Escape room The exit Valencia

The Exit [3 Salas]

40-50.60 min.EDAD: +15 acompañados - +18.

La prisión: Plan de escape | The Exit

Escape room La prisión plan de escape ValenciaEscape room La prisión plan de escape Valencia

¿Qué puede ocurrir si te encuentras atrapado en una cárcel de máxima seguridad? Posiblemente nada bueno, o si… Pues eso es lo que vais a descubrir en este escape room tan interesante. Tú y tus compañeros os encontráis en la peor prisión de máxima seguridad que existe en el mundo. Se trata de la denominada prisión de La Fortaleza. En ella están los presos más peligrosos y es prácticamente imposible escapar de allí. Muchos lo han intentado a los largo de los años que la prisión lleva en funcionamiento, pero pocos o casi ninguno lo han logrado. Vuestra misión en este lugar es conseguir la libertad, es decir, tratar de escapar de allí con vida antes de que sea demasiado tarde. Tendréis que uniros para lograr huir de aquel lugar y poner todo vuestro empeño para resolver los enigmas y misterios que se os plantearán. Haced caso a vuestra intuición y poned a prueba vuestra imaginación.

Debéis daros prisa ya que solo disponéis de una hora antes de que os descubran y ya no podáis salir jamás de La Fortaleza. ¿Podréis conseguir escapar de la prisión con vida antes de que sea demasiado tarde? ¿Os descubrirán los carceleros en vuestro intento de huida? Con este escape room os aseguramos un rato de diversión que no os dejará indiferentes y donde pondremos a prueba vuestra inteligencia. Así que, si queréis pasar un buen momento con vuestros amigos, os recomendamos este juego de escape. No tenemos dudas de que querréis repetir muy pronto.

Búnker nuclear | The Exit

Escape room Bunker nuclear ValenciaEscape room Bunker nuclear Valencia

El ejército está para proteger a los ciudadanos de los peligros que otros puedan causarnos, pero ¿qué pasa cuando es tu propio ejército el que ha ocasionado un daño a tu ciudad y los habitantes que allí os encontráis? Esto es lo que ocurre en Valencia y es que el ejército ha creado un arma biológica para futuros conflictos con sus enemigos, pero algo ha salido mal y dicho arma está fuera de control. La ciudad y todos sus habitantes están en peligro por culpa de este error humano, así que hay que detener como sea esta amenaza antes de que sea demasiado tarde y acabe con toda la población. Vosotros sois los encargados de parar esto, así que tendréis que adentraros en un antiguo búnker militar y tratar solucionar este grave problema.

Para ello contáis con 60 minutos antes de que la amenaza biológica más grande del mundo se propague aún más por toda la ciudad. Tendréis que averiguar de qué se trata en sí dicho arma y experimentar hasta hallar la cura de este fatal peligro. Deberéis ser lo más rápidos posibles si queréis salvar a todos de una muerte segura. Además, evitaréis que se extienda a otras ciudades y otros países para impedir que se convierta en una pandemia. ¿Seréis capaces de salvar a la humanidad de este gran peligro? ¿Hallaréis la cura a tiempo? ¿Conseguiréis solucionar el grave error del ejército antes de que sea demasiado tarde? Tenéis que daros prisa si queréis lograr la misión.

Valenciana Jones | The Exit

Escape room Valencia Jones ValenciaEscape room Valencia Jones Valencia

Todos hemos soñado alguna vez de pequeños con vivir las aventuras que el famoso arqueólogo y profesor universitario Indiana Jones vivía en sus películas. Anhelábamos con colocarnos su célebre sombrero y coger ese látigo que le caracterizaba, así como pasar las peligrosas pruebas que se le presentaban en cada ocasión. Pero esto ya no es solo un sueño, y es que ahora puede hacerse realidad a través de nuestro juego de escape. En esta caso, podréis experimentar las pruebas que Indi tenía que pasar en sus innumerables aventuras y descifrar los enigmas que se os irán planteando en este escape room tan divertido que no dejará a nadie indiferente. Tendréis una hora para superar las pruebas, descifrar los acertijos que encontréis y conseguir rescatar el tesoro, que esta vez se trata del ídolo sagrado. Todo ello debéis hacerlo en equipo y empleando vuestro ingenio y astucia. Tendréis que ser muy rápidos y cuidadosos para conseguir vuestra misión con éxito.

Este escape room está indicado para adultos que quieran pasar un rato muy divertido con sus amigos o familiares, ya sea en un cumpleaños o una despedida de soltero/a, o incluso en cualquier momento. Además, podréis vivir esta experiencia con vuestros compañeros de trabajo en un evento team building. Nosotros os llevamos el juego a cualquier lugar adaptándonos al medio. Asimismo, tenemos disponible este juego para niños, donde jugarán en equipo para conseguir el objetivo y aprenderán a investigar como auténticos arqueólogos. ¿Estáis preparados para vivir la mejor experiencia del momento?

Info de The Exit

C/Pere Bonfill 6 | Valencia

theexitvalencia@gmail.com

627445607

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en The Exit

La prisión - Plan de escapePERS 2-6

Valenciana JonesPERS 8-25

Búnker nuclearPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Fun Time Valencia

Nª de salas 2 Precios 60-80 Duración min.
VER JUEGO

Mind Trips

Nª de salas 3 Precios 45-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 4 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mistery Rooms

Nª de salas 3 Precios 40-50 Duración min.
VER JUEGO

Cronos

Nª de salas 3 Precios 40-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tactic

Nª de salas 1 Precios 40-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Best Quest

Nª de salas 2 Precios 50-85 Duración 60 min.
VER JUEGO

Genius

Nª de salas 1 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Raiders of the Lost Room

Nª de salas 1 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros