico de España, sobre todo por un gran número de obras concretas que han desaparecido por arte de magia. Todo el pueblo está escandalizado, no se comprende cómo han podido entrar en los museos tan fácilmente, se han llevado una parte de todos. Uno de los principales sospechosos es el Sr, Byne, un reconocido mecenas, que a su vez, también es comerciante de arte. Todas las miradas apuntan a este señor, por ello has decidido ir a su casa para intentar descubrir el misterio y saber si realmente Byne tiene algo que ver en todo esto.

Por supuesto, antes de acudir a la vivienda, te has informado bien de los movimientos que va a hacer el comerciante, y te has enterado que va a emprender un viaje a Nueva York, cuyo barco saldrá de Santander en algo más de una hora. Precisamente ése es el tiempo con el que cuentas para poder resolver todos los enigmas y descubrir finalmente si el señor Byne es culpable o inocente. Tiene que ser un trabajo rápido, el tiempo corre en tu contra. Por ello has llamado a un grupo de amigos de confianza para que te ayuden en esta nueva aventura llena de emoción y diversión. Observad bien la casa del mecenas, os encontraréis muchas obras de arte importantes, pero no estáis buscando una obra en sí, más bien, alguna pista que os lleve a conocer el verdadero nombre del ladrón de arte para resolver el misterio.

Guerra Fría-Agente doble 1976 – Exit

Juego de escape Guerra fría agente doble 1976 MadridJuego de escape Guerra fría agente doble 1976 Madrid

El mundo se va a pique o eso es lo que parece, son muchos los que están revueltos e incluso algunos conspiran sin parar para que se produzca una verdadera hecatombe. ¡Estamos a las puertas de una Tercera Guerra Mundial! Y solo vosotros podréis ayudar a frenar esta locura. La mayoría de países están en alerta, las tensiones aumentan sin parar es por ello que necesitamos de personas inteligentes y audaces para que el mundo vuelva a ser el que era y seguir viviendo en paz sin entrar en conflictos. Además, los sistemas de seguridad cada vez son más vulnerables, los expertos han logrado dar con programas que pueden alterar cualquier sistema en cuestión de segundos, por lo que no sería de extrañar que de repente, apareciera una nueva bomba nuclear.

Tu ayuda es fundamental en los tiempos que corren, por eso debes infiltrarte en la CIA, formar parte de ellos y enterarte de todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Encontrarás muchos documentos importantes, claves secretas, códigos confidenciales, toda la información que puedas recopilar será fundamental para que no se desencadene una nueva guerra. Búscate un buen equipo, alíate con los mejores y comenzad a trabajar juntos para salvar el mundo de un conflicto que puede llegar a tener consecuencias terribles. En el siglo en el que estamos… ¿es necesario que haya otra gran guerra? Seguro que estáis en desacuerdo, por ello, convertiros en los mejores agentes y encontrad todo lo necesario para parar este circo. Recordad… ¡solo tenéis una hora!

Laboratorio 2010 – Exit

Escape room Laboratorio 2010 MadridEscape room Laboratorio 2010 Madrid

Se suele decir que los científicos están todos locos, todos no sabemos, pero sin duda, el profesor Calma sí que tiene algo raro en la cabeza. Para el maestro, la enseñanza es una de las cosas más importantes, por eso es muy exigente con todos sus alumnos. Desde que lleva en la docencia, Calma ha sido foco de muchas críticas, puesto que todos sus exámenes son prácticamente imposibles de aprobar. Las preguntas que hace tienen una dificultad extrema y son muy pocos los que han podido superar su asignatura con éxito. Los estudiantes están algo cansados de la situación y han pedido vuestra ayuda para que encontréis la próxima prueba que va a hacer el profesor Calma en unos días.

Los alumnos saben que el maestro elabora los exámenes con mucha antelación y que suele esconderlos en el laboratorio, el lugar donde prácticamente vive. Aprovechando que sorprendentemente Calma se va a ausentar del laboratorio por una hora, es el momento de que entréis a escondidas en el aula e intentéis dar con ese preciado examen. Debéis tener en cuenta que Calma es un profesor muy excéntrico, por lo que no os sorprendáis si tenéis que resolver un gran número de enigmas y acertijos, hasta conseguir vuestro premio. No os podéis demorar más de 60 minutos, o si no, seréis pillados por el profesor, y no nos queremos imaginar las consecuencias para todos. ¿Lograréis que sus alumnos aprueben el examen con nota? Seguro que os divertís mucho consiguiéndolo y trabajando en equipo.

Pena de muerte 1962 – Exit

Juego de escape Pena de muerte 1962 MadridJuego de escape Pena de muerte 1962 Madrid

Año 1962, Madrid, un hombre de edad avanzada se encuentra retenido en prisión, cumple condena por asesinato, se trata del ejecutor de Fred Shoz o eso dicen, porque aún no se ha podido demostrar a ciencia cierta su culpabilidad. Si todo sigue su curso, hoy será la última cena del detenido, puesto que está sentenciado a la pena de muerte, por lo que mañana, no estará vivo a estas horas. Sin embargo, vosotros, que sois un grupo de activistas, no estáis demasiado de acuerdo con la pena de muerte y es más, tampoco tenéis claro que este hombre sea el verdadero asesino de Fred Shoz. Vuestra creencia es que ha sido víctima de una conspiración y que en realidad, el homicida sigue suelto en algún lugar de la ciudad.

Por ello os habéis propuesto recopilar todas las pruebas posibles para reabrir el caso y que se frene la ejecución. Estáis convencidos de que este señor es inocente, pero la justicia, por el momento, dice lo contrario, así que tenéis que poneros manos a la obra si queréis lograr vuestro objetivo. La mala noticia es que tan solo tendréis una hora para intentar conseguirlo, es el tiempo que le queda al presunto asesino de vida, ¿lo salvaréis o lo condenaréis? Tenéis que recabar toda la información necesaria para evitar la muerte de un inocente, pero cuidado, si no lo hacéis en el tiempo indicado, morirá y quizás vosotros terminéis ocupando su lugar, algo que a buen seguro no le gustaría a ninguno de los participantes.

Info de Exit

C/ Caracas 15 | Madrid | L4/5/10 Alonso Martínez

hola@exit-game.es

910161209

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Exit

El marchante de arte 1932PERS 2-10

Guerra Fría-Agente doble 1976PERS 2-5

Laboratorio 2010PERS 2-5

Pena de muerte 1962PERS 3-5

Juegos de escape relacionados

Golden celebraciones

Nª de salas 3 Precios 25/p Duración 60 min.
VER JUEGO

Evasion Room

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Pandora Room

Nª de salas 2 Precios 50-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

El secreto de Madrid

Nª de salas 3 Precios 25/p Duración 25/p min.
VER JUEGO

The Box

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Parapark

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Curious Cat

Nª de salas 1 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

S-Time

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Hacia la salida

Nª de salas 1 Precios +18 Duración 60 min.
VER JUEGO

Scape

Nª de salas 1 Precios 30-75 Duración 80 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros