Escape room Reversum Madrid

Reversum [2 Salas]

60.60 min.EDAD: +8 compañados - +18.

Las nieblas de Avalon – Reversum

Escape room Las nieblas de Avalón MadridEscape room Las nieblas de Avalón Madrid

Nantes, 3 de abril de 1203, muere Arturo de Bretaña, conocido popularmente en la literatura como el Rey Arturo. Personaje de gran valor histórico, son muchas las leyendas que rodean a esta increíble figura. Arturo tuvo que lidiar en numerosas ocasiones para hacerse con el trono de Bretaña, enfrentándose a muchos enemigos para salvaguardar sus tierras. Así nacieron los caballeros de la mesa redonda, aunque, tras el fallecimiento de Arturo, estos guerreros terminaron por extinguirse. Cuenta la historia que el Rey Arturo yace en algún lugar de Bretaña en paz, sin embargo, siempre que su tierra lo necesite, estará ahí para seguir luchando por ella. Volverá a erigirse como único rey de estas tierras, siempre acompañado de sus fieles caballeros, que tantas victorias le ayudaron a conseguir.

De nuevo, Bretaña necesita de Arturo, el rey debe volver para acabar con su cometido, sin embargo, los caballeros de la mesa redonda no existen y Arturo no podrá completar su hazaña en solitario. Se necesitan caballeros con honor, fe, honra, lealtad, valentía… ¿reunís todas esas cualidades?. Vuestro objetivo es ayudar a Arturo a seguir luchando por Bretaña, pero un caballero digno de este puesto, debe demostrarlo, por este motivo, antes de alzar vuestra espada, debéis resolver un gran número de enigmas para que Arturo os condecore como caballeros. Pruebas, acertijos, retos… ¿formaréis parte de la gran mesa redonda?. Bretaña os necesita, Arturo también y es por ello que tenéis que demostrar vuestra valía en menos de una hora. ¿Lucharéis junto a la famosa Excalibur?

Reversum – En el corazón de los cuentos

Escape room En el corazón de los cuentos MadridEscape room En el corazón de los cuentos Madrid

¡Atención! Estamos en peligro, un grupo de malhechores está intentando boicotear el corazón de los cuentos. Un lugar idílico que siempre está en nuestra imaginación y donde los cuentos, las fábulas y la fantasía, son los principales protagonistas. Nos hemos enterado que estos personajes quieren acabar con todo esto en una hora. Y precisamente, ese es el tiempo con el que vais a contar para poder frenar su plan y hacer que el corazón de los cuentos, siga existiendo por muchísimos años más. ¿Cómo lo haréis para que las fábulas sigan su curso?, ¿seguirá adelante la imaginación?. Solo vosotros tenéis la respuesta. ¡Rápido!

Info de Reversum

C/ Ávila 19 | Móstoles

info@reversumroomescape.es

910225224

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Reversum

Las nieblas de AvalonPERS 2-5

En el corazón de los cuentosPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

MAD

Nª de salas 6 Precios 12p-15p Duración 60 min.
VER JUEGO

Next door

Nª de salas 2 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Golden

Nª de salas 4 Precios 52-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Rk Games

Nª de salas 1 Precios 50-144 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fox in a box

Nª de salas 5 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cubick

Nª de salas 2 Precios 66-112 Duración 80 min.
VER JUEGO

The Loggia

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Adventure Rooms

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Evasion Room

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Dark Street

Nª de salas 2 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros