Escape room Genius Valencia

Genius [1 Salas]

40-50.60 min.

El portal del tiempo – Genius

Escape room El portal del tiempo ValenciaEscape room El portal del tiempo Valencia

Si te gusta el mundo de la magia, lo sobrenatural y los acertijos, no cabe duda que éste es tu escape room ideal. En este juego te adentrarás en un ambiente mágico en el que Morgana, una bruja de mucho poder y enemiga del Rey Arturo, monarca británico, tiene la intención de viajar a la actualidad mediante un portal del tiempo para convertirse en nuestra reina y hacerse con el poder del mundo. Sin embargo, el mago Merlín, a pesar de su débil salud como consecuencia de las últimas veces que ha luchado contra Morgana, pretende salvar al mundo de las garras de la malvada bruja y os ha elegido a ti y a tus compañeros para cumplir la misión de Merlín y acabar con la hechicera. Por ello, debéis cerrar el portal para evitar sus planes y salvar a la humanidad. Tendréis que ser rápidos para lograr el objetivo.

En 60 minutos los jugadores que acepten la misión de Merlín para salvar a la humanidad tendrán que lidiar con todo tipo de desafíos y misterios planteados por Morgana. No es una misión nada simple y mucho menos sencilla, pero se trata de uno de los escape rooms de fantasía que mejor propuesta ofrecen en su ambientación. Los grupos tendrán que estar formados entre 2 y 6 jugadores como máximo y será importante que cada uno de los miembros del equipo se ocupe de su especialidad en la resolución de enigmas y búsqueda de pistas. La colaboración de todos los participantes hará mucho más fácil la derrota de Morgana.

El despacho del director de la CIA – Genius

Escape room El despecho del director de la CIA ValenciaEscape room El despecho del director de la CIA Valencia

Nos adentramos en la Guerra Fría donde Estados Unidos y la URSS se enfrentan, pero el país norteamericano tiene dificultades ya que se encuentra entre las cuerdas. Por ello, necesita hacerse con personas especiales que se conviertan en sus próximos agentes secretos de la CIA. Todo apunta a que vosotros ocuparéis ese lugar ya que habéis pasado casi todas las pruebas, aunque aún os queda una: tenéis tan solo 60 minutos para entrar en el despacho del director de la CIA y averiguar si es un topo infiltrado de la KGB y cuáles son sus planes, ya que se sospecha de su lealtad por unas informaciones que han llegado al centro de inteligencia. Además, se conoce que la KGB pretende atentar contra el Presidente de los EEUU, por lo que con vuestra ayuda se podrá evitar este ataque. ¿Será el director de la CIA un doble agente de la KGB?

Las tramas políticas más complejas se dan cita en este escape room de género policíaco que tiene en cuenta que en muchas ocasiones lo que buscan los aficionados a estas experiencias es un reto muy distinto a los habituales. La historia está especialmente cuidada y lo mismo se puede decir de la ambientación. Los jugadores se sentirán como auténticos agentes del mundo del espionaje resolviendo los misterios que encuentren en todo tipo de documentos y llegando a conclusiones complejas acerca de la historia y el reto que se les ha planteado. Entre dos y seis personas pueden hacer frente a este reto para descubrir al auténtico culpable.

Info de Genius

C/Cofrentes 18

info@escaperoomgenius.es

963589760

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Genius

El portal del tiempoPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Genius

Nª de salas 1 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fun Time Valencia

Nª de salas 2 Precios 60-80 Duración min.
VER JUEGO

Enigma Experience

Nª de salas 4 Precios 36-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape Mission

Nª de salas 2 Precios 24-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Room Escape

Nª de salas 2 Precios 50-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Exit

Nª de salas 3 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mind Factory

Nª de salas 4 Precios 16-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Abduction Valencia

Nª de salas 1 Precios 60-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mistery Rooms

Nª de salas 3 Precios 40-50 Duración min.
VER JUEGO

Mind Trips

Nª de salas 3 Precios 45-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros