Escape room The x door Valencia

The X Door Valencia [3 Salas]

50-90.75 min.EDAD: +10 acompañados - +16.

White & Black | The X Door

Escape room White & Black ValenciaEscape room White & Black Valencia

Tanto para los amantes de los escapes rooms como para los que aún no se han estrenado en estos juegos, no cabe duda de que The X Door es el lugar ideal para vivir una experiencia fascinante, donde pasar divertidísimas pruebas para escapar de la habitación. En este juego os encontraréis en otro tiempo, concretamente, os situaréis a finales del siglo XIX. Vuestra misión consiste en resolver los enigmas que entraña un suceso acaecido recientemente. Tendréis que ejercer de detectives para encontrar las pistas necesarias para resolver el misterio y dar con la solución al problema que se os plantea.

Para los jugadores a los que les gusta sentirse como detectives en busca de aventuras y de misterios este juego de escape es ideal, dado que les llevará a una época y un momento del tiempo en el que podrán creer que son un personaje tan icónico como Sherlock Holmes. Resolver el misterio requerirá todo el esfuerzo posible, investigar, buscar pistas, atar cabos, comprobar datos y sacar partido a las técnicas más inteligentes. No será fácil llegar a la resolución del misterio, pero por ello se recomienda que todos los jugadores se apoyen entre ellos, compartan las pistas que descubran y puedan encontrar la forma de salir de la habitación. Pueden participar grupos de entre dos y seis personas para plantar cara a un reto de 60 minutos de duración en el cual las sorpresas están absolutamente garantizadas. ¿Seréis capaces de resolver el misterio como grandes detectives durante el tiempo límite que se os ha dado?

Los años oscuros | The X Door

Escape room Los años oscuros ValenciaEscape room Los años oscuros Valencia

Os hemos encomendado una misión: debéis resolver una misteriosa desaparición que tuvo lugar en 1924. El hecho se produjo en el Internado de San Patricio, donde dos de los niños que vivían allí desaparecieron y nada más se supo de ellos. No se encontró nada que pudiera esclarecer algo de lo sucedido, por eso debéis resolver el misterio para encontrar la respuesta a las preguntas sobre el suceso. La ambientación se ha cuidado hasta el último detalle con la misión de conseguir que este juego de escape se transforme en uno de los que más impacten a los jugadores entre todos los que hayan tenido la oportunidad de probar con el paso del tiempo.

Este escape room está disponible en dos versiones: normal o terror, así que podéis elegir según vuestros gustos, aunque desde The X Door os retan a elegir la segunda opción. En el momento en el cual lleguéis al lugar donde se encuentran las salas de esta empresa os contarán los detalles y diferencias a grandes rasgos que existen entre las dos versiones de este escape room. Teniendo en cuenta lo que os contarán podréis tomar una decisión. La versión de terror tiene muchos más ingredientes para que el recuerdo de participar en ella no desaparezca con facilidad, dado que alucinaréis con la carga de terror que os encontraréis mientras estáis resolviendo los desafíos. Un buen detalle a tener en cuenta es que, al fin y al cabo, tampoco hay tantos juegos de escape enfocados al terror, así que pasar un poco de miedo de vez en cuando no es algo demasiado malo.

Venganza | The X Door

Juego de escape Venganza ValenciaJuego de escape Venganza Valencia

¿Preparados para un nuevo reto? Venganza es un escape room que consiste en trabajar en grupo y aunar vuestro ingenio para resolver los enigmas que rodean a un misterioso caso. Vuestra misión es localizar la bomba que ha instalado un terrorista y desactivarla antes de que sea demasiado tarde y se cobre centenares de víctimas. Para ello solo disponéis de 75 minutos antes de que estalle el artefacto. ¿Conseguiréis cumplir el objetivo a tiempo?

La historia es sencilla, pero existe una clara razón de ello: el juego está pensado para grandes grupos que pueden llegar a ser hasta de cuarenta personas, algo que no es demasiado frecuente en el sector de los escape rooms. De esta forma os podéis sentir mucho más metidos en la historia e incluso creer que la bomba ha sido instalada en vuestra oficina. Para que la sensación sea más real, los organizadores de Venganza ofrecen disfrutar de la experiencia en las propias instalaciones de The X Door o llevar el juego de escape hasta el centro de trabajo. Eso aumenta la inmersión, porque habrá quien realmente se meta tanto en la historia que llegue a pensar que si no se desactiva la bomba todas las oficinas podrían volar por los aires cobrándose muchas víctimas en el proceso. El refuerzo del team building es fundamental en este juego de escape que invita a que todos los participantes, por ejemplo los miembros de una empresa, aúnan fuerzas para poder llegar a la resolución del reto. Entre otras cosas será importante que los compañeros se organicen bien, colaboren y que sobre todo hagan uso del pensamiento lateral, que siempre ha sido la clave de los mejores juegos de escape.

Info de The X Door Valencia

C/Guillem de Castro 44

info@thexdoor.com

678601647

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en The X Door Valencia

White & BlackPERS 2-6

Los años oscurosPERS 2-6

VenganzaPERS 12-40

Juegos de escape relacionados

Mind Factory

Nª de salas 4 Precios 16-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fun Time Valencia

Nª de salas 2 Precios 60-80 Duración min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 4 Precios 50-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Room Escape Adventures

Nª de salas 3 Precios 90-140 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape Mission

Nª de salas 2 Precios 24-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

The X Door Valencia

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 75 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Abduction Valencia

Nª de salas 1 Precios 60-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

SKP Room

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cronos

Nª de salas 3 Precios 40-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros