La caja del terror [3 Salas]

14-23/p.60 min.EDAD: +16.

La criatura – La caja del terror

Una sala sin apenas luz, unos ruidos extraños, un ser del que puedes sentir su respiración… ¡un lugar terrorífico! No estás solo, tenemos una criatura encerrada allí contigo y con todos aquellos que quieran conocer a este horripilante ser. Tiene sed de venganza, no le gustan los humanos y odia cuando perturban su descanso… ¿qué os pasará en esta aventura? Podrás ir hasta con 20 amigos, pero no pueden ser unos cobardes, ellos también tendrán que enfrentarse a la criatura. No tenéis que tocar nada, ni siquiera es conveniente que os mováis, solo debéis tener una cosa clara, solo vuestra mente os hará libraros del castigo de lidiar con la criatura, nadie jamás le ha podido hacer frente y quien lo ha hecho, no ha salido con vida de allí.

La intuición será una de vuestras mejores aliadas, al igual que debéis utilizar mucho la lógica, recordad que la criatura es mucho más corpulenta que vosotros, por lo que la fuerza bruta no servirá de nada para escapar de sus garras. Vuestro objetivo es salir ilesos de ese lugar, una tarea nada fácil, puesto que la criatura ya se ha cobrado muchas vidas y nadie sabe qué clase de torturas hace con ellas antes de comérselas. Se alimenta de los humanos, le encanta nuestro olor, por eso es muy importante que no deis ni un solo paso en solitario, un movimiento en falso podría ser mortal. Tenéis que acabar con el malvado plan de la criatura, pero ella actúa rápido y vosotros ¡debéis ser más veloces! Tan solo tenéis una hora para conseguirlo… 60 minutos de verdadero terror. ¿Estará vuestro corazón preparado?

La presencia- La caja del terror

La compañía de teatro de la Caja del Terror se ha vuelto muy popular en Madrid, porque ofrece espectáculos realmente novedosos y por supuesto, cargados de sorpresas y mucho miedo. Durante uno de sus ensayos, de repente, todos los miembros de la compañía desaparecen, sin dejar rastro. Nadie sabe nada de ellos, parece como si nunca hubieran estado allí. Las funciones que tenían programadas se han cancelado y es entonces cuando se forma el revuelo en la ciudad y la policía se pone alerta ¿quién se habrá llevado a toda la compañía?, ¿cómo han podido desaparecer de esta manera? Desde hace tiempo, la compañía se quejaba de que en el teatro sucedían fenómenos extraños, paranormales, decían que había una Presencia allí. No se sabe bien qué puede ser, ¿un espíritu? ¿un ser? ¿un ente?…

Debido a esta última incidencia, las autoridades han contratado a uno de los mejores equipos de investigadores de lo paranormal de la capital, Mortum Inquisitor, quienes a su vez, han escogido a 50 personas para que les ayuden en su cometido. Tú y tus amigos estáis entre los elegidos. Tendréis que ayudar a los investigadores a resolver el misterioso caso de la Caja del Terror y por supuesto, también debéis enfrentaros a la Presencia, ¿conoceréis finalmente de qué se trata? La Presencia actúa rápido, en poco tiempo se llevó a toda la compañía, ¿no podría hacer lo mismo con 50 personas? Debéis evitarlo a toda costa, contáis con 75 minutos para ello… ¿será vuestra última misión en vida?

El funeral- La caja del terror

Muerte, oscuridad, sonidos de ultratumba… esto es lo que os espera a ti y a tus compañeros si venís a El funeral. Asistiréis al responso del señor Osario, el cual ha sido asesinado, que tendrá lugar en su mansión. Estáis invitados hasta un total de 18 personas, aunque también asistirán el extraño mayordomo del difunto y Madame Blavastky, una médium. Ésta les acaba de invitar al velatorio donde el motivo de la reunión no es mostrar vuestro respeto al fallecido, sino averiguar quién lo mató, ya que tú y tus compañeros sois sospechosos de acabar con la vida del señor Osario. Y os preguntaréis ¿cómo podéis saber quién lo hizo?. Muy sencillo. Se lo preguntaréis allí mismo al difunto con la ayuda de la médium.

Todos sois sospechosos pero solo uno lo hizo y debéis averiguar quién es el asesino en tan solo 60 minutos. En este tétrico escenario sentiréis y veréis a los espíritus. Oiréis sonidos de ultratumba que os dejarán sobrecogidos. Pero por más que sea una situación escalofriante, no debéis sucumbir al mundo espectral y debéis participar en la comunicación con el fallecido para averiguar la identidad del asesino. Solo disponéis de una hora para hacerlo, así que debéis ser rápidos y agudizad vuestro ingenio. ¿Quién es el asesino? ¿Conseguiréis encontrar al culpable? ¿Os dejaréis llevar por el pánico y fallaréis en vuestra misión? Éste no es un escape room convencional y mezcla lo mejor de estos juegos de escape con el famoso cluedo. ¿Os lo perderéis?

Info de La caja del terror

C/ Paseo Esperanza 16 | Madrid | L5 Acacias

caja@lacajadelterror.com

630263172

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en La caja del terror

La criaturaPERS 1-20

La presenciaPERS 1-50

El funeralPERS 1-20

Juegos de escape relacionados

Exit / Salida

Nª de salas 1 Precios 55-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Dale al coco

Nª de salas 3 Precios 50-108 Duración 75 min.
VER JUEGO

Scavenger

Nª de salas 5 Precios 44-99 Duración 60 min.
VER JUEGO

Action house

Nª de salas 4 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

UMEC

Nª de salas 1 Precios 30-70 Duración 75 min.
VER JUEGO

The Rombo Code

Nª de salas 4 Precios 54-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 8 Precios 48-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Komnata

Nª de salas 5 Precios 42-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

Brain Break

Nª de salas 3 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape Khaos

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros