Escape room Scavenger Madrid

Scavenger [5 Salas]

44-99.60 min.EDAD: +14 acompañados - +18.

Aventura en Egipto – Scavenger

Escape room Aventura en Egipto MadridEscape room Aventura en Egipto Madrid

En la Segunda Guerra Mundial, los Aliados mandan tropas británicas a Egipto para utilizar esta zona como base de operaciones. Tú eres un teniente del ejército británico y os han mandado a ti y a tus soldados al país de las pirámides para ayudar a los aliados desde allí. Estando en ese lugar, os hacen llegar una información muy valiosa. En el Bazar de Hán el-Halili, cada noche, los espías que trabajan para las Potencias del Eje dejan una caja que contiene los mensajes secretos que les hacen llegar a los soldados. Esos mensajes son cruciales para vencer a los enemigos y debéis haceros con ellos.

Por este motivo, os encomiendan una importante y peligrosa misión: haceros con esa caja. Los espías siempre dejan la caja sin vigilancia durante exactamente una hora hasta que los soldados vienen a por ella y se la llevan a sus mandos. Debido a esto, tenéis que ser rápidos y conseguir esa caja en 60 minutos como máximo, ya que de lo contrario seréis cazados y vuestra vida correrá peligro, así como el transcurso de la guerra. Debéis inmiscuiros entre la gran cantidad de personas que hay siempre por el bazar, buscar y encontrar la caja y salir lo más rápido que podáis del lugar, sin que nadie se percate de lo que ha ocurrido. Daros prisa y sed cautelosos. ¿Seréis capaces de llevaros la caja del bazar sin ser vistos? ¿Podréis completar con éxito vuestra misión antes de que lleguen los soldados de las Potencias del Eje?

El retrato de Picasso – Scavenger

Juego de escape El retrato de picasso MadridJuego de escape El retrato de picasso Madrid

El mundo del arte siempre está envuelto en un halo de misterio. A veces llegamos a comprender ciertas cosas, pero otras se nos escapan a la imaginación y no encontramos respuestas a lo que ocurre. Hay pintores que están rodeados de enigmas que hacen que sus obras sean más sobrecogedoras. Esto pasa con el pintor malagueño Pablo Picasso. Su muerte siempre ha estado relacionada con el misterio, tanto es así, que según cuenta una casa de subastas muy famosa, existe una pintura que el artista dejó inacabada. Pero esta obra ha sido recientemente robada por un coleccionista de un conocido museo. Tú y tus compañeros trabajáis como detectives y vuestra próxima misión tiene mucho que ver con esto. El director de la casa de subastas se ha puesto en contacto con vuestra agencia de detectives y os ha encomendado una tarea peliaguda.

Debéis entrar en la casa del coleccionista, encontrar esa pintura y devolvérsela a la casa de subastas de donde éste la había robado. Pero antes de marcharos de allí, tenéis que comprobar la autenticidad de la obra completando una serie de pruebas para no cometer ningún error. Para llevar a cabo esta ardua labor, tenéis solo 60 minutos, porque, de lo contrario, el coleccionista os pillará con las manos en la masa. Debéis ser rápidos, sigilosos y hábiles para completar la misión con éxito. ¿Seréis capaces de conseguir haceros con la pintura y devolvérsela al director de la casa de subastas? ¿Lo haréis antes de agotar el tiempo?

La consulta misteriosa – Scavenger

Escape room La consulta misteriosa MadridEscape room La consulta misteriosa Madrid

La ciencia ha ayudado a descubrir grandes hallazgos muy beneficiosos para el mundo, ya sea para la especie humana, como para otras especies animales o incluso para la flora. Sin embargo, no todos los científicos buscan encontrar soluciones a problemas, sino que algunos buscan crear esos problemas. Dependiendo de en las manos en las que caiga, un descubrimiento puede ser muy bueno o devastador. Y esto último es lo que ocurre en este caso. Un científico loco ha estado investigando mucho para crear un virus mortal para usarlo contra las personas. Es solo cuestión de tiempo que el científico ponga en práctica su proyecto. Por este motivo, tú y tus compañeros sois un equipo de élite muy bien preparado, a quienes se les ha encomendado la misión de impedir que este loco se salga con la suya y acabe con la humanidad.

Para llevar a cabo esta tarea, debéis entrar rápidamente en su laboratorio y encontrar entre todos los papeles y las probetas el anti-suero que evite este crimen atroz, así como volver a salir de allí antes de que el científico se dé cuenta. Para ello, contáis con un tiempo exacto de 60 minutos, que es el tiempo en el que el científico estará ausente. Así que, aprovechad al máximo el reloj, sed rápidos y audaces para lograr el objetivo. ¿Conseguiréis salvar a la humanidad de las fauces del científico loco? ¿Podréis completar la misión antes de que os descubra? ¿Encontraréis fácilmente el anti-suero? Tened cuidado y mucha suerte.

Reversum – La celda de los gánsters

Juego de escape La celda de los gangsters MadridJuego de escape La celda de los gangsters Madrid

Nueva York, los felices años 20. Época caracterizada por sus innumerables cambios sociales, políticos y económicos. La corrupción policial junto con la delincuencia está a la orden del día. En este juego vosotros formaréis parte de una de esas bandas criminales, los conocidos gánsters americanos. ¿Cuál será vuestro objetivo? Salvar a vuestra hija de las manos de otra banda de la zona que se ha interpuesto en vuestro camino y ha sobrepasado los límites, ha secuestrado a vuestra hija y la tiene en su club. Esta es la oportunidad para demostrarle que LA FAMILIA DE UN GÁNGSTER NO SE TOCA.

Scavengerescape – Cámara de tortura

Escape room Cámara De Tortura MadridEscape room Cámara De Tortura Madrid

Formáis parte de un experimento pero no sabéis exactamente en qué consiste. Os habéis despertado en un lugar oscuro, difícil de describir a causa de la poca visibilidad. Estáis atados con unas cadenas que os impide moveros. La poca luz os permite distinguir diferentes utensilios cuyo uso es mejor no conocer, extremidades ensangrentadas, robots… pero no podéis alcanzar ningún objeto debido a las rejas y el guardia que os separan de ellos. Pero tenéis una oportunidad, el guardia no estará vigilando eternamente. Vuestra misión es averiguar de qué experimento sois objeto y escapar de ese espantoso lugar.

Info de Scavenger

C/Palma 14 | Madrid | L1/10 Tribunal

madrid@scavengerescape.com

674696575

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Scavenger

Aventura en EgiptoPERS 2-6

La consulta misteriosaPERS 2-6

El retrato de PicassoPERS 2-6

La Celda De Los GángstersPERS 2-6

Cámara De TorturaPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Los Escapistas

Nª de salas 2 Precios 78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Resolve it

Nª de salas 3 Precios 45-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape Khaos

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

UMEC

Nª de salas 1 Precios 30-70 Duración 75 min.
VER JUEGO

S-Time

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Loggia

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cubick

Nª de salas 2 Precios 66-112 Duración 80 min.
VER JUEGO

Phobia

Nª de salas 2 Precios 45-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Rk Games

Nª de salas 1 Precios 50-144 Duración 60 min.
VER JUEGO

Adventure Rooms

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros