Escape room Los escapistas Madrid

Los Escapistas [2 Salas]

78.60 min.EDAD: +10 acompañados - +18.

El aula de pociones – Los escapistas

Escape room El aula de pociones MadridEscape room El aula de pociones Madrid

Sois alumnos de una escuela poco usual y es que vosotros tampoco sois nada convencionales. Sois brujas y magos por lo que asistís a la escuela de Magia más prestigiosa que se conoce. Os encontráis en el aula de pociones y estáis a punto de marcharos porque en una hora tenéis un partido muy importante y es que se disputa la final y os jugáis el primer puesto y, por tanto, la copa de la liga. Pero en el momento en el que os disponéis a salir del aula, os dais cuenta de que la puerta está cerrada y no podéis abrirla. Os habéis quedado encerrados porque la puerta ha sido sellada por un hechizo. Ha sido el profesor de pociones y es que su equipo es la escuadra con la que os disputáis el partido. Con ello quiere que no os presentéis en el campo para que os descalifiquen, por lo que su equipo obtendría la victoria.

Oís los gritos de euforia del resto de vuestros compañeros de grupo, los cuales están ajenos a todo lo que os sucede. Habéis trabajado duro por llegar a la final de la liga y no os vais a dar por vencidos. Así que tenéis 60 minutos para salir de ahí antes de que empiece el partido. Tendréis que buscar una solución con vuestro ingenio y lo más rápido posible para que el profesor no se salga con la suya. ¿Demostraréis que sois unos extraordinarios magos y brujas? ¿Conseguiréis salir del aula a tiempo?

La puerta de los enanos – Los escapistas

Escape room La puerta de los enanos MadridEscape room La puerta de los enanos Madrid

Tus compañeros y tú estáis en peligro. Hace días os topasteis con un grupo de orcos y tuvisteis que huir porque querían mataros. Pudisteis escapar de ellos, pero desde entonces os persiguen sin descanso. Día tras día escucháis resonar sus tambores que os acechan a cada paso. Estos no dejan de sonar y ya estáis cansados, no os dejan ni pensar con claridad. Por fin llegáis a la Puerta de los Enanos, que lleva a la ciudadela Enana, la cual es el refugio del viajero y el único lugar donde estaréis a salvo de los orcos. Pero esta puerta tiene un hándicap y es que no cualquiera puede pasar a través de ella, ya que está cerrada para las mentes ordinarias. Elfos y magos, e incluso humanos, han logrado traspasar sus puertas durante siglos.

Sin embargo, los orcos y trasgos no han conseguido nunca pasar por la complejidad del entramado que hace que la puerta permanezca cerrada. Esta puerta está llena de enigmas y acertijos misteriosos que ponen a prueba la inteligencia de quien osa entrar a la ciudadela. Para que podáis entrar en ella y escaparos de los orcos, debéis descifrar todos los interrogantes que la puerta presenta, así que debéis concentraros y pensar muy bien las cosas usando vuestra inteligencia. Pero tenéis que daros prisa porque los orcos se acercan y, por el ruido de los tambores, estos llegarán en una hora. Así, disponéis de 60 minutos para conseguir abrir la puerta. ¿Seréis capaces de escapar de los orcos?

Info de Los Escapistas

C/San Leopoldo 27 | Madrid | L1/9/10 Plaza de Castilla

info@losescapistasmadrid.com

911446311

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Los Escapistas

El aula de pocionesPERS 2-6

La puerta de los enanosPERS 2-10

Juegos de escape relacionados

Five Mon keys

Nª de salas 1 Precios 50-84 Duración 50 - 84 min.
VER JUEGO

La caja del terror

Nª de salas 3 Precios 14-23/p Duración 60 min.
VER JUEGO

Scavenger

Nª de salas 5 Precios 44-99 Duración 60 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Exit / Salida

Nª de salas 1 Precios 55-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Scape

Nª de salas 1 Precios 30-75 Duración 80 min.
VER JUEGO

UMEC

Nª de salas 1 Precios 30-70 Duración 75 min.
VER JUEGO

Reversum

Nª de salas 2 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Yaebi

Nª de salas 2 Precios 44-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Incógnito

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros