Escape room Parapark Madrid

Parapark [2 Salas]

50.60 min.EDAD: +14 acompañados - +16.

Experimento Nº 5

Escape room Experimento nº5 MadridEscape room Experimento nº5 Madrid

Son muy pocos los que saben que Madrid fue un foco importante para los científicos de la Unión Soviética en plena Guerra Fría. En la capital española, se situó un laboratorio clandestino donde se llevaron a cabo miles de experimentos y ninguno de ellos con buenas intenciones. En esta época, la disputas entre los países eran cada vez más fuertes y los soviéticos idearon un plan para erigirse como la primera potencia mundial. Necesitaban un lugar que no levantara sospechas, por ello eligieron Madrid como parte de su base de operaciones. El laboratorio sigue existiendo, aunque actualmente está en desuso. Sin embargo, aún quedan muchas cosas por descubrir dentro de él, puesto que, al caer la Unión Soviética, los científicos tuvieron que huir rápidamente del lugar, dejando todas las cosas a medio hacer. Años después, ha vuelto a ser noticia este laboratorio, puesto que parece que están ocurriendo cosas extrañas en su interior.

Debido a que alberga numerosas fórmulas y muchas sustancias que pueden llegar a ser bastante tóxicas, nadie se ha atrevido a entrar en él, ¿seréis vosotros más valientes?. Tendréis que entrar en el laboratorio sin que nadie se entere, puesto que son muchos los que están interesados en conocer todos sus secretos, por ello, iréis y solo podréis estar dentro una hora, que será el tiempo del que dispondréis para descubrir todo lo que esconde este enigmático laboratorio. Recordad que en esta misión el tiempo es oro y que debéis tener cuidado, observando muy bien todo lo que os rodea, cualquier cosa puede ser una pista, aunque también puede llegar a ser bastante peligrosa… ¿aceptáis el reto?

Pasaje Nº 9

Escape room Pasaje nº9 MadridEscape room Pasaje nº9 Madrid

En pleno siglo XXI, aún existen en la capital muchos edificios en ruinas. En concreto, Madrid alberga uno bastante enigmático, cerrado desde hace años, las lenguas antiguas siempre han contado que dicho edificio, esconde un gran secreto, que a día de hoy, nadie ha podido descubrirlo. Se rumorea que hace 40 años, desapareció entre sus paredes una niña, la pequeña María… Un edificio con aspecto de viejo y mal cuidado, que tiene un acceso complicado, pero es necesario entrar en él, hace tiempo que se intenta conocer el enigma que lo rodea y vosotros seréis los elegidos para conseguir esta hazaña. Entraréis en el edificio, en su interior, apenas hay luz, pero éste no es el problema, os quedaréis totalmente encerrados, puesto que, la puerta principal de este edificio, solo deja entrar a las personas pero, ¿cómo se sale? No tendréis escapatoria, dispondréis de 60 minutos para lograr descifrar el gran enigma, pasado este tiempo, os quedaréis atrapados para siempre en el edificio, ¿estáis preparados para enfrentaros a este reto?

Si queréis salir airosos de allí, la fuerza bruta no os servirá de nada, conocer el secreto del edificio no va a ser tarea fácil, así que debéis poner en funcionamiento vuestra mente y agudizar bien el ingenio, solo combinando estas dos acciones y trabajando en equipo, podréis tener alguna posibilidad de no quedar atrapados en este ruinoso edificio. Tendréis que superar un gran número de pruebas, algunas de ellas os hará pensar demasiado. Recordad que cualquier detalle puede ser una llave para encontrar el camino hacia la salida, ¿volveréis a ver la luz del día?

Info de Parapark

C/Manzana 15 | Madrid | L2 Noviciado

madrid@parapark.es

658860044

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Parapark

Experimento Nº 5PERS 2-5

Pasaje Nº 9PERS 2-5

Juegos de escape relacionados

The Rombo Code

Nª de salas 4 Precios 54-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

El Cubo

Nª de salas 2 Precios 65-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Hermetico

Nª de salas 4 Precios 50 - 85 Duración 60 min.
VER JUEGO

Dark Street

Nª de salas 2 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Parapark

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Brain Break

Nª de salas 3 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Curious Cat

Nª de salas 1 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 8 Precios 48-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Golden

Nª de salas 4 Precios 52-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Five Mon keys

Nª de salas 1 Precios 50-84 Duración 50 - 84 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros