Escape room Hermético Madrid

Hermetico [4 Salas]

50 - 85.60 min.EDAD: 18+.

Asylum – Hermetico

Juego de escape AsylumJuego de escape Asylum

A las afueras de la ciudad se encuentra un pequeño manicomio cuyos pacientes tienen diferentes trastornos psicológicos. Algunos son inofensivos, pero otro no lo son tanto. Todo funcionaba con total normalidad, dentro de lo que cabe en este tipo de centros. Sin embargo, las medidas de seguridad de que disponían para proteger a sus trabajadores y asegurar allí la custodia de los pacientes, no eran suficientes y todo hacía presagiar que algún día podría suceder algo grave. Y ese día llegó. Una noche fría y lluviosa, los pacientes se alzaron violentamente contra los trabajadores del centro y éstos tuvieron que huir. Fueron pocos los que lo consiguieron, pero los que escaparon pudieron cerrar todas las puertas y ventanas para que los pacientes no pudieran salir.

Después de este suceso, nadie más ha entrado en el manicomio, pero tampoco nadie ha logrado salir de él. Las únicas noticias que se tienen del interior del centro es lo conocido a través de una cámara de seguridad y lo que esta cámara ha podido filmar es devastador. En este caso, vosotros seréis los primeros en entrar en el manicomio para recuperar unos importantes documentos sobre los experimentos que allí se realizaban. Podéis encontraros cualquier cosa, de hecho, ni siquiera sabemos si queda alguien vivo y si esto es así, ¡cuidado! Seguramente sea peligroso. Para completar esta misión, contaréis con 60 minutos, puesto que es el tiempo que las baterías de vuestras cámaras y micrófonos duran y así poder ver qué estáis viviendo. ¡Suerte!

Fábrica de chocolate – Helmetico

Escape room Fábrica de ToledoEscape room Fábrica de Toledo

Hermético Chocolate Factory es la fábrica de dulces y chocolates más famosa del mundo ya que tiene unos productos exquisitos y únicos. Su dueño, Hermenegildo Escape, se ha ido de viaje para encontrar nuevas recetas de repostería para innovar en sus productos y mejorar aún más el nivel de su empresa. Pero alguien debía quedarse a cargo de la fábrica, por lo que el señor Escape ha confiado en los Hermetiquitos, que son sus leales amigos. En la fábrica, hace ya más de una década que no entra ningún humano, solo los Hermetiquitos, quienes, además de encargarse del negocio, custodian el secreto mejor guardado: las recetas de sus dulces y chocolates. Pero algo está ocurriendo en la fábrica y el señor Escape os pide ayuda, ya que él no puede hacerse cargo al estar de viaje.

El problema es que están intentando entrar en la fábrica para robarle sus recetas, que son su bien más preciado y el éxito de su negocio. A pesar de que el lugar está altamente protegido, los ladrones han encontrado un sitio por donde entrar. Vosotros tendréis que entrar antes de que ellos lo hagan y custodiar con las recetas antes que éstos. Solo podréis entrar por la puerta trasera, la cual tiene un sistema de seguridad encriptado que deberéis desactivar con vuestro ingenio, ya que está lleno de acertijos y demás retos intelectuales. ¿Seréis capaces de ayudar al chocolatero y proteger sus secretos? ¿Conseguiréis descifrar los entresijos que se esconden tras la puerta?. Todo un reto para las mejores mentes.

Inquisición – Hermetico

Juego de escape Inquisición MadridJuego de escape Inquisición Madrid

Corre el año 1507, época en la que la Inquisición juzga a cualquiera que es acusado de herejía condenándolo a muerte con terribles sufrimientos. De repente, una noche su policía irrumpe en vuestra habitación, registrando vuestras cosas y gritándoos ¡Herejes! Alguien que desconocéis os ha acusado de cometer delitos propios de los infieles y la Inquisición os apresa para ser juzgados, aunque lo cierto es que no llevan a cabo ningún juicio justo, sino que deciden cuál es la manera en la que acabarán con vuestras vidas. Os han llevado ante el tribunal de la Inquisición, presidido por el famoso y temido Tomás Torquemada, quien os pregunta si sabéis por qué estáis ahí y si conocéis a quién os ha denunciado. Digáis lo que digáis, os llevarán a la cárcel del secreto, un lugar oscuro y frío en el que estaréis encadenados y rodeados de diferentes utensilios destinados para llevar a cabo torturas contra los que allí encierren. En este sitio estaréis incomunicados y no tendréis contacto ni siquiera con los propios inquisidores, hasta que llegue el momento en que seáis ejecutados. El jurado de la Inquisición tarda 60 minutos en deliberar sobre vuestro destino y este es el tiempo justo que tenéis para intentar escapar de la cárcel del secreto, puesto que es imposible que os declaren inocentes y os liberen. Debéis aprovechar que estaréis sin vigilancia porque los inquisidores confían en que las cadenas os mantengan ahí. ¿Seréis capaces de libraros de las cadenas y escapar de allí?

Info de Hermetico

C/Larra 11 | Madrid | L1/10 Tribunal

hola@hermetico.es

910516346

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Hermetico

AsylumPERS 2-8

Misión ilegalPERS Graffiti

InquisiciónPERS 2-6

Fábrica de chocolatePERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Scape

Nª de salas 1 Precios 30-75 Duración 80 min.
VER JUEGO

Brain Break

Nª de salas 3 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Resolve it

Nª de salas 3 Precios 45-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Keyword

Nª de salas 1 Precios 40-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Hacia la salida

Nª de salas 1 Precios +18 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fox in a box

Nª de salas 5 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

MAD

Nª de salas 6 Precios 12p-15p Duración 60 min.
VER JUEGO

La caja del terror

Nª de salas 3 Precios 14-23/p Duración 60 min.
VER JUEGO

Next door

Nª de salas 2 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

El secreto de Madrid

Nª de salas 3 Precios 25/p Duración 25/p min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros