Escape room Best quest Valencia

Best Quest [2 Salas]

50-85.60 min.EDAD: +16.

Shambhala | Best Quest

Juego de escape Shambhala ValenciaJuego de escape Shambhala Valencia

Tus compañeros y tú estáis en el Tíbet en una expedición, pero tenéis que encontrar algún lugar para refugiaros porque está a punto de caer la noche y no os da tiempo de volver al campamento. De repente, encontráis una cabaña cubierta de nieve y os disponéis a entrar. Pero una vez dentro, os encontráis con los sabios de Shambhala, quienes protegen esa cabaña de los que osen entrar en ella con malas intenciones. Muchos han conseguido entrar, pero son pocos los que han podido salir de allí. Tendréis que descifrar los acertijos que el lugar entraña para que éstos os otorguen los poderes especiales que os permiten salir de allí cuando queráis. Sin embargo, solo disponéis de 60 minutos para resolver el misterio de esta cabaña, así que tendréis que daros prisa y agudizad vuestro ingenio si queréis que los sabios os concedan esos poderes para salir de allí.

Un lugar tan enigmático y lleno de secretos como el Tíbet es el emplazamiento perfecto para que se pueda desarrollar un juego de escape lleno de misterio y de sólidos desafíos. Grupos de un máximo de seis personas y de un mínimo de dos podrán enfrentarse a este juego para llegar a su resolución en medio de un mundo de fantasía que sorprende por algunos de los elementos utilizados para la recreación del escenario. El pensamiento paralelo se tiene que imponer al razonamiento para llegar al desenlace de forma exitosa, ¡nunca lo olvidemos, porque será lo que termine marcando la diferencia!

Piratas: La isla malvada | Best Quest

Escape room Piratas la isla malvada ValenciaEscape room Piratas la isla malvada Valencia

Sois cazadores de tesoros y surcáis los mares en busca de monedas de oro, joyas y otras riquezas, pero un día sois capturados por piratas y os llevan como prisioneros a una isla desierta. Esta isla guarda unos misterios que pueden ser muy peligrosos para aquellos que sean ambiciosos y quieran apoderarse de los tesoros que esconde desde hace dos siglos. Tenéis que salvar vuestras vidas y escapar de los piratas que os han apresado, pero para ello, debéis encontrar el tesoro antes que ellos, que está escondido en algún lugar de la isla. Pero esto no será nada fácil, y es que debéis resolver los enigmas que rodean al tesoro para poder encontrarlo a tiempo y conseguir salir de la isla maldita antes de que sea demasiado tarde. Disponéis de poco tiempo, por lo que tendréis que estar muy atentos a las pistas que os llevarán a vuestro objetivo.

Quienes se animen a enfrentarse a esta isla maldita y a todas las extrañas situaciones que han ido ocurriendo en el lugar tendrán que saber que colaborar será fundamental a la hora de conseguirlo. Los jugadores tendrán ante sí una propuesta muy imaginativa y de ambientación atractiva, pero nunca habrá que perder de vista el horizonte para que los retos no acaben convirtiéndose en un muro imposible de superar. En esta isla nada es lo que parece y hasta el detalle más pequeño puede significar una oportunidad para descubrir el siguiente paso a dar a la hora de avanzar. ¿Quién se atreve a desafiar a la isla?

Info de Best Quest

C/Joaquín Costa 23

info@bestquest.es

652140097

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Best Quest

ShambhalaPERS 2-6

Piratas - La isla malvadaPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

SKP Room

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Claustrophobia

Nª de salas 4 Precios 50-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape Mission

Nª de salas 2 Precios 24-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

The X Door Valencia

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 75 min.
VER JUEGO

Enigma Experience

Nª de salas 4 Precios 36-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mind Factory

Nª de salas 4 Precios 16-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cubick

Nª de salas 1 Precios 65-78 Duración 80 min.
VER JUEGO

Conundrum

Nª de salas 3 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 4 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros