Escape room Enigma experience Valencia

Enigma Experience [4 Salas]

36-50.60 min.

Asesinato en la escuela de magia | Enigma Experience

Escape room Asesinato en la escuela de magia ValenciaEscape room Asesinato en la escuela de magia Valencia

La prestigiosa Escuela de Magia, Conjuros y Hechicerías abre sus puertas un año más para albergar a los alumnos que cada año aprender a ser mejores magos y brujas. Esta escuela es muy famosa por su calidad de enseñanza y porque tiene los mejores profesores del mundo. Siempre ha sido un lugar divertido, donde aprender mucho y tranquilo en cuento a problemas que pudieran suceder. Sin embargo, esa tranquilidad se ha esfumado de repente cuando esta mañana, alumnos, profesores y demás personal de la escuela, se han levantado con la noticia del fallecimiento del director. Éste ha aparecido muerto en las escaleras de la entrada, donde ha sido encontrado por varios profesores que se disponían a entrar para comenzar sus clases.

La escuela ha suspendido las clases y han ordenado a todos los alumnos a permanecer en sus habitaciones y no salir de ellas hasta nuevo aviso. Se desconoce qué ha podido ocurrir, pero lo que sí se sabe es que no ha sido una muerte natural. El director ha sido asesinado y nadie sabe nada. Por este motivo, creemos que sois los adecuados para investigar este fatal suceso. Así que, debéis entrar en la escuela y dirigiros hacia el lugar de los hechos para recabar cada prueba que os pueda dar alguna pista de la causa de la muerte del director. Tendréis que ser muy rápidos ya que contáis con 60 minutos para descifrar el enigma de este cruel asesinato. ¿Conseguiréis resolver el misterio que rodea a este suceso?

Proyecto Galáctica | Enigma Experience

Escape room Proyecto Galáctica ValenciaEscape room Proyecto Galáctica Valencia

Tú y tus compañeros soléis viajar en la nave Galax 2000 con la misión de hacer controles rutinarios por el espacio para asegurar que todo vaya bien. Cada vez que salís al espacio hacéis las mismas tareas para tenerlo todo bajo control, por lo que no suele haber ningún problema que no sea fácil de arreglar. Os disponéis a regresar a la Tierra cuando te toca descansar y uno de tus compañeros te relevan en la sala de control de la nave, así que te diriges al dormitorio a echarte un rato ya que has trabajado duro y te encuentras cansado. De repente, te despiertas sobresaltado por los gritos que se oyen a lo lejos y que provienen de la sala de control. Además, se escucha un pitido ensordecedor que te impide reaccionar más rápido.

Cuando llegas al lugar de donde provienen los gritos y ruidos, ves que hay un motín. ¿Cómo puede ser? No crees lo que estás viendo pero descubres que hay alguien que no quiere que regreséis a la Tierra. De hecho, tanto es así, que ha colocado una bomba nuclear y la ha unido al mando de control de la nave. Debéis solucionar este grave problema y, para ello, tenéis 60 minutos antes de que la bomba explote, en cuyo caso, los daños serán devastadores. Tendréis que resolver los acertijos para poder evitar que explote el artefacto. ¿Seréis capaces de evitar un fatal desenlace? ¿Conseguiréis que la bomba no explote antes de que sea demasiado tarde?

El misterio de la varita mágica | Enigma Experience

Escape room El misterio de la varita mágica ValenciaEscape room El misterio de la varita mágica Valencia

La escuela de magia es un lugar muy célebre, donde cada año salen nuevos magos y brujas bien formados para realizar hechizos y conjuros. Esa escuela siempre ha sido un lugar seguro, pero ha sucedido algo que lo ha cambiado todo. La varita mágica más poderosa del mundo se encontraba en la escuela, que pertenece al director de la misma, que la guardaba en su habitación a buen recaudo. Sin embargo, la varita ha desaparecido y no se sabe quién ha podido robarla ni qué intenciones tiene para con ella. Lo único que se sabe es que fue robada durante la noche. El ministerio de magia requiere de nuestra ayuda, así que os hemos encomendado esta misión a vosotros, que sois los mejores investigadores que tenemos.

En esta ocasión, debéis entrar en la escuela y dirigiros hacia la habitación del director para investigar el robo y recabar todas las pruebas necesarias para dar con el responsable de este suceso y averiguar para qué robó la varita mágica. Para completar esta misión tenéis tan solo 60 minutos, así que debéis daros prisa. No obstante, debéis tener cuidado ya que no sabemos si la persona que la robó la ha utilizado y ha realizado algún hechizo que pueda perjudicaros. ¿Conseguiréis averiguar quién está detrás de la desaparición de la varita mágica más poderosa del mundo? ¿Podréis detenerle antes de que haga cualquier locura? ¿Seréis capaces de solucionar el problema y escapar a tiempo con vida? Confiamos en vosotros. Así que mucha suerte.

Tic-Tac, Boom! | Enigma Experience

Escape room Tic tac boom ValenciaEscape room Tic tac boom Valencia

Como astronautas que sois y muy experimentados, se os ha encomendado una importante y peligrosa misión. La nave Galax 2000 ha enviado un mensaje a la Tierra pidiendo ayuda puesto que uno de los miembros de la tripulación les ha traicionado y se ha producido un motín a bordo. Querían regresar a la Tierra pero esta persona lo ha impedido ya que ha puesto una bomba en la nave, que se detonará en 60 minutos. Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia y todo el mundo está pendiente del hecho. Vuestra misión consiste en entrar en la nave, detener al amotinado y detener la bomba antes de que ésta explote y mate a todos los que allí se encuentran.

La cuenta atrás ya ha comenzado, así que tendréis que daros prisa si queréis completar la misión con éxito y a tiempo para poder escapar de allí con vida. ¿Estáis preparados para enfrentaros a esta peligrosa aventura? En tan solo una hora tendréis que resolver todos los acertijos que se os presenten para poder impedir que el artefacto explote haciendo la nave añicos y así como a todos los que os encontréis dentro. ¿Podréis parar al tripulante amotinado en su malvado empeño? ¿Seréis capaces de desactivar la bomba antes de que se agote el tiempo? Sois la esperanza de los tripulantes del Galax 2000, así que no los decepcionéis. Confiamos en vosotros, así que ánimo y valor, que el tiempo apremia y no se detiene por nada.

Info de Enigma Experience

C/Nicolás Estevanez 10 | Valencia

enigmaexperiencevalencia@gmail.com

640228710

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Enigma Experience

Asesinato en la escuela de magiaPERS 2-6

Tic-Tac, Boom!PERS 2-6

El misterio de la varita mágicaPERS 2-6

Proyecto GalácticaPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Escapa

Nª de salas 1 Precios 30-54 Duración min.
VER JUEGO

The Room Escape

Nª de salas 2 Precios 50-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Adrenalina

Nª de salas 1 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 4 Precios 50-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Claustrophobia

Nª de salas 4 Precios 50-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigma Experience

Nª de salas 4 Precios 36-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fun Time Valencia

Nª de salas 2 Precios 60-80 Duración min.
VER JUEGO

The X Door Valencia

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 75 min.
VER JUEGO

Tactic

Nª de salas 1 Precios 40-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Best Quest

Nª de salas 2 Precios 50-85 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros