Escape room S time Madrid

S-Time [3 Salas]

50-90.60 min.

Misión Imposible S-Time

Escape room Misión imposible MadridEscape room Misión imposible Madrid

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, comienza un nuevo enfrentamiento político, económico, científico y militar entre el bloque Occidental, los capitalistas, y el bloque del Este, los comunistas. Se trata de la Guerra Fría. Nos situamos en los años 60 y vosotros sois miembros del bando de los capitalistas, liderado por Estados Unidos. Más concretamente sois agentes secretos de la CIA y habéis sido encomendados a cumplir una misión de alto riesgo, pero decisiva para detener las intenciones de vuestros enemigos. Os ha llegado un soplo de que alguien tiene el propósito de detonar una bomba nuclear desde una base soviética, lo que acabará con miles de personas, devastando ciudades y arrasando con todo lo que encuentre a su paso. Por ello, vuestra labor es infiltraros en la base, como miembros del bando contrario, e impedir que esa bomba sea activada.

Para lograr vuestro objetivo tendréis que trabajar en equipo, aunar vuestros conocimientos y superar las diferentes pruebas que se os planteen. Agudizad bien el ingenio para resolver los problemas y tened cuidado de que no os descubran o, de lo contrario, acabarán con vosotros y detonarán la bomba causando innumerables daños no solo materiales, sino, lo que es aún peor, humanos. Debéis ser rápidos y completar vuestra misión en tan solo 60 minutos, que es el tiempo del que disponéis antes de ser descubiertos. ¿Conseguiréis pasar desapercibido por la base soviética? ¿Podréis desactivar la bomba nuclear y evitar el desastre antes de que sea demasiado tarde? ¿Lograréis la victoria?

El orfanato S-Time

Escape room El orfanato MadridEscape room El orfanato Madrid

Tú y tus compañeros fuisteis despedidos del orfanato en el que trabajabais sin motivo alguno y sin daros explicación alguna por lo sucedido. Sin embargo, os da curiosidad por saber cómo van las cosas por el lugar y volver a visitar el orfanato donde estuvisteis tanto tiempo y donde pasasteis buenos ratos aunque a veces también hubo otros no tan buenos, pero del que os lleváis una grata experiencia. Por ello, después de muchos años de haberos marchado de allí, os aventuráis a regresar, pero cuando llegáis, veis que ya no es lo que era y que el edificio está abandonado y con un aspecto terrible. Todos os preguntáis qué ha podido suceder y, a pesar de estar en esa situación, decidís entrar a echar un vistazo por el interior.

Cuando todos estáis dentro, empezáis a notar una extraña sensación que os hace sentiros un tanto incómodos y, de repente, la puerta principal por la que habéis accedido se cierra tras vosotros. Os lleváis un susto, pero uno de vosotros intenta abrir la puerta y ésta no se abre. Todos lo intentáis pero no hay manera de abrirla. Estáis atrapados. La única manera de salir de allí es seguir adelante y ver qué os depara ese misterioso lugar. A medida que vayáis adentrándoos en el orfanato iréis topándoos con pistas que os llevarán a descubrir qué pudo suceder para que acabara así. Disponéis de 60 minutos para averiguarlo y conseguir salir de allí. Pero, ¡cuidado! Una extraña presencia os persigue…

La ruta perdida S-Time

Juego de escape Ruta perdida MadridJuego de escape Ruta perdida Madrid

Estáis disfrutando de un precioso y soleado día en la playa cuando, de repente, encontráis entre la arena algo que brilla. Creéis que puede ser un cristal y lo cogéis para tirarlo en los contenedores de basura ubicados en las playas y así evitar que vosotros o cualquier otra persona pueda cortarse. Pero al cogerlo os dais cuenta que no es un simple cristal, sino que se trata de una botella cerrada, en cuyo interior veis un papel enrollado. Os corroe la curiosidad, así que decidís abrirlo y ver que pone en su interior. El misterioso manuscrito está redactado por un capitán que pide auxilio y da unas coordenadas para ser encontrado y rescatado. Además, ofrece a sus salvadores una recompensa que es nada menos que un tesoro.

Como vuestra curiosidad va aumentando, os disponéis a acudir al lugar y con la ayuda de una pequeña embarcación conseguís llegar al mencionado sitio. Allí, descubrís que se trata de una isla donde hay un barco que ha sido secuestrado por piratas. Es el barco del capitán y lo tienen retenido. Vuestra misión es rescatar al capitán de las garras de los malvados piratas y conseguid el tesoro antes de que sea demasiado tarde. Para ello, contaréis con un tiempo exacto de 60 minutos, pero tened cuidado con los bucaneros, son muy peligrosos. Debéis estar atentos a todas las pistas que se os presenten y poner en práctica vuestra inteligencia. ¿Conseguiréis salvar al capitán a tiempo? ¿Podréis ganar el tesoro? ¡Mucha suerte!

Info de S-Time

C/Hilarión Eslava 34 | Madrid | L3/6 Moncloa

info@stimeescaperoom.com

911835158

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en S-Time

Misión ImposiblePERS 4-6

El orfanatoPERS 2-5

La ruta perdidaPERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Escape college

Nª de salas 8 Precios 70-120 Duración 60-75 min.
VER JUEGO

Lever

Nª de salas 2 Precios 49-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

El Cubo

Nª de salas 2 Precios 65-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Box

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Adventure Rooms

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Rombo Code

Nª de salas 4 Precios 54-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Yaebi

Nª de salas 2 Precios 44-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Golden celebraciones

Nª de salas 3 Precios 25/p Duración 60 min.
VER JUEGO

S-Time

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

El secreto de Madrid

Nª de salas 3 Precios 25/p Duración 25/p min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros