Escape room Mystery rooms Valencia

Mistery Rooms [3 Salas]

40-50.EDAD: +14 acompañados - +18.

Mafia: Salón de juego | Mistery Rooms

Escape room Mafia salón de juego ValenciaEscape room Mafia salón de juego Valencia

Nos situamos en el Chicago de los años 30, época en la que las mafias se disputaban el control de la ciudad mediante enfrentamientos entre sus integrantes, produciéndose asesinatos y matanzas muy cruentas. La Ciudad de los Vientos está repleta de clubes y casinos propiedad de los gánsteres como Al Capone, Tony Accardo o Bugs Moran, entre otros. En Chicago aún está vigente la ley seca, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, por lo que las mafias se aprovechan de ello para ganar dinero ilegalmente.

Necesitamos vuestra ayuda, así que os hemos encomendado una tarea muy importante. Tú y tus compañeros os adentraréis en uno de los clubes de estos gánsteres donde hay un salón de juego y tendréis una misión que cumplir: descubrir qué es lo que ha ocurrido allí. Debéis entrar en el salón de juego y averiguar qué sucedió en ese lugar para que podamos detener a los culpables antes de que vuelvan a cometer más delitos. Así que disponéis de 60 minutos para cumplir la misión antes de que los responsables de lo sucedido os descubran. Tendréis que ser rápidos, cuidadosos y eficaces. Debéis agudizar vuestro ingenio y trabajar en equipo para conseguir el objetivo. Reunid todas las pistas y resolver el misterio que rodea a la mafia de Chicago y a este lugar en concreto. ¿Conseguiréis averiguar quién o quiénes fueron los culpables de lo sucedido? ¿Lograréis escapar de allí sin que os descubran? ¿Estáis preparados para adentraros en este peligroso lugar con valentía?

El secreto del Capitán – Mistery Rooms

Escape room El secreto del capitán ValenciaEscape room El secreto del capitán Valencia

Los mares esconden muchos misterios y son pocos los que han conseguido descifrar alguno de ellos. Numerosos barcos se han hundido en sus profundidades tragándose con ellos los secretos y tesoros que guardaban. Hay personas que se han dedicado a investigar sobre estos tesoros, buscándolos y arriesgando sus vidas por hacerse con ellos. Una de esas personas es el Capitán James, que ha dedicado su vida a viajar por todo el mundo buscando tesoros y objetos misteriosos haciéndose con muchos de ellos. Nosotros seguimos la pista del Capitán y hemos hallado su despacho, por lo que queremos que nos ayudéis a investigarlo. Vuestra misión es entrar en este lugar y buscar todo lo relacionado con sus hallazgos, ya que creemos que ha encontrado muchas cosas más valiosas de las que se conocen. Por ello, tendréis que recabar toda la información que podáis encontrar en tan solo 60 minutos, que es el tiempo que el Capitán James estará fuera del despacho.

Así que, tendréis que ser rápidos y encontrarlo todo antes de que sea demasiado tarde. El trabajo en equipo os ayudará a conseguir el objetivo más fácilmente. ¿Podréis encontrar todo lo que necesitamos antes de que vuelva el Capitán y os descubra? ¿Encontraréis pistas sobre grandes tesoros que éste haya descubierto? Si estáis preparados para la aventura, tendréis que poner a prueba vuestra inteligencia y reunir todas las pistas que os lleven a descubrir lo que el Capitán James esconde en su despacho. Ánimo y mucha suerte en vuestra misión.

La maldición de la cripta – Mistery Rooms

Juego de escape La maldición de la cripta ValenciaJuego de escape La maldición de la cripta Valencia

En un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, se halla un misterio que rodea a una familia conocida como los Demidoff. Esta familia posee desde hace siglos una cripta en el cementerio de la localidad y se conoce que este lugar esconde una oscura leyenda. La cripta está maldita y, durante cientos de años, muchos han sido los valientes que se han adentrado en el lugar para averiguar qué sucede realmente allí, pero nadie ha conseguido acabar con la maldición y mucho menos escapar del lugar a tiempo para contarlo. Se nos ha encomendado la tarea de descubrir qué es lo que allí pasa y acabar con la condena de la cripta, por lo que os hemos elegido a vosotros para que llevéis a cabo esta labor. Vuestra misión consiste en entrar en la cripta, averiguar por qué está maldito ese lugar y acabar lo tal maldición de una vez por todas.

Tendréis que descifrar los enigmas que este sitio entraña antes de que sea demasiado tarde. Pero cuidado, podréis ser víctimas de la maldición, así que tendréis que ser precavidos y conseguir el objetivo lo más rápido posible, ya que solo contáis con 60 minutos para ello. Trabajad en equipo y agudizad tanto vuestro ingenio como vuestros sentidos, ya que debéis estar pendientes de todo lo que pueda ocurrir en dicho lugar. ¿Estáis listos? ¿Conseguiréis averiguar el origen de la maldición? ¿Lograréis acabar con ella? ¿Podréis salir a tiempo? Tenéis que ser valientes y abandonar el miedo.

Info de Mistery Rooms

C/Emili Panach i Ramos 2 | Valencia

info@myst3ryrooms.com

961071855

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Mistery Rooms

Mafia - Salón de juegoPERS 2-10

El secreto del CapitánPERS 2-6

La maldición de la criptaPERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Mind Factory

Nª de salas 4 Precios 16-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Genius

Nª de salas 1 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigmanía

Nª de salas 1 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cronos

Nª de salas 3 Precios 40-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 4 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

The X Door Valencia

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 75 min.
VER JUEGO

Room Escape Adventures

Nª de salas 3 Precios 90-140 Duración 60 min.
VER JUEGO

Abduction Valencia

Nª de salas 1 Precios 60-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Exit

Nª de salas 3 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Best Quest

Nª de salas 2 Precios 50-85 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros