Escape room Juego enigma Madrid

Juego Enigma [2 Salas]

50-90.60 min.EDAD: 16+.

El Virus | JUEGO ENIGMA

Escape room El virus MadridEscape room El virus Madrid

Nos encontramos inmersos en plena Segunda Guerra Mundial, donde se enfrentan los aliados y las potencias del eje, las cuales quieren conquistar el mundo de manera drástica. Estas, compuestas por Alemania, Italia y Japón, se ven cada vez más acorralados por los aliados, que principalmente eran Estados Unidos, Reino Unido, China y la Unión Soviética. Por ello, para evitar que estos ganaran la guerra, secuestraron a un grupo de científicos inocentes y los obligaron a crear un virus letal que emplearían contra los aliados y contra la población civil en general, generando un ataque biológico de grandes dimensiones y que acabaría no solo con sus enemigos, sino con muchos habitantes del mundo.

Los científicos han accedido, puesto que no solo los han secuestrado y torturado para que accedan bajo amenazas de muerte, sino que además tienen retenidas a sus familias y acabarán con ellas si no colaboran. Los aliados, y en particular los científicos, necesitan vuestra ayuda para salvarlos, tanto a estos como al resto de la humanidad, de morir bajo el ataque de este virus y que las potencias del eje se hagan con el control del mundo. Para ello tenéis una tarea complicada y arriesgada: debéis entrar en la base donde tienen retenidos a los científicos sin que nadie se dé cuenta, encontrar el virus y sustraerlo para que no puedan utilizarlo para sus maléficos fines. ¿Estáis preparados para arriesgar vuestras vidas por la humanidad? ¿Seréis capaces de completar la misión con éxito en tan solo 60 minutos?

El asesino de Keylock City | JUEGO ENIGMA

Juego de escape El asesino de Keylock city MadridJuego de escape El asesino de Keylock city Madrid

Keylock City era una tranquila ciudad en la que todos se conocían y donde se encontraban seguros y cómodos. En esta ciudad nunca pasaba nada fuera de lo común, hasta ahora. Los ciudadanos tienen miedo y no saben qué hacer ya que un asesino en serie les atormenta. De momento, ha matado a siete personas, pero aún no ha sido capturado. Los dirigentes de Keylock City llaman a la calma, pero lo cierto es que todos temen y le dan vueltas a varias preguntas: ¿Quién es el asesino? ¿Cuál será su próxima víctima?

Los agentes de policía de la ciudad están investigando los hechos para descubrir quién está detrás de estos crímenes y apresarlo antes de que vuelva a matar. Sin embargo, el asesino es hábil y escurridizo, por lo que les es difícil dar con él. No obstante, tiene un punto débil por el que pueda cometer un error y así ser encontrado y capturado: le gusta jugar con los investigadores y va dejando señales sobré quién se esconde tras estos actos de maldad, aunque son realmente complejos y nadie del cuerpo de policía consigue descifrar el enigma de la identidad del asesino, por lo que todavía anda suelto y en cualquier momento podría volver a matar a alguien. Por este motivo, la policía de Keylock City necesita vuestra ayuda y haréis de detectives. Tendréis que seguir las pistas que el asesino ha ido dejando y averiguar quién es antes de que mate a su próxima víctima. ¿Podréis capturarlo?

Info de Juego Enigma

C/ Nuestra Señora del Carmen 7 | Madrid | L1 Tetuán

adn@enigmamadrid.es

911138703

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Juego Enigma

El VirusPERS 2-12

El asesino de Keylock CityPERS 20-50

Juegos de escape relacionados

Yaebi

Nª de salas 2 Precios 44-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

MAD

Nª de salas 6 Precios 12p-15p Duración 60 min.
VER JUEGO

Rk Games

Nª de salas 1 Precios 50-144 Duración 60 min.
VER JUEGO

Parapark

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigma Express

Nª de salas 5 Precios 59 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lever

Nª de salas 2 Precios 49-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Five Mon keys

Nª de salas 1 Precios 50-84 Duración 50 - 84 min.
VER JUEGO

Golden celebraciones

Nª de salas 3 Precios 25/p Duración 60 min.
VER JUEGO

CSI Madroom

Nª de salas 2 Precios 77-144 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros