SKP escape room Valencia

SKP Room [3 Salas]

50-84.60 min.EDAD: +10 acompañados,+14.

Habitación secreta | SKP Room

Escape room Habitación secreta ValenciaEscape room Habitación secreta Valencia

¿Quién dijo que las ancianas no tenían peligro?, en SKP Room no están de acuerdo con esto, por eso nos han preparado un juego muy misterioso. Nosotros tenemos una vecina en el piso de arriba que realiza movimientos extraños… por eso, el jefe informático de la “Compañía”, Roberto, tiene sospechas de que vuestra vecina ha robado una información muy importante. Pero… no es todo lo que parece y todo apunta a que Alice Drake, que es una espía, es la que se hace pasar por esta anciana. Vuestra misión es recuperar la información en menos de 60 minutos, descubrir si Alice es una doble espía y conocer las verdaderas intenciones de la “Compañía”.

El suspense marca el tono primordial de este juego de escape que ha sido pensado para que lo disfruten grupos de entre dos y seis personas como máximo. El tono de la propuesta lleva a desconfiar de la anciana, a pensar el porqué de sus acciones y de sus extraños movimientos. ¿Qué es lo que la lleva a salir de casa en horas en las que una señora de su edad no suele moverse? ¿es realmente una espía o hay algo más terrible oculto sobre la sombra de este personaje? Buscar pistas en conjunto y con el apoyo de todos ayudará a descubrir la respuesta y a salir del apuro en el que se ha visto envuelto el grupo de jugadores al acceder a la habitación. Como de costumbre, usar todos los sentidos y la máxima inteligencia, así como el pensamiento paralelo, serán vitales para triunfar.

Hotel A113 | SKP Room

Escape room Hotel A113 ValenciaEscape room Hotel A113 Valencia

De nuevo SKP Room nos trae un juego donde Alice Drake es la protagonista. Después de infiltraros en la “Compañía”, Alice se ha dado cuenta de que vais tras ella y ha escapado. Aunque encontrasteis el USB en su piso franco, el contenido es peligroso, puesto que hay planos e información sobre una poderosa bomba. Por este motivo, ahora tenéis que descubrir donde se encuentra la bomba escondida. Os han comentado que está en la habitación A113 de un pequeño hotel de la ciudad. Tenéis que desactivar la bomba en 60 minutos, es el tiempo en el que está programada para que estalle.

Todo indica que el hotel en el que debéis de realizar vuestro trabajo no tiene demasiada afluencia. No parece un cinco estrellas que siempre esté lleno de turistas. Eso os ayudará a tener más margen para investigar, pero ya sabéis que siempre tenéis tiempo límite. La cuestión es que la bomba no puede estallar y al mismo tiempo Alice no puede escapar de nuevo, porque las consecuencias de ello podrían llegar a ser fatales. Por lo tanto, todos los miembros del grupo tendrán que poner a trabajar su talento para la investigación y resolución de enigmas, puesto que el tiempo corre y cuanto antes lleguemos a la solución más posibilidades habrá de cumplir la misión. ¿Estamos listos para implicarnos a fondo y derrotar a Alice de una vez por todas? La venganza de Alice podría ser realmente grave si consigue salirse con la suya y una vez más los agentes encargados de capturarla no consiguen realizar su misión con éxito. Se requiere a los mejores para tal tarea.

Boom Escape | SKP Room

Juego de escape Boom escape ValenciaJuego de escape Boom escape Valencia

La historia de Alice continúa con la necesidad de que los jugadores se pongan las pilas y sigan plantando batalla a este personaje que podría tener unos planes distintos a lo que se ha imaginado hasta el momento. En esta ocasión, descubriréis que el diario de Alice Drake esconde un gran secreto, puesto que en él está escrito que Roberto, líder de la “Compañía”, podría estar actuando contra ella de forma poco ética. Aunque hay contradicciones, es evidente que algo raro está pasando… ya encontrasteis la bomba y, a pesar de que intentasteis desactivarla aún no lo habéis conseguido, por ello, tendréis que poner todo vuestro empeño para lograr vuestro cometido. Esta vez contaréis con 90 minutos… ¿tendrá razón Alice en su diario?

Este juego de escape da respuesta a todas las dudas que se habían formulado hasta el momento y que estaban pendientes de respuesta para entender en su totalidad la propuesta de SKP Room. Se resolverán las dudas e incluso se va a comprobar si lo que sabían los jugadores desde el principio era una mentira o si en realidad solo falta la confirmación de todo lo investigado hasta el momento. El nivel de tensión de este escape room es tan elevado que se ha dispuesto para que sea disfrutado por parte de grupos grandes de jugadores. El máximo de participantes es de 12, permitiendo que esta cantidad de participantes se dividan en dos grupos formados por seis personas en cada uno y que así compitan para ver cuál de los dos consigue llegar antes a la resolución del juego. Para quienes buscan un plan de despedida de soltero, cumpleaños o similar, es una opción que nunca decepciona.

Info de SKP Room

C/Guillem de Castro 123

info@skproom.com

616551918

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en SKP Room

Habitación secretaPERS 2-6

Hotel A113PERS 2-6

Boom EscapePERS 2-12

Juegos de escape relacionados

Mistery Rooms

Nª de salas 3 Precios 40-50 Duración min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Adrenalina

Nª de salas 1 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fun Time Valencia

Nª de salas 2 Precios 60-80 Duración min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 4 Precios 50-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Genius

Nª de salas 1 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Conundrum

Nª de salas 3 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Mind Trips

Nª de salas 3 Precios 45-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Exit

Nª de salas 3 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escapa

Nª de salas 1 Precios 30-54 Duración min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros