Escape room Golden Madrid

Golden [4 Salas]

52-90.60 min.EDAD: +12 acompañados - +18.

La caja diabólica – Golden Escape Room

Escape room La caja diabólica MadridEscape room La caja diabólica Madrid

El pequeño Lucas era un niño normal, hasta que un extraño suceso ocurrió en la casa donde vivía. Cuentan los habitantes del pueblo que un día cualquiera, Lucas desapareció y nadie más supo de él. ¡Un niño al que se lo ha tragado la tierra!, decían… pero ¿qué hay de verdad tras esta afirmación?. Lo cierto es que, desde que desapareció Lucas, nadie ha querido entrar en esa casa, cada vez más deteriorada, con un aspecto lúgubre y misterioso. Muchos son los que creen que Lucas sigue atrapado allí, y eso es lo que tendréis que averiguar vosotros. Debéis ser valientes y adentraros en la casa de Lucas, dirigiros a su habitación, seguro que allí encontráis todas las pistas para resolver este gran misterio. Pero tened mucho cuidado, todos hablan de una casa encantada y no se sabe qué sorpresas puede haber allí.

¡Armaros de valor! Quizás Lucas necesite de vuestra ayuda, pero no será fácil, el niño lleva mucho tiempo deambulando por la casa y no le gustan las visitas. Para poder averiguar qué es lo que pasó realmente con Lucas, dispondréis de 30 minutos, en media hora debéis descubrir la verdad, si no lo hacéis…¿quién sabe lo que pasará con vosotros?. Poned los 5 sentidos en juego, agudizad el ingenio y sobre todo, muy atentos a lo que os rodea, en cualquier momento puede aparecer una pista que os lleve a descubrir este gran enigma, ¿sobreviviréis a la habitación de Lucas?. Ésa es una pregunta que solo podréis responder jugando.

Sherlock se viste de negro – Golden Escape Room

Juego de escape Sherlock se viste de negro MadridJuego de escape Sherlock se viste de negro Madrid

Parece increíble, pero Sherlock Holmes ¡ha muerto!. Sí, el mejor detective de todos los tiempos yace enterrado, tras caer en la trampa del malvado Moriarty. Llevaba mucho tiempo detrás de Holmes, quería acabar con él cuanto antes y parece que por fin lo ha conseguido. Nuestro querido Watson está desesperado, no concibe una vida sin Sherlock Holmes. Pero, nada es imposible para el gran detective, hay una forma de salvarlo… ¡regresando al pasado!. Watson nos ha contado que existe una posibilidad de que Holmes siga vivo, pero para poder ayudarlo, necesitamos retroceder en el tiempo y aquí es donde entráis vosotros. Por lo que se ve, el detective estaba realizando una serie de investigaciones importantes y Moriarty, en ese transcurso, le ha tenido una trampa mortal. Vuestra misión no es otra que salvar a Holmes y para ello, debéis evitar que el detective caiga en la trampa que le ha puesto Moriarty.

Watson sabe bien qué es lo que hay que hacer para viajar en el tiempo, os ha ayudado a hacerlo, pero ahora, la segunda parte de la misión corre de vuestra cuenta. Tan solo tenéis 60 minutos para conseguirlo, es el tiempo en el que podemos pasar de una época a otra, si no lo conseguís, Sherlock Holmes quedará enterrado para siempre. Meteros en la piel de un auténtico detective, poner en común todas las deducciones que saquéis e intentar relacionar todas las piezas que os vayáis encontrando, para formar el puzle perfecto, ése que devolverá la vida a Holmes. El tiempo corre en vuestra contra, Sherlock está en grave peligro… ¿salvaréis la vida del gran detective?.

Escape room El tesoro invisible MadridEscape room El tesoro invisible Madrid
Escape room La ciudad del crimen MadridEscape room La ciudad del crimen Madrid

Info de Golden

C/ Avenida Madrid 18 | Coslada | L7 La Rambla

info@goldenescaperoom.es

644400712

VISITAR WEBVISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Golden

La caja diabólicaPERS 2-6

Sherlock se viste de negroPERS 2-6

El tesoro invisiblePERS 2-6

La ciudad del crimenPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Curious Cat

Nª de salas 1 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Dark Street

Nª de salas 2 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigma Express

Nª de salas 5 Precios 59 Duración 60 min.
VER JUEGO

Room Escape Adventures

Nª de salas 3 Precios 100-180 Duración 60 min.
VER JUEGO

Five Mon keys

Nª de salas 1 Precios 50-84 Duración 50 - 84 min.
VER JUEGO

Exit

Nª de salas 4 Precios 45 - 75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Hermetico

Nª de salas 4 Precios 50 - 85 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cubick

Nª de salas 2 Precios 66-112 Duración 80 min.
VER JUEGO

Parapark

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Keyword

Nª de salas 1 Precios 40-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros