Escape room Yaebi Madrid

Yaebi [2 Salas]

44-84.60 min.EDAD: +10 acompañados - +16.

El asesino del Vitruvio

Juego de escape El asesino de VitruvioJuego de escape El asesino de Vitruvio

Una ciudad, Baltimore, 6 asesinatos, uno por semana y sin ninguna pista aparente. El autor de los hechos es muy listo, apenas ha dejado huellas en el lugar de sus crímenes, lo único que sabéis al respecto, es una curiosa coincidencia, todas las víctimas han aparecido en posiciones similares, imitando al famoso hombre del Vitruvio del gran genio Leonardo Da Vinci, ¿pura casualidad? Eso es lo que tendréis que averiguar. La policía tampoco os dará demasiada información, está bastante perdida, aunque para los agentes hay un principal sospechoso, un profesor de arte que vive en la ciudad desde hace tiempo y que, aparentemente, lleva una vida normal. ¿Tendrá una doble cara?

Vuestra misión será ayudar a la policía de Baltimore a resolver los crímenes. Para ello os enfrentaréis a todo tipo de enigmas, acertijos y pruebas y tendréis que estar muy atentos a todos los detalles que os encontraréis por el camino, puesto que cualquier cosa puede jugar un papel importante para resolver los hechos. ¿Quién será finalmente el autor de todos los crímenes? ¿Estaréis ante un asesino en serie? Muchas son las preguntas que os rondarán por la cabeza y para responderlas de forma correcta debéis trabajar en equipo, utilizando el ingenio y la imaginación y sobre todo, visualizando hasta el más mínimo detalle que vaya apareciendo. Todo puede ser una pista esencial. ¿Lograréis atrapar al asesino del Vitruvio? Pero cuidado, la Senadora Willis os seguirá en todo lo que hagáis, no deis pasos en falso… ¿tendrá ella algo que ver con los crímenes?.

Yaebi – La farmacia

Escape room La farmacia MadridEscape room La farmacia Madrid

Reina el miedo y el desconcierto en las calles de Londres tras una oleada de crímenes sin resolver. Los agentes de Scotland Year tienen como único sospechoso al señor Sherlock Holmes y ante la presión ha cometido el grave error de detenerlo y condenarlo pese a su inocencia. Mientras tanto, en una de las calles más oscuras de la capital británica, se abren las puertas de una farmacia. Disponéis de 75 minutos (en grupos de dos a siete personas) para resolver el enigma y ayudar a Holmes a probar su inocencia y descubrir qué se oculta en esa farmacia. Si os entretenéis, fallaréis en el intento. ¿Sois la solución que busca Londres?

Info de Yaebi

C/San Jaime 60 | Madrid | L1 Sierra de Guadalupe

info@yaebi.com

633848958

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Yaebi

El asesino del VitruvioPERS 2-6

La farmaciaPERS 2-7

Juegos de escape relacionados

Dale al coco

Nª de salas 3 Precios 50-108 Duración 75 min.
VER JUEGO

Action house

Nª de salas 4 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Hacia la salida

Nª de salas 1 Precios +18 Duración 60 min.
VER JUEGO

Room Escape Adventures

Nª de salas 3 Precios 100-180 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escaparla

Nª de salas 2 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 8 Precios 48-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Five Mon keys

Nª de salas 1 Precios 50-84 Duración 50 - 84 min.
VER JUEGO

Hermetico

Nª de salas 4 Precios 50 - 85 Duración 60 min.
VER JUEGO

Scape

Nª de salas 1 Precios 30-75 Duración 80 min.
VER JUEGO

Rk Games

Nª de salas 1 Precios 50-144 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros