Escape room Cronos Valencia

Cronos [3 Salas]

40-72.60 min.EDAD: +9 acompañados - +12.

El galeón | Cronos

Escape room El galeón ValenciaEscape room El galeón Valencia

Nos encontramos en el siglo XVI, más concretamente en el año 1589, época en la que en España gobernaba el Rey Felipe II junto con la temida Santa Inquisición. Hace años, Ponce de León descubrió un importante hallazgo que guardaba fielmente para que no cayera en malas manos. Se trata de un pequeño frasco de cristal que contiene agua de la fuente de la Eterna Juventud, algo que muchos otros han intentado encontrar sin éxito a los largo de los siglos. Es el tesoro más preciado que alguien puede poseer y Ponce de León lo custodiaba para que la Iglesia no lo encontrara, así como otros que tuvieran malas intenciones. Pero ha sucedido algo y es que el galeón español Dragón Negro, que provenía del Nuevo Mundo y que llevaba a bordo el valioso frasco, ha sufrido graves daños y su tripulación, compuesta por 7 personas, ha sido asesinada.

Por este motivo, os encomendamos una misión muy importante: debéis aprovechar que no hay nadie en el galeón para entrar en él, buscar el elixir y traerlo de vuelta para impedir que caiga en malas manos. Debéis conseguir cumplir el objetivo para evitar males mayores si alguien con malas intenciones se haga con este poderoso frasco. Pero cuidado, solo disponéis de 60 minutos antes de que el galeón se hunda cerca de Las Azores debido a sus múltiples daños. ¿Conseguiréis haceros con el elixir a tiempo? ¿Evitaréis que el Rey o la Santa Inquisición se hagan con él? Debéis daros prisa.

La tumba perdida | Cronos

Escape room La tumba perdida ValencaiEscape room La tumba perdida Valencai

Hay una misión importante que cumplir y de ella depende que la historia siga su curso tal y como la conocemos. Por ello, os hemos elegido a vosotros para llevar a cabo esta ardua tarea. Debéis impedir el hallazgo de la tumba de la última reina de Egipto, Cleopatra. Ésta ha sido una de las mujeres más importantes de la historia y se cuentan muchas cosas de ella, algunas son verdad y otras simplemente son falsas. En torno a la causa de su muerte hay varias versiones. En una se dice que se suicidó por medio de la mordedura de una áspid, una serpiente venenosa, al morir su querido Marco Antonio, pero en otra se establece que su muerte fue como consecuencia del temor de ser esclavizada por Octavio, quien derrocó su reinado. Tras su muerte, Cleopatra fue sepultada con, entre otros, dos objetos muy importantes: el Elixir de la Vida Eterna y el Libro de los Muertos. Esto se hizo así para que ella viviera eternamente en el más allá.

Necesitamos vuestra ayuda porque hemos hallado una intromisión en esa época y hay que restaurar los acontecimientos para el transcurso natural de los hechos siga en orden. Así que, hay que impedir que la tumba sea hallada, por lo que debéis entrar en la tumba y encontrar el Elixir y el libro. Después debéis colocar en la antesala de la cámara funeraria unos explosivos para sepultar la entrada e impedir así que alguien pueda entrar. ¿Conseguiréis cumplir la misión?

El rescate | Cronos

Juego de escape El rescate ValenciaJuego de escape El rescate Valencia

Se necesitan nuevos agentes en Cronos, una corporación dedicada a investigar delitos junto con la Policía. Para formar parte de este grupo, habrá que pasar una serie de pruebas de diferentes ámbitos, desde físicas hasta de memoria o incluso de destreza. Si queréis ser agente de Cronos tendréis que darlo todo en el examen que os pondrán. ¿En qué consiste dicho examen? Pues bien, debéis pasar una serie de pruebas físicas y mentales y resolver los enigmas que se esconden tras un caso que os pondrán delante. El supuesto que os pondrán y que tendréis que resolver es sobre la desaparición de una niña de 2 años. Los datos que os proporcionan son pocos y tendréis que buscar las pistas que os lleven a averiguar por qué pasó, así como el paradero de la pequeña. Ésta despareció mientras jugaba en el parque y se sabe que el suceso es fruto de una venganza.

¿Lograréis averiguar el motivo exacto de desaparición de la niña? ¿Conseguiréis salvarla? Tenéis que agudizad vuestro ingenio y seguid todas las pruebas que apuntan a su resolución. Para ello, disponéis tan solo de 60 minutos, de lo contrario, no pasaréis la prueba y no os convertiréis en los próximos agentes de la Corporación Cronos. Debéis ser rápidos y resolver los acertijos que se os plantean. Ánimo. Este juego es ideal para grandes grupos, máximo de 100 personas. Si disponéis de local, os llevamos el juego hasta allí, pero si no tenéis ningún sitio, nosotros os lo facilitamos.

Info de Cronos

C/Sevilla 13 | Valencia

contacta@cronosvalencia.com

960062671

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Cronos

El galeónPERS 2-6

La tumba perdidaPERS 2-6

El rescatePERS 2-100

Juegos de escape relacionados

Enigma Experience

Nª de salas 4 Precios 36-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tactic

Nª de salas 1 Precios 40-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mind Factory

Nª de salas 4 Precios 16-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 4 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cronos

Nª de salas 3 Precios 40-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escapa

Nª de salas 1 Precios 30-54 Duración min.
VER JUEGO

Fun Time Valencia

Nª de salas 2 Precios 60-80 Duración min.
VER JUEGO

SKP Room

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Claustrophobia

Nª de salas 4 Precios 50-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Room Escape Adventures

Nª de salas 3 Precios 90-140 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros