Escape room Khaos Madrid

Escape Khaos [3 Salas]

50-90.60 min.

Efecto Mariposa – Escape Khaos

Juego de escape El efecto mariposa MadridJuego de escape El efecto mariposa Madrid

De forma misteriosa, un conjunto de mariposas que se almacenaban en un reconocido club de Gran Bretaña, han desaparecido de su vitrina. La noticia ha causado un gran revuelo puesto que, según la teoría del caos, el simple aleteo de una mariposa puede causar un tsunami al otro lado del mundo. La gente está temerosa, son muchos los que creen en esta profecía y muy pocos los que conocen el verdadero motivo por el que las mariposas han sido sustraídas. Corre el año 1900 en Londres todos hablan de lo mismo, aunque 28 años atrás, ya hicieron lo propio cuando un reputado caballero británico trajo este conjunto de mariposas a la ciudad. Las fue recopilando una a una, desde diferentes partes del mundo y parece que alguien se ha tomado demasiadas molestias para que vuelvan a su lugar de origen.

No podéis dejar que ocurra una catástrofe, por ello debéis formar un gran equipo y dividiros las tareas para encontrar, en cada rincón del planeta, todas las mariposas desaparecidas y devolverlas a su lugar en el club británico, sitio del que nunca debieron salir. Tendréis que viajar por todo el mundo y enfrentaros a numerosas pruebas para completar vuestra misión con éxito. No tenéis demasiado tiempo, las mariposas causarán su efecto de un momento a otro, en menos de una hora, el mundo podría irse a pique y solo vosotros podéis evitarlo. ¿Sabréis cazar todas las mariposas a tiempo?, la rapidez mental es muy importante para conseguir el desafío, al igual que el ingenio y la intuición os serán de gran ayuda para resolver todos los enigmas que os iréis encontrando. ¿Se producirá finalmente una catástrofe mundial?, solo vosotros tenéis la respuesta.

El rescate – escape khaos

Escape room El rescate MadridEscape room El rescate Madrid

Se ha producido un secuestro en la ciudad y ha habido un chivatazo en la comisaría. Ante tal noticia, el jefe de policía acude directamente a su despacho, quiere seguir el caso muy de cerca y reclutar a varios agentes. Sin embargo, al llegar a comisaría se encuentra con una sorpresa, le han dejado sobre su mesa una cinta de vídeo y una misteriosa caja que está bien cerrada con un candado. Por mucho que intentan abrirla, es prácticamente imposible y en cuanto visualizan el vídeo se quedan realmente atónitos. En él aparece el secuestrador, con la cara enmascarada, proponiéndoles un juego. Si aceptan, tendrán que seguir sus reglas, teniendo en cuenta que, en el caso de fallar en el juego, la niña que ha secuestrado podría tener un mal final.

El juego que propone el secuestrador necesita de muchos más operativos, por eso el comisario también os ha reclutado a vosotros, para que forméis parte de la misión. Tendréis que utilizar en todo momento vuestro ordenador portátil e ir siguiendo las pistas que os irá dando el delincuente. No podréis hacerlo solos, debéis formar un equipo y acomodaros en un lugar donde quepáis todos, puesto que esta misión va para largo. El secuestrador os ha dado 75 minutos para descifrar todos los enigmas y acertijos, de lo contrario, jamás se volverá a ver a la niña. ¿Será tiempo suficiente para salvar su vida?. El comisario ha puesto plena confianza en vosotros, sois los mejores agentes que tiene el cuerpo, ¿estaréis a la altura de la misión?

Escape Khaos – Operación Diamante

Escape room Operación diamante MadridEscape room Operación diamante Madrid

¡Ayuda! ¡ayuda!, acaban de robar un gran diamante de una de las cámaras de seguridad mejor custodiadas de toda la ciudad. ¿Cómo lo han hecho estos ladrones? No tenemos ni idea de cómo han podido cometer su acto, sin embargo, nos han pegado un chivatazo de dónde se esconden. Nuestro espía, nos ha dicho que los ladrones acaban de salir y les ha oído decir que volverán dentro de una hora. ¡Perfecto!, tenemos 60 minutos para recuperar el botín robado. Por eso os hemos llamado, sois los mejores que tenemos en nuestras filas, por ello, tendréis que adentraros en la guarida de los ladrones y recoger lo que han robado en menos de una hora. ¡Daros prisa!

Info de Escape Khaos

C/ Jerónimo de la Quintana 10 | Madrid | L2/4 San Bernardo

info@escapekhaos.com

652902203

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Escape Khaos

Efecto MariposaPERS 2-6

El rescatePERS 8-100

Operación diamantePERS 8-25

Juegos de escape relacionados

Escape Khaos

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Dale al coco

Nª de salas 3 Precios 50-108 Duración 75 min.
VER JUEGO

S-Time

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Evasion Room

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Los Escapistas

Nª de salas 2 Precios 78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Brain Break

Nª de salas 3 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Hacia la salida

Nª de salas 1 Precios +18 Duración 60 min.
VER JUEGO

Scavenger

Nª de salas 5 Precios 44-99 Duración 60 min.
VER JUEGO

Yaebi

Nª de salas 2 Precios 44-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape college

Nª de salas 8 Precios 70-120 Duración 60-75 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros